Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día
Regístrate para ver menos publicidad
Mikaline escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 9:59 am Gracias por tu comentario ! un saludoSigues igual? Estable? Has notado pérdida con el tiempo?
beticosevillano escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:43 pm Que edad tenías?y tiempo usando finas?Tengo 34 años y usando finasteride pues cumplo este mismo mes 4 años. Como bien dices, creo que entre la toma regular sin fallo, no bebo alcohol, he dejado de fumar 3 meses antes de operarme, llevo haciendo deporte diario entre jiu jitsu brasileño y gym y una alimentacion super sana, controlando macros etc.. desde 8 años.
Yo es que entro ahora en los 30, en nada hace 3 años de la operación y misma sensación, de hecho llevo 10 años ya con finasteride que es que no fallo ni un día en la toma.
Habrá muchos factores a tener en cuenta pero quizá cogerlo en el inicio es como frenar más en seco todo, a eso unele pues quizá la alimentación,deporte etc...
Un abrazo y enhorabuena por seguir así de bien tío!
Ferriols escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 2:31 pmTodo perfecto, estable y sin ninguna perdida tanto del injerto como el nativo, de hecho, he cambiado varias veces de peluquero y cada uno de ellos se sorprenden por la calidad del trabajo. A tener en cuenta tambien que sigo con el finasteride diario sin perderme ninguna toma desde el inicio.Mikaline escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 9:59 am Gracias por tu comentario ! un saludoSigues igual? Estable? Has notado pérdida con el tiempo?
Mikaline escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:59 am Buenos días a todos,Hola Mikaline
Estoy de vacaciones y quería comprar finasteride 1mg tratamiento para un año 4 cajas de 98 pastillas.
Es el primer año que me piden receta, algún usuario con contacto directo con un doctor me podría solicitar esa receta que necesito para hoy de manera urgente?
Muchas gracias por la ayuda.
beticosevillano escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 10:26 am Buenas compis,Pienso lo mismo…lo que pasa es que es muy complicado lograr Loniten…siempre está en falta
Lorenzo creo que da receta de REMPE por 5 euros, pero no sé si has de ser paciente suyo o no.
Sanson te ha comentado lo de la caducidad, pero viendo que haces referencia a 4 cajas de 98 pastillas, debe ser alguna marca comercial de finasteride(yo mismo tomo 1mg de Celganol, desde 2015, no he cambiado ni la marca, y son eso, cajas de 98 pastillas).
Respecto a formulas magistrales de farmacias, hay estudios de error por parte de la persona que la formule donde quizá(poniendo un ejemplo real que se estudió) se prescriben 1 mg de minoxidil oral, y se formulan 1000 mg o cosas así...
Igual puede pasar por debajo, de errores a la baja. Yo por eso no soy fan de las formulas magistrales sobre todo en pastillas. De hecho yo estoy planteándome bajar la dosis de minoxidil 5 mg a 2 mg porque estoy observando que desde entonces me levanto con unos dolores de cuello y cefaleas que no son normales(y me he hecho ya resonancias por todos lados y no sale nada, y los fisios no me ven muy cargado muscularmente esa zona para que me duela asi), por lo que vete a saber si es porque la dosis de 5 mg me da ese secundario(junto a que me crujan todas las articulaciones en exceso) , o es porque me la formulan mal...o a saber.
Un saludo!