torpedo escribió: ↑Lun Nov 30, 2020 3:43 pm
Creo que me voy a quedar como Nadal.
A la izquierda foto de hoy a pocos dias del mes 7 postoperacion, pelo seco recien salido de la cama.
A la derecha hace exactamente 1 año, pelo seco recien levantado.

Sinceramente creo que estoy peor que hace un año. Puede ser que el Minox o el transplante en si haya hecho que el pelo nativo se debilitara en las zonas de alrededor?
He marcado en rojo el area que necesitaria mas densidad, que es un area enorme, cuantos grafts harian falta para cubrir esa zona? Dudo que tenga tantos, creo que es mejor hacerse a la idea que me voy a que quedar cartoniano a lo Nadal, y que no hay nada que hacer.
Tambien decir que de noche y sin luz sobre la cabeza salvo un poco el papel, pero vamos en el momento que me da una luz, ya sea artificial o el sol, o hay un minimo de aire, se destapa el pastel.
Tiene solucion? mejor raparse y ya esta? Que proponeis?
Hola torpedo ,,,lo primero desearte la mejor de las evoluciones y que esto de la vuelta,,Veo que la foto de los 7 meses tiene mucha luz y echa en condiciones desfavorables a la foto del antes,,,la cual tiene poca luz y estas peinado hacia adelante:yo para comparar mejor me gustan las fotos en las mismas condiciones,,si puedes poner la del ahora con pelo seco y hacia adelante perfecto.Asi t podre decir lo que opino realmente.Tienes una alopecia jodida ,,difusa,,y has perdido mucho nativo en el transplante,,entonces claro,,parece que no te has echo nada,,solo te has puesto delante y veo que perdiste pelo en coronilla y la zona media,,no poiensas lo mismo?? es jodido,,,,pero bueno,,yo es lo que pienso,,
Te deseo lo mejor de lo mejor,y que la situacion de la vuelta,,ya nos cuentas ,,supongo que tendras alguna reision,,un abrazo y toda mi fuerza y animo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas