Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Erkiko!!!!

Ya un año de aquel viaje y parece mentira que ya pasara 12 meses. La conclusion que me tengo que retocar y quedar como quiero. Las fotos pueden ser engoñosas, se puede poner una que esta para matarte o esta de cine, dependiendo de angulos y luz. Es cierto que estoy mejor, que fisicamente me cambio las faciones y vivo con subidon.

Aunque es cierto que una operacion de esta hay que ser fuerte mentalmente y tener una paciencia de la ostia. Pero luego tiene todo sus cosas buenas en serio.

Respecto las fotos de jungman, la verdad que si ayuda estas ultimas y ahora mas o menos me hago una idea mejor. Sin querer ofender unas fotos laterales o frotal no me ayudaba y ahora si. Aparte su resultado es muy bueno y ojala en mi segunda operacion quede bien como el.

Saludos.
Tengo unas dudas, espero los que operaron antes que yo, me puedan despejar las dudas que tengo y asi hago una idea.

¿ El pelo cuando engrosa ? Es que en mojado me veo la zona operada fatal y como si tuviera que retocar todo entero. Lo mas curioso que pelo hay en todas las zonas, pero es pelusa y si engrosara daria un cambio espectacular.

Porque en seco si estoy bien y ahi apenas me quejo. Pero claro tengo la idea de retocarme en unos dos meses y estoy viendo si mi injerto evoluciona aun algo mas. Como llevo ya los 12 meses que cumpli hace 3 semanas y ya no se que pensar.

¿ De los 12 meses a los 18 meses el pelo engrosa bastante ?

¿ Es normal que a los 12 meses con el pelo mojado de la piscina y te peina hacia arriba parezca la zona operada alopecica ? Vamos que se nota de la zona operada a la no operada.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Como bien sabes jesús, la operación es un parche, no se tiene la misma densidad que en el resto de la cabeza..por lo que es normal que en seco no se note pero en mojado se acentúe la diferencia..

LOCOLOCO escribió:Como bien sabes jesús, la operación es un parche, no se tiene la misma densidad que en el resto de la cabeza..por lo que es normal que en seco no se note pero en mojado se acentúe la diferencia..
Gracias LOCOLOCO por la constentascion, pues la verdad que se nota mucha esa diferencia entre el pelo nativo y el injertado...vamos que paso de usar la gomina. El problema es que se nota esa diferencia y no veo calva...pero se ve como pelusas comparado con el nativo.

Si ese pelo trasplantado se hiciera mas grueso quedaria todo mucho mejor, pero bueno ya en octubre me operare de nuevo y voy a ver si con mas grafst busco algo mas de densidad. Con 500/700 grafst en la zona ya operada se notara bastante densidad? O es una cantidad demasiado pequeña y nesecitare meter unos 2000 mas?

La verdad que no quiero gastar muchos grafst para un futuro y meter un poquito para poder usar la gomina sin problema.

Saludos

Yo por tu nivel de alopecia y los grafts que metiste sólo metería en las zonas que pudiese haber algun fallo, ten en cuenta que la densidad no puede ser la misma, sino te arriesgas a en un futuro no tener zona donante..Por otra parte, el cabello puede ganar grosor hasta los 18 meses, no sé si será tu caso o esq se te está miniaturizando el que ya tuvieses antes de la operación..

Saludos Jesús !!

El verano, la piscina o la playa son malos aliados para todos, los no operados y los operados en menor medida. Cuando mojas el pelo (Igual que cuando pones gomina) salvo que lo coloques perfectamente "canta". Yo he tenido que cortarme el pelo precisamente porque cuanto más largo, más se notan los "·fallitos" o la diferencia en la densidad.

Estoy de acuerdo con Locoloco: Arreglar zonas si, pero meterse en una segunda operación para dar densidad no tiene sentido salvo que en tu caso sigas perdiendo pelo "original". Este es el terno dilema, una o dos operaciones, densidad máxima en una operación o repaso en la segunda.

Te mando un abrazo !!

Gracias !!

Gracias por vuestras respuestas!!! Pues yo me estaba volviendo crazy. Porque macho me veo en el espejo de PM y mojado es otro mundo...donde el pelo operado con el nativo esta años luz. Donde el pelo hacia arriba no hay calvas, pero se nota el casco un monton y el grosor es evidente con el nativo. Donde veo que la tasa esta bien de la operarion, pero escasa para una densidad genial y es la jodida que veo.

¿ Por que somos tan presumidos ?

Marcellus no sabia que hacia eso del corte, pues macho voy hacer como tu y no me voy rallar con el agua. Estoy en la playa pensando demasiado en el pelo y no es plan.

LocoLoco eso espero en serio que a los 18 meses tenga un grosor cojonudo y no me ralle tanto tio. Como tu bien dices yo en verdad no quiero gastar mucho y el doctor me aconsejo unos 1000 hacia arriba ( Para mi entender seria demasiado ).

Con la edad que tengo, yo creo que con 500 o 700 taparia los fallos y mas o menos puedo quedar muy aceptable. ¿no? Por eso preguntaba si con 500 en la zona operada mia, quedaria bastante bien o seria demasiado poco...

Bueno quiero hacer oficial que ya tengo la reserva para mi retoque y espero que todo salga como deseo. Al final me voy a finales de Octubre y no al principio como tenia previsto. Tambien cogere la opcion del plasma y por cierto el otro dia me fije en mi trabajo!!! Parece orina y es muy liquida.

Hola Jesus,

Que pasa currante??? quanto tiempo!!!!! Me alegra ver que ya lo tienes todo atadao, al final ya sabes los graf que van a ser????? ya ves de aqui a octubre no queda nada y cundo vuelvas me voy yo para alli!!!!! seguro que ahora debes estar mucho mejor que aquella epoca que estavas un poco rayadillo con la 2 operación vas a quedar de lujo!!! a mas del Dr Koray se lo tendra que kurrar mas que nunca!!!! en fin mis mejores deseos!!

Un abrazo figura!!

satelits escribió:Hola Jesus,

Que pasa currante??? quanto tiempo!!!!! Me alegra ver que ya lo tienes todo atadao, al final ya sabes los graf que van a ser????? ya ves de aqui a octubre no queda nada y cundo vuelvas me voy yo para alli!!!!! seguro que ahora debes estar mucho mejor que aquella epoca que estavas un poco rayadillo con la 2 operación vas a quedar de lujo!!! a mas del Dr Koray se lo tendra que kurrar mas que nunca!!!! en fin mis mejores deseos!!

Un abrazo figura!!
Hola crack que tal?

La verdad que ahora me voy para el trabajo que entro a las 15,00 y eso que llevo muchos dias sin descansar. La verdad que estoy cansado de trabajar tanto y hacer dobletes. Por ejemplo depsues de una semana descanso mañana solo y el finde trabajo en los turnos de noche.

En esta segunda operacion, me aconsejan unos 1000 grafst y es una cantidad que veo un poco alta para mi. Yo estoy convencido que lo idela estara entre los 600 y 800 grafst. Donde me quiero retocar ese lateral, aunque a mejorado estos meses y dar densidad por el medio.

Respecto al doctor, la verdad que genial y ahora me quedare mas dias que la anterior vez. Por le motivo de los lavados y ya que en el pasado me salio una dermatitis brutal.

Otra cosa, lo que notado estos meses mejor calidad de pelo y como mas grueso. Un aspecto mas saludable y parece que esta todo mejor. Pero el retoque si o si me vendra bien y espero cerrar la etapa de la alopecia ya de una vez.

Saludos Satelist y espero que todo lo tuyo vaya genial crack.

Buenas Jesus,

Al igual que tú, he estado muy liado estos meses con el curro y no he podido acceder mucho al foro. Te veo muy bien tío y, por lo que comentas, has mejorado en grosor en estas última semanas. Pero vamos que yo ya te veía bastante bien antes, si encima se te está engrosando más el cabello debes de estar de puta madre. Que no se te olviden las fotos que tengo ganas de verlas... a ver si al final vas a tener que anular la segunda operación... jajaj

Cuidate;)

Chris.

Chris198 escribió:Buenas Jesus,

Al igual que tú, he estado muy liado estos meses con el curro y no he podido acceder mucho al foro. Te veo muy bien tío y, por lo que comentas, has mejorado en grosor en estas última semanas. Pero vamos que yo ya te veía bastante bien antes, si encima se te está engrosando más el cabello debes de estar de puta madre. Que no se te olviden las fotos que tengo ganas de verlas... a ver si al final vas a tener que anular la segunda operación... jajaj

Cuidate;)

Chris.
Gracias compi!!! Hombre calvo no estoy y gane bastante. Hace poco vi una foto del 2004 que mal por dios!!! Tenia unos clareos increible y eso ya no queda ni rastro. Pero en seco estoy muy bien y el problema es en mojado. No estoy como deseo y por eso quiero mejorar.

Mi planteamiento es el siguiente :

Imagen

Imagen

Me quiero meter en mi lado derecho 150 grafst mas o menos, luego en mi lado izquierdo ( en la foto es el lado derecho ) otros 150 grafst detras de la linea. Vamos un total de 600 grafst en la zona operada y creo que mas o menos quedare bien. Ya que la zona mas floja es mi laterales y encima tengo un especie de remolino detras de la primera linea.

Luego detras de la zona no operada, creo que en su dia no me opero y deberia verme retocado algo. Es cierto que tengo cabello ahi y solo busco dar una densidad acorde con toda mi cabeza.

Tengo muy claro que de 600 a 800 grafst no quiero pasarme y siempre es bueno pensar en el futuro ¿no?. Aparte mire las fotos de ERKIKO, su zona trasera se injerto unos 600 grafst y su coronilla estaba despoblada.

En mi caso tengo cabello, creo que meter unos 600 grafst y separando bien del pelo que tengo puedo quedar como quiero. Es la sensacion que tengo y creo que voy quedar mas o menos como quiero.

Hola Jesús !!

planteamiento delicado, que dice Koray al respecto ?

Un abrazo !!

Hola Macellus !!!

Pues Koray me dijo una cantidades sobre los 1000 grasft y yo no quiero eso. Mira mi idea es como dije es gastar unos 600 en la zona operada y unos 200 detras de la zona operada de la primera operacion.

¿ Por que tengo este planteamiento ? Porque mirando fotos de pacientes como Mustang que se gasto en su primera operacion unos 600 o la coronilla de Erkiko que era extensa me hace pensar que no es mala iniciativa la mia. Creo que tengo bastante pelo y separando bien puedo dar un resultado estupendo. En los laterales pelos hay, solo hay que meter un poco y si vemos las aletas nuevas de medicos que gastan en pacientes 400 grafst aproximademente...yo en cambio seria rellenar una zona que ya existe cabello. Vamos que no es calva o hacer algo nuego.

Detras de la linea de operacion, creo que meter unos 200 o 150 grafst quedaria bien y eso que :lol: :lol: ahi tengo cabello. Lo que busco es dar densidad y no tapar calvas. Creo que leyendo mucho y comparando fotos es posible. Incluso creo que gastaria una cantidad buena y tendria margen de zona donante para un futuro si precisara de ellos. ¿ no ?.

Quizas alli todo cambia y me cambia el planteamiento el doctor. Pero mi idea es esa y creo que puedo quedar como deseo. Si vosotros veis que es poco grafst, me gustaria que me lo dijierais y asi me hago la idea cuando vaya para yaaaa!!!.

PD : Que ganitas tengo que sea octubre!!! :lol: :lol: :lol:

Hola Jesus

Ya puestos,yo me pondria los 1000 que te ofrece Koray a los 800 que pretendes tu.
La verdad que la diferencia no es mucha,pero ya metidos en faena pq no ponerse los 1000 que te recomiendan.

Si te pones 800 te ahorras solo 200.Es que con esos 200 ibas a cubrir una coronilla en el futuro?
Otra cosa seria guardar 2000-2500 grafts para una futura operacion,pero 200 mas, la verdad que merece la pena ponerselos.

Esta es mi opinion.Un saludo

• 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 92