Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vaya resultado a los 4 meses..que barbaridad. Vas a quedar genial. Si que me queda la duda de como hubiera sido el resultado sin minoxidil oral. Tengo un amigo que lo está usando (sin injerto de por medio), y la mejora es espectacular. En cualquier caso, enhorabuena!
InverT escribió:[quote=Pepapug20 post_id=798706 time=<a href="tel:1611494883">1611494883</a> user_id=63962]
Cómo vas compañero??
De momento me veo igual que en las ultimas fotos que puse, ahora he suspendido el minoxidil en spray porque me han salido granitos por la frente hasta que vaya a la próxima revision en febrero.[/quote]

Cuando tienes la revisión? Se te ve de lujo... que maravilla ver casos iguales al mío... las dichosas entradas nos llevan locos.
Yo firmo a los 4 meses tener tupé en proceso de disfrutarlo cada día.
Tu operación sería en dos dias verdad? Que tal te fue?
Vaya tupe!

Tu operación es clavada a la mía, igual que la del otro chico.

Sabes cuantos pelos te sacaron a ti?

Hoy me mandaron a mi la mía.

Total de 3.783 ufs, 238 de un pelo, 1.433 de 2 pelos y 2.112 de 3 o más pelos.

Me sale una media de 2,49 pelos por ufs sin contar si hay más de 4 pelos.
Fui a revision el dia 9, ahora he dejado de echarme el minoxidil tópico, me dijo el doctor que los cambios que haya de aqui a cumplir el año ya no los voy a notar porque he evolucionado rapido.
Sí, mi operación fue en dos días.
Judanima escribió:Vaya tupe!

Tu operación es clavada a la mía, igual que la del otro chico.

Sabes cuantos pelos te sacaron a ti?

Hoy me mandaron a mi la mía.

Total de 3.783 ufs, 238 de un pelo, 1.433 de 2 pelos y 2.112 de 3 o más pelos.

Me sale una media de 2,49 pelos por ufs sin contar si hay más de 4 pelos.
Me sacaron 483 de 1 pelo, 1682 de 2 pelos y 1661 de 3 o más. Me sale 2,30 de media que será algo mas por los foliculos de 4 pelos.
Claro, los pelos que van en los folículos de más de 3 pelos no los sabemos porque en mi caso no están en el informe así que lo contamos como 3.

Lo importante es el resultado que en tu caso es genial como el de Pepapug20 y eso que todavía no habéis cumplido los 10/12 meses que se supone que es cuando se acaba el proceso.
Me sorprende la zona donante a los 3 días como la tenías ya... y después de leer varios casos de compañeros, dicen lo mismo, que a los 3-5 días la zona donante parece que no se ha hecho nada....

Lo comento porque como hay tanto debate con el tema d extracción manual o extracción con micro motor, y se dice que la manual es la mejor, ahora veo que depende todo de las manos quien haga la extracción.

El doctor Burgos realiza toda la extracción él, verdad? Parece que tiene unas manos muy buenas!!!

Enhorabuena por tu nueva melena!
diamondsupply escribió: ↑Mié Feb 17, 2021 9:03 am Me sorprende la zona donante a los 3 días como la tenías ya... y después de leer varios casos de compañeros, dicen lo mismo, que a los 3-5 días la zona donante parece que no se ha hecho nada....

Lo comento porque como hay tanto debate con el tema d extracción manual o extracción con micro motor, y se dice que la manual es la mejor, ahora veo que depende todo de las manos quien haga la extracción.

El doctor Burgos realiza toda la extracción él, verdad? Parece que tiene unas manos muy buenas!!!

Enhorabuena por tu nueva melena!
Hoy hago 6 días de la operación y. mi mujer que me acaba de hacerme el lavado, secado y aplicada la crema cicatrizante, me dice que ya es como si no tuviera nada.

Me acabo de hacer unas fotos y así es, casi casi nada.

La verdad es que la evolucion la notas dias a día, tal como el compañero a los 2/3 días estaba muy bien.

Voy a ver si soy capaz de poner una foto si no la importa a diamonsupply.
InverT escribió: ↑Mié Feb 17, 2021 3:35 pm
Judanima escribió: ↑Mar Feb 16, 2021 12:21 pm Tú también te echabas suero en la zona injertada aún pasado los 3 días después de la operación?
Si, yo lo use hasta que se me acabo el bote jaja
A mi me duro el botecito que dan 2 días jaja.
Fue mi mujer a la farmacia y se tajo un bote de medio litro (menos de 2€) y ya van dos veces que lo he recargado en el sexto día de mi operación jeje
Todo el día regando las plantas!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9