dudascoutofreitas escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 7:06 pm
Buenas tardes, soy asiduo lector del foro pero nunca he participado. Tengo fecha para operarme con Freitas en junio de 2021 tras casi un año y medio de espera tras valoración online (cuando buscaba valoración con couto, ni me cogían el telefono en FUEexpert, supongo que estaría todo completo).
El caso es que este enero de 2021 llamé a FUEexpert y sin esperarlo (pensé que estaba cerrada lista espera)me han dado cita para visita-valoración con Couto en marzo de 2022 por lo que supondría otra larga espera hasta operarme finalmente con él.
Sé que Freitas y Couto son de lo mejor pero ahora me surgen muchas dudas de si operarme con Freitas o esperar, porque no hago más que ver videos de youtube de ambos médicos y por lo que veo me convencen más los resultados de Couto, creo que con menos grafts consigue una densidad increíble y una línea frontal baja con estupendos temples y en una sola sesión, mientras que Freitas lo veo más flojo de densidad y lineas más altas y sin temples... en definitiva un resultado menos redondo y que requiere "un retoque".
Renuncio a Freitas a 4 meses de la operación? Me estoy rayando bastante con el tema hasta el punto de no dormir. Si me opero con freitas y no termino convencido, habrá problema en que Couto me retoque? Me espero y me ahorro la operacion con Freitas?
Gracias y un saludo
Puedes elegir cualquiera de los dos que seguro sacas un buen resultado,,retoques tienen todos los doctores,llamese como sea, eso si,,el indice de supervivencia en unos es mejor que en otros y el trazado de lineas y como queda el pelo eso diferencia a los doctores,ademas del indice de supervivencia,,como habras visto los dos que citas son muy bueno,y repito que con cualquiera quedaras bien,,discrepo contigo sobre las lineas,,has visto la de FoliculoVivo ?? esta en particulares el trabajo de Freitas y ten por seguro que sera de 10,,bueno yo en esto no t puedo ayudar,,con cualquiera de los dos me operaria,espero haberte ayudado,,es una decision que querria tomar cualquiera,suerte y animo¡¡
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas