Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Aitor escribió: Mar Sep 08, 2026 3:32 pm
MarioLaw escribió: Jue Sep 03, 2026 9:18 pm
jake escribió: Mar Sep 01, 2026 9:12 pm Algo ha caido ya seguro...tic tac desierto...
Miedo!!! Me está cayendo un montón datos dias … pufff. Mente fría … pero cuesta
El desierto es algo que te hace valorar mas el pelo cuando sale porque te lo ves todo bonito y aspecto rapado luego lo pierdes te sientses mal es como quedarte calvo otra vez y cuando vuelve a ir saliendo te sientes arriba de autoestima suerte.
Cierto! Gracias amigo!
By MarioLaw
Hola foro. Actualizo a día de hoy día 10 de septiembre mi estado...
Poco más que decir, que me veo mal, que se que es normal, que sé que puede ir peor hasta que empiece la mejoría y que subo el caso por compromiso con el foto porque dije que lo haría a modo diario pero verse en el espejo es bajón asegurado.
Va a ser duro esto del desierto.
Por lo demás sin novedad, la zona donante me la veo muy bien y no hay problema ninguno, no he llevado el pelo más corto de lo que lo llevo ahora en años por lo que estoy seguro que no se va a notar nada, es más me veo mucha densidad todavía, como si no se notase en absoluto que hay 3200 unidades menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

No te ves tan mal compañero te lo aseguro. Gracias por compartir tus inquietudes te aseguro que son de gran ayuda para toda la gente que nos lee.
Muchos animos que todo pasa y llegara la parte buena.

By cascanueces
MarioLaw escribió: Jue Sep 10, 2026 2:47 pm Hola foro. Actualizo a día de hoy día 10 de
Cuantos meses son esto?

By MarioLaw
cascanueces escribió: Mar Sep 15, 2026 3:05 pm
MarioLaw escribió: Jue Sep 10, 2026 2:47 pm Hola foro. Actualizo a día de hoy día 10 de
Cuantos meses son esto?
esto fueron 50días. casi 2 meses

Hola Foro. hoy día libre. así que tenía un poco más de tiempo.
Me he hecho una comparación con las fotos del antes y a los pocos días de la intervención (todas están subidas aquí)
Para ver la diferencia de linea y entradas y en teoría como cambia el enmarque de la cara ( fantasear es gratis) y en esta etapa no me queda otra porque el espejo ese duro.

Imagen

lo que cambia una linea haha

gpenx escribió: Vie Sep 18, 2026 4:10 pm lo que cambia una linea haha
Totalmente 🫣

MarioLaw escribió: Vie Jul 17, 2026 4:43 pm La verdad es que dentro del nerviosismo sientes que estas controlado y que estás respaldado
Pues está guay el caso, muy buena pinta, das toda la información, incluso lo que te ha costado. Debería publicarse siempre.

Si que veo que es un caso de Freitas más. Un recuento altísimo, un área receptora pequeña y en general una persona con pelo que se pone más pelo. Lo respeto y te deseo suerte Mario, gracias por compartir y dedicarnos tiempo.

Pero es la misma sensación que cuando paso por el pasillo de los champús. Qué injusticia no?

Tienes más pelo en la receptora que yo en la donante.

A ver si inventan la solución para mi porque esta no es.

Un saludo y ánimo en "tu desierto"!! Tu desierto es como mi océano. XD

Barba Roja escribió: Vie Sep 18, 2026 10:14 pm
MarioLaw escribió: Vie Jul 17, 2026 4:43 pm La verdad es que dentro del nerviosismo sientes que estas controlado y que estás respaldado
Pues está guay el caso, muy buena pinta, das toda la información, incluso lo que te ha costado. Debería publicarse siempre.

Si que veo que es un caso de Freitas más. Un recuento altísimo, un área receptora pequeña y en general una persona con pelo que se pone más pelo. Lo respeto y te deseo suerte Mario, gracias por compartir y dedicarnos tiempo.

Pero es la misma sensación que cuando paso por el pasillo de los champús. Qué injusticia no?

Tienes más pelo en la receptora que yo en la donante.

A ver si inventan la solución para mi porque esta no es.

Un saludo y ánimo en "tu desierto"!! Tu desierto es como mi océano. XD
Yo discrepo con este Mensaje.
Un NW III-IV con vertex no me parece un àrea receptora pequeña. Este caso no son entradas y ya está .
Luego respecto a que es un caso más de Freitas… Bueno ya se verá . Este doctor tiene muchos casos publicados y de los últimos que tiene ( que a mi me llamo bastante la atención ) es un paciente con difusa donde cubre toda la cabeza con 4000 folículos. ( está en casos de clínicas)

Da la sensación por como lo escribes que solo hiciera casos pequeños o fáciles y creo que si ves los casos del foro es una percepción lejos de la realidad xq Freitas tiene difusas, reparaciones de intervenciones mal hechas, localizadas, reconstrucciones en 2 intervenciones separadas por más de un año.

No lo he entendido mucho, nada más . Dicho esto todos tenemos opiniones y aquí estamos para debatir pero no lo veo claro Barba roja.

Mario, me parece un cambio brutal y con el que tienes q estar muy contento. Aunq se haga largo animo !

Gracias por compartir !

Barba roja amigo, tu que experiencia tienes?
Tienes caso? Si es así me lo podrías pasar. Me interesa xq se que tú eres un bigman del foro. Un abrazo para ti también, entiendo que tú tienes una alopecia en grado alto y me interesan estos también.

Tricomen escribió: Sab Sep 19, 2026 3:26 pm
Barba roja amigo, tu que experiencia tienes?
Tienes caso? Si es así me lo podrías pasar. Me interesa xq se que tú eres un bigman del foro. Un abrazo para ti también, entiendo que tú tienes una alopecia en grado alto y me interesan estos también.
Lo normal en una persona con alopecia es tener un grado alto en algún momento de su vida.

Evidentemente rompes esa normalidad cuando metes finasteride en la ecuación, a partir de ahí es un poco tómbola. Si te estabiliza la alopecia sin efectos secundarios es fantástico pero sino vas a volver a tu destino capilar, eso tú no lo puedes saber de antemano.

Afortunadamente hay donantes excepcionales, incluso cuando no existe una medicación. Autentico pelo de mono. Pelazo. Pelo de nutria. Se podrían hacer abrigos con esas donantes. Y nos gusta ver esos casos, a mi el primero, pero lo normal es que no sea así. Lo normal es que si eres calvo tengas una donante floja, un pelo miniaturizado. En algunos casos las donantes mejoran después de las operaciones simplemente por el efecto del finasteride. Son donantes "dopadas". Entiendo que las clínicas "obliguen" a tomar este tratamiento hormonal supresor de la DHT porque el destino capilar normalmente va por otro lado.

Yo a Marcos lo veo por la calle y la verdad, no se me pasa por la cabeza que él tenga problemas de pelo. Mérito suyo y del finasteride, no lo se. En cualquier caso respeto completamente su decisión. Pero si que se han normalizado operarse la primera línea y las entradas. En chavales jóvenes eso tiene un riesgo, no es su caso, pero pensando en el largo plazo esas operaciones, que como digo son tan habituales en este foro, están fuertemente hipotecadas al finasteride. Aunque visualmente sean espectaculares en su resultado, ojo con la evolución en el tiempo.

Pero también me gustaría dar un mensaje positivo en ese sentido. Casi siempre (casi) quedará mejor una persona rapada con un injerto capilar que una que no lo tuviera. La primera línea la tienes. Incluso en caso de tener una mala evolución capilar podrías combinar con micropigmentación que también sirve para tapar los white dots.

Creo que he sido bastante respetuoso y simplemente he dado mi opinión, si ha molestado a alguien pues lo siento, igual no era el sitio más indicado porque estos son hilos personales y los foreros están en momentos delicados pasando su desierto.

Pero, ¿Dónde está la discusión?

Si tú la ves @Tricomen ábreme un hilo y lo discutimos, seguro que los dos aprendemos, pero aquí no.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7