Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
estuve el viernes pasado en la clínica dr Freitas y salío el tema de las coronillas, según ellos van mucho más lentas, son bastantes jodidas y hay evoluciones hasta los 16 meses, cuando en otras zonas son hasta los 12 meses, vamos que esa zona la evolución lleva otros tempos.

Regístrate para ver menos publicidad

Veguetta escribió:estuve el viernes pasado en la clínica dr Freitas y salío el tema de las coronillas, según ellos van mucho más lentas, son bastantes jodidas y hay evoluciones hasta los 16 meses, cuando en otras zonas son hasta los 12 meses, vamos que esa zona la evolución lleva otros tempos.
Lo sé, las coronillas son jodidillas, no pasa nada, a tener paciencia!!

Covap escribió:4 meses para una coronilla no es nada Ozzy. Armate de paciencia y olvídate de ella un tiempo compañero. Esa coronilla la ha injertado Freitas. Saldrá ;)
Muchas gracias Covap! No tengo ninguna duda de que saldrá! Realmente no estoy nada pendiente de ello, solo que hoy me he acordado de que llevaba 4 meses y os he querido poner fotitos, que os tenía olvidados! jeje

Ozzy tío ya sabes cómo va esto, es sólo el cuarto mes, pero algo de movimiento se ve, te queda mx mx mx tiempo de evolución.
Y las fotos buenísimas de todas las formas y colores, parece que estes en el sol de Benidorm incluso, esto si es una buena exposición.
Animo y calma que todo llega.

¡Hola amigo! Es muy difícil de evaluar una coronilla en poco tiempo, pero en estas cuatro fotos ya verificamos alguna diferencia. Buena suerte y todo va bien al final.

Un saludo

Bisoñe escribió:Hola Ozzy,
Ya somos veteranos en esto y sabemos que los plazos son los que son , eso si llega antes el brote del jardín mejor.
Ánimo en la espera
Gracias Bisoñé!! Un abrazo y paciencia!

jake escribió:Ozzy tío ya sabes cómo va esto, es sólo el cuarto mes, pero algo de movimiento se ve, te queda mx mx mx tiempo de evolución.
Y las fotos buenísimas de todas las formas y colores, parece que estes en el sol de Benidorm incluso, esto si es una buena exposición.
Animo y calma que todo llega.
Muchas gracias! Intento ser sincero con todos enseñando de todas las maneras posibles mi calva! Jeje

Majete escribió:Bueno Ozzy....soy tu guia...asi que ya ves...toca esperar. Nos vemos!
Sigo tus pasos, compi!

tiku escribió:Yo también estoy ahora en 4 meses con 2.000 grafts en la coronilla... y estoy prácticamente como tú: hay mejora, pero le queda mucho :)

¡Paciencia, compañero!
Ánimo tu también!!! Echaré un vistazo a tu caso!!

DeBrasil escribió:¡Hola amigo! Es muy difícil de evaluar una coronilla en poco tiempo, pero en estas cuatro fotos ya verificamos alguna diferencia. Buena suerte y todo va bien al final.

Un saludo
Muchas gracias! Algo si se ve!

• 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 70