Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
dolce escribió: Sab May 15, 2021 3:10 pm Yamcha, cóno hago para hacerle la vida imposible? ajjaja
Diciéndole las verdades por todos lados.
Yo tuve varias enganchadas con el cuando se metía al foro a robar información y a contarnos las bondades de las clínicas low Cost de mierdas con su amigo el de la peluquería.
Aparte de poner enlaces a su canal.

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Jue May 06, 2021 3:29 pm
Off Topic
Yamcha escribió: Mar Abr 27, 2021 10:02 pm
dolce escribió: Lun Abr 26, 2021 3:50 pm Tipejo es poco...a mí me amenazó...

Pero si es un pobre desgraciado como dejas que te amenace, si yo fuera tu le hiciera la vida imposible todos los putos días.
Para alucinar menudo, va de estrellita mucho pierde este doctor con ese personal.
Un saludo
El mismo.

Yamcha escribió: Lun May 24, 2021 10:08 pm
Felinox escribió: Jue May 06, 2021 3:29 pm
Off Topic
Yamcha escribió: Mar Abr 27, 2021 10:02 pm

Pero si es un pobre desgraciado como dejas que te amenace, si yo fuera tu le hiciera la vida imposible todos los putos días.
Para alucinar menudo, va de estrellita mucho pierde este doctor con ese personal.
Un saludo
El mismo.
Ese y el otro son lo mismo solo que el otro sabe interactuar mejor, pero solo quieren lucrarse.

Joder no te puedes fiar de nadie.
Este va en Youtube de ayudador altruista de la gente y resulta q es representante del Dr Álvarez,se decía también que el bartolito pedida dinero a clínicas otro Youtube,antiguos administradores estaban dirigidos por Lorenzo,uno de estos que estaba dirigido por Lorenzo más tarde se hizo representante de Hans defendiendo lo indefendible,el mascapelo era directamente de la clínica de lorenzo etc.. lo mejor no fiarte y ser tú el que saque sus propias conclusiones.
Madre mia cómo anda el patio como dice torrente

Pelopuerro escribió: Dom Jun 27, 2021 10:24 pm Joder no te puedes fiar de nadie.
Este va en Youtube de ayudador altruista de la gente y resulta q es representante del Dr Álvarez,se decía también que el bartolito pedida dinero a clínicas otro Youtube,antiguos administradores estaban dirigidos por Lorenzo,uno de estos que estaba dirigido por Lorenzo más tarde se hizo representante de Hans defendiendo lo indefendible,el mascapelo era directamente de la clínica de lorenzo etc.. lo mejor no fiarte y ser tú el que saque sus propias conclusiones.
Madre mia cómo anda el patio como dice torrente
Hay uno que cobra 1€ por mensaje está el tema que no te puedes fiar de nadie.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7