Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tiene pinta de haber sido poca supervivencia, has seguido los consejos de la clínica? En las coronillas suele no haber tanta supervivencia pero ese clareo es demasiado. Es raro, algo ha tenido que fallar , dale más margen 2/3 meses más y compara a ver si hay mejora.
Si, he seguido todos los consejos y recomendaciones de la clínica. Espero y deseo que sea una coronilla tardía...en fin..

Regístrate para ver menos publicidad

Por muy tardía que sea, es obvio(para mi) que será necesaria una segunda cirugía, y averiguar los motivos de por qué esta coronilla no ha salido como esperabas/esperaban. Mucho ánimo ojalá todo vaya sobre ruedas. Yo en mis últimas cirugias tuve resultado temprano a los 5/6 meses así que entiendo lo frustrante que debe ser estar a los 10 meses sin evolución clara. Lo dicho Animo!

ACTUALIZACIÓN DEL CASO 11 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: SE OBSERVA DE NUEVO MEJORA EN EL GROSOR CAPILAR TRAS EFECTO DE MESOTERAPIAS CAPILARES. RECORDAMOS QUE EL PACIENTE DEJÓ LA TOMA ORAL DE FINASTERIDE.

AGRADECER A ZOUDO DE NUEVO LA APORTACIÓN DE LAS IMÁGENES PARA ACTUALIZAR SU CASO.

UN SALUDO!

Siendo sincero me parece un caso de baja supervivencia de este Doctor y ya van varios en el foro. La mejoría que se observa parece más de tratamiento médico que no de injerto y a priori no parecía un caso muy complicado. Dudo que vaya a mejorar más estando en el mes 11.

A qué te refieres exactamente con tratamiento médico? No tomo ni Finasteride ni Dutasteride oral.

Me pongo loción tópica cada noche de Minoxidil 7% + 0,25% Dutasteride y me paso el Dermapen eléctrico 1 vez/semana desde hace 1 mes...a parte de tomar por las mañanas 2 cápsulas de Anagen Active.

Saludos,

¿El motivo de que no haya cogido densidad podría ser el no haber tomado Finasteride o Dutasteride oral?

Tengo entendido que por lo que al pelo injertado se refiere éste debería salir independientemente de tomar Finasteride o Dutasteride oral...

Saludos,

La medicación oral por mi experiencia es imprescindible, porqué no pruebas a baja dosis? no deberías de tener problemas.
Date más tiempo para sacar conclusiones Zoudo las coronillas son muy cansinas y llegado el caso de no cumplir las expectativas el doctor te dará una solución.

Buena suerte compañero ¡

Pepapug20 escribió: Vie Oct 02, 2020 1:05 pm Siendo sincero me parece un caso de baja supervivencia de este Doctor y ya van varios en el foro. La mejoría que se observa parece más de tratamiento médico que no de injerto y a priori no parecía un caso muy complicado. Dudo que vaya a mejorar más estando en el mes 11.
Es cierto ultimamente ...
Pero este caso por la coronilla ya es distinto hay que darlas mucho tiempo y encima sin medicación, aun así espero que haya hecho uso de las mesoterapia con dutasteride , yo estoy super contento con ellas haciéndolas cada 4 meses .

Aun así estoy de un bajón impresionante con esto para buscar doctor para segunda operación , nada me convence y en cuanto veo cosas así las dudas se acrecientan cuando el Doctor Junior hace reparaciones.

Mesias80 escribió: Sab Oct 03, 2020 11:48 am La medicación oral por mi experiencia es imprescindible, porqué no pruebas a baja dosis? no deberías de tener problemas.
Date más tiempo para sacar conclusiones Zoudo las coronillas son muy cansinas y llegado el caso de no cumplir las expectativas el doctor te dará una solución.

Buena suerte compañero ¡
Muchas gracias Mesias!

Le daremos tiempo a esa coronilla....

Saludos,

Yo creo q ya esta el pescado vendido
yo en mi primera operación tenia muchos resultados ya en el mes 4 y 5

Habrá tanta diferencia entre una operación de coronilla y de entradas?

he visto casos de couto en coronillas, me gustan muchos sus resultados
aqui no se q decir... quizas sea la medicacion... no tomaste nada?

Tomo:

-2 cápsulas de Anagen Active diarias
-minoxidil 7% + 0,25% dutasteride + Trichosol cada noche (forma tópica)
-3 días/semana champú Ketoconazol
-El resto de la semana champú de cafeína Alpecín C1.
-Desde hace 1 mes y pico me paso 1 vez/semana el Dermapen eléctrico.

* La clínica me dice que la evolución de las coronillas son bastante más largas y hasta el més 18 no se pueden sacar conclusiones finales.

Saludos,

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11