Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Txaku88 escribió:
Majete escribió:sois muchos los q me estais dando alas e ilusionarme otra vez y citar a todos es un lio...asi que gracias de corazon. seguire actualizando.
No gracias a ti por informarnos tan detalladamente tu caso es de agradecer. Eres u crak.
ya sabes que estamos para lo q quieras.
Jpelos escribió:Guau, que buena pinta majete, enhorabuena, que ya casi lo tienes, ahora ya has pasado la primera noche que es la peor y en un par de días o 3 ya se ha pasado lo peor que es el hinchazon y dolores fuertes, lo digo por que yo ya me operé el día 30 y 31 con el doctor Alcaide como te dije (no se si recuerdas) una coronilla grande e ibamos a ir casi parejos, yo ya he pasado la primera semana y se me han caído casi todas las costras, ya he pasado lo peor.
No lo he posteado aun por que quería esperar a tener algo más que mostrar, pero quiero postearlo (también quiero pedir las fotos a la clínica)
Un abrazo y que todo vaya muy bien, que no se por que, pero estoy seguro que te va a ir mejor que a mi jeje
hola jpelos! me alegra qie te decidieras. avisame para seguir tu hilo si lo cuelgas. alcaide no tiene muchos casos expuestos pero los pocos q vi me gustaron. ojala vaya todo bien.
yo mi problema es q no duermo...hoy toda la moche en vela..lo malo q como no duerma en unos dias tendre dolores de cabeza muy fuertes q es lo q me paso el año pasado...da igual lobq me tome.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya está todo hecho compañero así que solo queda seguir disfrutando la evolución, seguro volverá a ser una gran experiencia muy ilusionante y con un resultado final cojonudo como así fue el de tu primera operación.

Un abrazo ahora ya sí ex-calvo total!!!

mister-proper escribió:Ya está todo hecho compañero así que solo queda seguir disfrutando la evolución, seguro volverá a ser una gran experiencia muy ilusionante y con un resultado final cojonudo como así fue el de tu primera operación.

Un abrazo ahora ya sí ex-calvo total!!!
muchisimas gracias Mister!!

zona trasera 48h despues de la extraccion

Imagen

laterales 24h despues de la extraccion

Imagen

Imagen

paseando 24h despues

Imagen

Imagen

Jake ha sido un placer conocerte. te debo un desayuno. gracias por el apoyo( a la mañana he estado un poco jodido)

Majete escribió:zona trasera 48h despues de la extraccion

Imagen

laterales 24h despues de la extraccion

Imagen

Imagen

paseando 24h despues

Imagen

Imagen

Jake ha sido un placer conocerte. te debo un desayuno. gracias por el apoyo( a la mañana he estado un poco jodido)
Para mi también majete, eres un grande. Como te dije en persona, tiene muy buena pinta, te ha metido mas densidad y lo del tema de la coronilla me parece buena idea. Vas a quedar de fabula.
Me alegro que vayas mejor y te guste pasear por mi tierra, disfruta y desconecta. Ahora hay que cuidar a esos pequeñines a que se asienten bien.
A la próxima pagas tu el desayuno. ;)
Y lo que necesites sin dudarlo.

Pinkman escribió:Muy limpio todo y cicatrización rápida.

Por que no puedes dormir Majete?

Es por la posición de dormir boca arriba?

Un abrazo!
soy de mal dormir...y encima esta vez al tener la coronilla no se puede apoyar en ningun sitio...dificil estos proximos dias.
gracias

• 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 205