Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
mister-proper escribió: Mar Feb 02, 2021 12:45 pm
Jorge Sanz escribió: Mar Feb 02, 2021 12:41 pm Hombre, viendo el principio de la discusión no creo que haya sido Mister Proper el que la haya iniciado, pero bueno, tampoco voy a defenderlo porque entre los dos han destrozado el hilo del chaval entrando en un bucle que no ayuda a nadie y menos a ellos mismos y entrando en el tema yo me operaría con Freitas porque soy un ansías y no querría esperar ni un día más y me parece un doctorazo pero para mí Couto está por delante de Freitas y de cualquier doctor, un saludo
Muchas gracias Jorge Sanz, tienes además toda la razón y pido disculpas al creador del hilo por ensuciar esto, me calenté y entré al trapo cosa que con mi experiencia y templanza que siempre he tenido no debería.

Yo aquí en este hilo no entro más y de nuevo mis disculpas especialmente al creador del hilo
pide disculpas tambien a Kesser que ensuciaste su hilo,uno mas, a DermaPlast....seguro que en el foro de tus colegas no ensucias,,
dudascoutofreitas escribió: Dom Ene 24, 2021 7:06 pm Buenas tardes, soy asiduo lector del foro pero nunca he participado. Tengo fecha para operarme con Freitas en junio de 2021 tras casi un año y medio de espera tras valoración online (cuando buscaba valoración con couto, ni me cogían el telefono en FUEexpert, supongo que estaría todo completo).
El caso es que este enero de 2021 llamé a FUEexpert y sin esperarlo (pensé que estaba cerrada lista espera)me han dado cita para visita-valoración con Couto en marzo de 2022 por lo que supondría otra larga espera hasta operarme finalmente con él.
Sé que Freitas y Couto son de lo mejor pero ahora me surgen muchas dudas de si operarme con Freitas o esperar, porque no hago más que ver videos de youtube de ambos médicos y por lo que veo me convencen más los resultados de Couto, creo que con menos grafts consigue una densidad increíble y una línea frontal baja con estupendos temples y en una sola sesión, mientras que Freitas lo veo más flojo de densidad y lineas más altas y sin temples... en definitiva un resultado menos redondo y que requiere "un retoque".
Renuncio a Freitas a 4 meses de la operación? Me estoy rayando bastante con el tema hasta el punto de no dormir. Si me opero con freitas y no termino convencido, habrá problema en que Couto me retoque? Me espero y me ahorro la operacion con Freitas?
Gracias y un saludo
Puedes elegir cualquiera de los dos que seguro sacas un buen resultado,,retoques tienen todos los doctores,llamese como sea, eso si,,el indice de supervivencia en unos es mejor que en otros y el trazado de lineas y como queda el pelo eso diferencia a los doctores,ademas del indice de supervivencia,,como habras visto los dos que citas son muy bueno,y repito que con cualquiera quedaras bien,,discrepo contigo sobre las lineas,,has visto la de FoliculoVivo ?? esta en particulares el trabajo de Freitas y ten por seguro que sera de 10,,bueno yo en esto no t puedo ayudar,,con cualquiera de los dos me operaria,espero haberte ayudado,,es una decision que querria tomar cualquiera,suerte y animo¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Vaya tela.. Cuando vi este hilo he pensado..

Aquí hay tomate 😱.

No sabía que os llevabais mal.. O no me sonaba..

Espero que se tranquilice el asunto entre vosotros 😌.
------------------
Puess..
Respecto al tema del hilo..
Yo creo que elijas a quien elijas los 2 son de los mejores Topss mundiales.

Como diferencia.. Creo que Freitas suele cargar más el Frontal de unidades, y Couto menos. Aunque también veo buenas densidades en frontal con Couto, y creo que es por la forma de colocación de los folículos.

Apoyo lo que dice Jake de que postees tu caso. Sobretodo si tuvieras pensado operarte con los 2 😁.

Saludoss.

Sinceramente, depsues de ver lso resultados de mis colga con Freitas, yo iría de cabeza y enciam despues de la espera.

Ánimo y qu evaya genial

dudascoutofreitas escribió: Dom Ene 24, 2021 7:06 pm Buenas tardes, soy asiduo lector del foro pero nunca he participado. Tengo fecha para operarme con Freitas en junio de 2021 tras casi un año y medio de espera tras valoración online (cuando buscaba valoración con couto, ni me cogían el telefono en FUEexpert, supongo que estaría todo completo).
El caso es que este enero de 2021 llamé a FUEexpert y sin esperarlo (pensé que estaba cerrada lista espera)me han dado cita para visita-valoración con Couto en marzo de 2022 por lo que supondría otra larga espera hasta operarme finalmente con él.
Sé que Freitas y Couto son de lo mejor pero ahora me surgen muchas dudas de si operarme con Freitas o esperar, porque no hago más que ver videos de youtube de ambos médicos y por lo que veo me convencen más los resultados de Couto, creo que con menos grafts consigue una densidad increíble y una línea frontal baja con estupendos temples y en una sola sesión, mientras que Freitas lo veo más flojo de densidad y lineas más altas y sin temples... en definitiva un resultado menos redondo y que requiere "un retoque".
Renuncio a Freitas a 4 meses de la operación? Me estoy rayando bastante con el tema hasta el punto de no dormir. Si me opero con freitas y no termino convencido, habrá problema en que Couto me retoque? Me espero y me ahorro la operacion con Freitas?
Gracias y un saludo

A ver, creo que a igualdad de espera la mayoría tiraría por Couto, la decisión más bien pasa por la prisa que tengas, si no te importa esperar otro par de añitos yo lo tendría claro.

Finalmente he decidido que no me la voy a jugar ni andar con medias tintas, voy a ir a lo seguro. Cancelo proxima operacion con Freitas y voy a esperar a operarme con Couto aunque sean otros otros 2 años mas de espera. un abrazo a todos

dudascoutofreitas escribió: Vie Abr 02, 2021 8:01 am Finalmente he decidido que no me la voy a jugar ni andar con medias tintas, voy a ir a lo seguro. Cancelo proxima operacion con Freitas y voy a esperar a operarme con Couto aunque sean otros otros 2 años mas de espera. un abrazo a todos
Imagen

:mrgreen:

dudascoutofreitas escribió:Finalmente he decidido que no me la voy a jugar ni andar con medias tintas, voy a ir a lo seguro. Cancelo proxima operacion con Freitas y voy a esperar a operarme con Couto aunque sean otros otros 2 años mas de espera. un abrazo a todos
Mejor así, si no se confía 100% en el profesional que te va a atender es mejor no hacerlo. Además el doctor tampoco estaría cómodo si no se confía en su trabajo.
Un saludo.

Repr Dr de freitas escribió: Vie Abr 02, 2021 7:04 pm
dudascoutofreitas escribió:Finalmente he decidido que no me la voy a jugar ni andar con medias tintas, voy a ir a lo seguro. Cancelo proxima operacion con Freitas y voy a esperar a operarme con Couto aunque sean otros otros 2 años mas de espera. un abrazo a todos
Mejor así, si no se confía 100% en el profesional que te va a atender es mejor no hacerlo. Además el doctor tampoco estaría cómodo si no se confía en su trabajo.
Un saludo.
No es q no confie en su profesionalidad, creo simplemente que deberia ser mas “arriesgado”: bajar mas las primeras lineas y cerrar entradas y temples. Esto se puede conseguir sin comprometer la naturalidad. Deberia tenerlo en cuenta viendo casos en este mismo foro de nuevos doctores que no son considerados top y estan mostrando casos donde se ve que “arriesgan” mas con las primeras lineas. Es mi humilde y libre opinion. Gracias.

Mensaje del moderador

Por favor no ensuciéis posts de otros compañeros si queréis debatir algo hacerlo aquí que es donde el compañero consulto sus dudas

ElCigala escribió: Vie Abr 02, 2021 5:46 pm
dudascoutofreitas escribió: Vie Abr 02, 2021 8:01 am Finalmente he decidido que no me la voy a jugar ni andar con medias tintas, voy a ir a lo seguro. Cancelo proxima operacion con Freitas y voy a esperar a operarme con Couto aunque sean otros otros 2 años mas de espera. un abrazo a todos
Imagen

Dudo que se vaya a operar con couto si ves sus últimos mensajes todos en casos de freitas haciéndole hate parece que sea algo personal, quien diría que se iba a operar con el porqué parece su enemigo público.
Un saludo

Felinox escribió: Sab Abr 03, 2021 12:37 pm
ElCigala escribió: Vie Abr 02, 2021 5:46 pm
Imagen

Dudo que se vaya a operar con couto si ves sus últimos mensajes todos en casos de freitas haciéndole hate parece que sea algo personal, quien diría que se iba a operar con el porqué parece su enemigo público.
Un saludo
Siempre me han fascinado los trolls de Internet los rebeldes ciberneticos sin causa...

https://youtu.be/a3QSTOefR-8

saliwas escribió: Lun Ene 25, 2021 12:19 pm si te operas con couto lo mismo te operas casi en 2024
he decidido que me da igual, prefiero ir a lo seguro. Y me da igual que sea mas caro, puedo permitírmelo porque llevo mucho ahorrando para hacer esto. Quiero operarme una sola vez, que me cierre el frontal, sin entradas , con los temples marcados y no correr el riesgo del retoque y volver a pasar por todo el arduo proceso a causa del conservadurismo del cirujano. Un saludo.

P.d: a toda la gente que este en proceso de elegir cirujano, que mire y remire videos , casos y haga balance y que no se deje llevar por seguidismos de foreros, estos “fanatismos” o “intereses” puede que te hagan tomar una decisión que no es la que realmente quieres tomar. Me parece execrable lo de endulzar resultados mediocres, o no señalar los fallos de un cirujano o sus resultados porque “sea fulanito”, hay que tener un criterio objetivo y exigente porque estamos hablando de intervenciones-cirugias medicas muy serias. Las fotos y videos muestran la pura realidad, sin trampa ni carton y si teneis dudas no lo hagais. Hacedlo con pleno convencimiento y sin prisa.

dudascoutofreitas escribió: Dom Abr 04, 2021 10:50 am
saliwas escribió: Lun Ene 25, 2021 12:19 pm si te operas con couto lo mismo te operas casi en 2024
he decidido que me da igual, prefiero ir a lo seguro. Y me da igual que sea mas caro, puedo permitírmelo porque llevo mucho ahorrando para hacer esto. Quiero operarme una sola vez, que me cierre el frontal, sin entradas , con los temples marcados y no correr el riesgo del retoque y volver a pasar por todo el arduo proceso a causa del conservadurismo del cirujano. Un saludo.

P.d: a toda la gente que este en proceso de elegir cirujano, que mire y remire videos , casos y haga balance y que no se deje llevar por seguidismos de foreros, estos “fanatismos” o “intereses” puede que te hagan tomar una decisión que no es la que realmente quieres tomar. Me parece execrable lo de endulzar resultados mediocres, o no señalar los fallos de un cirujano o sus resultados porque “sea fulanito”, hay que tener un criterio objetivo y exigente porque estamos hablando de intervenciones-cirugias medicas muy serias. Las fotos y videos muestran la pura realidad, sin trampa ni carton y si teneis dudas no lo hagais. Hacedlo con pleno convencimiento y sin prisa.
tienes toda la razon,,,la gente se tiene que dejar llevar por las fotos,,por los resultados ,,porque quien va a tomar decisiones por lo que dice tal o pascual,,Por cierto,,ya has valorado con quien te operas,,con quien te haces el retoque,,porque como lo comentaste,, ??? ten en cuenta que te quedan pocos grafs y eres joven,, que tomes una buena decision. un saludo crak. Y al doctor Couto y sobre todo a Freitas decirle que tiene una vison buenisima dfe como es la gente.Un sexto sentido. Por eso esta dopnde esta ,,en todo lo alto.Saluddddddddddddd.

Me parece una buena decisión pero por lo que se desprende del post, tratar de Freitas como "jugarsela, o ir con medias tintas) es o ser un hater/tener algún problema personal con el doctor, o no tener absolutamente ni idea sobre quien es Freitas.

Freitas es un doctor que no le tengo ni mucha simpatica, ni poca, dado que nunca me he visitado personalmente con él, ni, obviamente estoy operado por él, pero no conozco en el foro a ningún usuario que haya tenido una mala experiencia con él, ni ningún usuario (con dos dedos de frente, claro) que tache sus trabajos de "jugársela o ir con medias tintas".

Saludos

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8