Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
eixer escribió: Sab Feb 16, 2019 2:13 pm por favor no encuentro la forma de comprar transcutol, alguien puede decirme dónde? Mil gracias

Yo lo compré en la farmacia justo debajo de mi casa y les expliqué que era para hacer el potingue casero, no me pusieron ni una pega.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!
Al final me he decidido a probar el sandalore.
Lo compré aquí: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
Voy a hacer una loción al 70% de etanol, y el resto de PPG y sandalore al 0.5%
Además uso dermapen 2mm semanalmente y este estudio del 2014 habla acerca de la capacidad que tiene para la curación de heridas:
https://www.researchgate.net/publicatio ... tor_OR2AT4

Sólo una duda, es necesario añadir agua destilada? Porque?

Modill como te lo aplicas? yo me echo 13 pulverizaciones más o menos por toda la cabeza antes de acostarme y estoy un par de minutos dando un masaje suave para extenderlo.. llevo 3 meses y aunque no es algo milagroso sí que lo noto bastante, en la caída y el aspecto general del pelo.

Sabéis si alguno de los componentes va bien para el tema de la grasa? antes de usarlo tenía un poco de dermatitis, lo notaba sobre todo al lavarme la cabeza, pequeños bultos como de grasa o caspa al pasar los dedos por el cuero cabelludo y ahora lo tengo liso... puede ser por el alcohol?

Gracias.

Modill escribió: Dom Feb 17, 2019 2:42 am Hola amigos hermanos, yo no noto que se me haya parado la caída con el bioscalin, y se supone que es mejor que los potingues que hacéis mezclando cosas a ver que sale. No?

Hola Modill, intentas llegar a los 2 ml del experimento de Gran Canarias?, o son 6 goteros (aspiraciones que le llegan a unos 2 cm ) o a las 13 pulverizaciones, a ver si te estás aplicando menos de lo normal.

Saludos.

yorch escribió: Dom Feb 17, 2019 4:48 pm ¿Alguien sabe si sería efectivo agua y sandalore y nada más?
Parece que no es soluble en agua pero todo el mundo lo añade...
Además sería menos agresivo para los que no toleramos el alcohol.
Y no digo ya del precio y sencillez de preparación
Se disuelve en alcohol, no se hasta que punto funcionará sólo con agua como vehículo.

RubiaHappy escribió: Jue Feb 14, 2019 8:01 pm Gracias Scotland por explicar el procedimiento tan estupendamente, yo no lo hubiera hecho tan bien :wink:

Sobre mezclar el Sandalore con el agua: NEGATIVO. El Sandalore no diluye en agua, diluye en alcohol.

Sobre dónde comprar el Sandalore: todos lo hemos comprado en webs de fuera de España.

Sobre lo de guardarse en el frigo: no lo veo necesario. Ninguno de los componentes necesita estar en frio, así que no hay motivo.

Para medir los ingredientes yo he usado tres cosas: una probeta de cosmética y un vaso medidor, que la tenía en casa porque soy mujer y me he hecho mis potingues de cuando en cuando, y una jeringuilla comprada en la farmacia.

Para removerlo, yo he usado varilla de cristal, para que sea algo inerte, pero me da que no es necesaria porque no contiene ácidos. Yo creo que cualquier material que no sea atacado por el alcohol y que no sea poroso será suficiente.

Alexander81, veo que has rebajado el alcohol. Ciertamente es un ingrediente que puede ser irritante. Por eso en la fórmula de Bioscalin le añadían aceite de ricino hidrogenado (hidrogenated castor oil), para que no fuera tan agresivo, pero yo lo eliminé de mi mezcla porque me ensuciaba el pelo. También pudiera ser que el DMSO fuera lo que te produce irritación, pero es solo una suposición. No se cómo afectará menos cantidad de alcohol a la mezcla, porque es donde se disuelve el Sandalore :| Ya nos vas contando.

Edito porque veo que has aumentado el porcentaje de Sandalore... yo también tenía tentaciones después de leer a los guiris de hairlosstalk, pero me parece que están mucho mas perdidos que nosotros, haciendo ungüentos con cremas en las que no se disuelve nada.... Vamos a ver qué efectos notas y con eso veremos que % es más efectivo

Creo que no me he dejado nada sin contestar :D
Gracias a ti rubiahappy, creo que tod@s aqui hemos aprendido mucho de ti y de como hacerlo.. sino seguiría pagando los 100 eurillos por lo mismo.

A ver como nos va en unos 3 meses más y si esto sigue igual de positivo.

No se sabe nada del estudio lamentablemente...

Hola a todos soy nuevo en este foro quisiera preguntar si alguien está usando la fórmula casera y a la vez minoxidil Rogaine foam o si alguien sabe qué tal resultado da esta mezcla.
Yo personalmente he realizado la fórmula casera con sandalore adquirido en Amazon América aquí os pongo el enlace por si me podéis aconsejar si alguien lo ha usado https://www.amazon.com/dp/B07JVG8SZG/re ... ACbA8XP5RQ
El regained me lo aplicó por la mañana y por la noche y el bioscalin casero me lo aplicó a mediodía.
Muchas gracias al que me conteste

Modill escribió: Lun Feb 18, 2019 10:07 am Hola Juanes, yo con el bioscalin uso menos cantidad de la que dice. Si dice 6 goteros, utilio 3 o 4.

Iba a hacerme la solución casera pero me parece un coñazo así que de momento voy a seguir con bioscalin un poco más a ver que pasa
Pues ya sabes compañero, a subir la dosis y luego nos cuentas :wink: .

Imperator2 escribió: Lun Feb 18, 2019 12:02 pm Hola a todos soy nuevo en este foro quisiera preguntar si alguien está usando la fórmula casera y a la vez minoxidil Rogaine foam o si alguien sabe qué tal resultado da esta mezcla.
Yo personalmente he realizado la fórmula casera con sandalore adquirido en Amazon América aquí os pongo el enlace por si me podéis aconsejar si alguien lo ha usado https://www.amazon.com/dp/B07JVG8SZG/re ... ACbA8XP5RQ
El regained me lo aplicó por la mañana y por la noche y el bioscalin casero me lo aplicó a mediodía.
Muchas gracias al que me conteste
Hola Imperator2,

El producto que usaron para las pruebas fue el Sandalore (auténtico), este lo encontramos en esta página dónde lo hemos comprado la mayoría pues tiene que ser el Sandalore de Givaudan: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/.

Yo también uso el Rogaine TOPICAL de cuentagotas, hago como tú, lo divido en dos veces al día o incluso una hora antes me echo el Rogaine y más tarde el Bioscalin/Sandalore, que estoy en camino de hacerme la receta casera.

Saludos.

• 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 144