Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Padrox
La próxima actualización del 4° mes va a ser propicia para empezar a valorar. Te deseo suerte y creo que debemos participar si en algún momento nos vino bien la info de este foro.
Yo me operé (y estoy exponiendo mi caso) con Tayfun en enero (3610 grafts, 2.300€ más viaje) y veo unas diferencias:
* a los 23 días aún no se me cae el pelo
* a los 7 días aún tenía costras lo cuál es lo habitual, estoy muy sorprendido con tu curación tan prontía
En relación a Insparya, creo que puede ser una alternativa a 3-4 clínicas (y no más) de confianza en Turquía. Las 2 opciones tienen pros y contras, por igual. Seguridad jurídica, estar aquí y extracción manual, frente a ir a alguna clínica de renombre turca pagando menos de 3.000€ (viaje incluido) frente a los 5.000€ de Insparya.
La opción de gastar 10k en 3.500 grafts me parece una locura salvo que seas millonario, pero aún es más locura operarte en una clínica cualquiera de Turquía. Yo estoy contento de cómo me operó Tayfun y su equipo y hay alguna más que ofrece seguridad. Tu caso tiene buena pinta pero pensé que en España tendría que operar un médico.
El tiempo dirá.
Suerte a... los dos !! 😀
Me huele mal que la clinica no recomiende los tratamientos medicos,,ni el finas,,ni el minox,,y solo recomiende la mesoterapia,,eso si,,,vendida por ellos,,un negocio redondo,,,tienen toda la vida enganchado a los clientes ,,pero aparte,,que resultados van a tener y en un futuro cuando la alopecia progrese que????? la mesoterapia por si sola no es una solucion,,es un plus,,me parece que esta gente solo esta interesada en sangrar a los clientes,,este detalle,,que es una cosa muy importante lo confirma.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Arjenrobben escribió: Sab Feb 01, 2020 12:29 am Hola
En insparya que mandan para despues del injerto? Finasteride o algun suplemento natural?
Gracias
Por lo que dicen mesoterapias que te realizan allí.

Zulu87 escribió:Buenas a todos. Yo también me acabo de intervenir en Insparya. Salí muy contento con la intervención y con cómo evolucionó la cura esos días posteriores. Me pusieron 2.500 UF para cubrir entradas y un poco la zona central.

Pero he salido muy preocupado del lavado que hacen en la clínica. Los primeros 3 días es uno mismo en casa con bepanthol en zona donante y en la receptora rociar con suero fisiológico cada 20 minutos esos 3 días (excepto en las 8 horas de sueño)

El problema viene al cuarto día en el lavado que hacen en la clínica, lo hacen tal que así

https://youtu.be/HW16P-jx2l8

Yo tenía entendido que hasta el octavo día había que lavar la zona receptora con pulsaciones suaves porque está sin agarrar. Aquí como veis en el vídeo, frotan suave con las yemas con betadine espuma haciendo movimientos circulares, aseguran que el folículo al cuarto día ya está agarrado.

Qué opináis? Estoy muy preocupado por si se ha llevado unidades en este lavado.

Un saludo!

No te preocupes, a mi me ha ido bien y de hecho luego en casa me fijaba cuando me lo hacia yo a ver si detectaba foliculos pero solo veia pelo
javidestopa escribió:Me huele mal que la clinica no recomiende los tratamientos medicos,,ni el finas,,ni el minox,,y solo recomiende la mesoterapia,,eso si,,,vendida por ellos,,un negocio redondo,,,tienen toda la vida enganchado a los clientes ,,pero aparte,,que resultados van a tener y en un futuro cuando la alopecia progrese que????? la mesoterapia por si sola no es una solucion,,es un plus,,me parece que esta gente solo esta interesada en sangrar a los clientes,,este detalle,,que es una cosa muy importante lo confirma.

Tal cual, yo es uno de los puntos negativos que le veo. Su perspectiva es muy comercial y no tanto médica. Yo de hecho estoy con otras alternativas por fuera (ya lo habia comentado aqui)

Estoy ya en el cuarto mes y yo noto ya avances a simple vista (y la gente tambien). Algun truco para poder subir fotos desde el movil?

Sube las fotos aquí; https://postimages.org/es/

javidestopa escribió: Vie Ene 31, 2020 7:56 pm Me huele mal que la clinica no recomiende los tratamientos medicos,,ni el finas,,ni el minox,,y solo recomiende la mesoterapia,,eso si,,,vendida por ellos,,un negocio redondo,,,tienen toda la vida enganchado a los clientes ,,pero aparte,,que resultados van a tener y en un futuro cuando la alopecia progrese que????? la mesoterapia por si sola no es una solucion,,es un plus,,me parece que esta gente solo esta interesada en sangrar a los clientes,,este detalle,,que es una cosa muy importante lo confirma.
Si es así como dices, +1

Cualquier médico recomendaría minox y/o finas, y
como complemento mesoterapia, PRP etc. Pero
igual de importante es una operacion que conservar
el pelo propio.

Por otro lado esperamos ver las fotos del compañero.
Mucha suerte.

pimpollo escribió: Jue Feb 06, 2020 1:30 pm
javidestopa escribió: Vie Ene 31, 2020 7:56 pm Me huele mal que la clinica no recomiende los tratamientos medicos,,ni el finas,,ni el minox,,y solo recomiende la mesoterapia,,eso si,,,vendida por ellos,,un negocio redondo,,,tienen toda la vida enganchado a los clientes ,,pero aparte,,que resultados van a tener y en un futuro cuando la alopecia progrese que????? la mesoterapia por si sola no es una solucion,,es un plus,,me parece que esta gente solo esta interesada en sangrar a los clientes,,este detalle,,que es una cosa muy importante lo confirma.
Si es así como dices, +1

Cualquier médico recomendaría minox y/o finas, y
como complemento mesoterapia, PRP etc. Pero
igual de importante es una operacion que conservar
el pelo propio.

Por otro lado esperamos ver las fotos del compañero.
Mucha suerte.

Yo tuve claro que no iba a seguir su metodo de mesoterapia (tanto porque no soy de Madrid y que en todo caso seria un complemento).

Para mantener las posturas de otras fotos y ver mejor la comparacion, en cuanto pueda subiré otras exactamente en la misma posicion y misma luz que las anteriores, pero de momento os dejo unas fotos rápidas de esta misma mañana con 3 enfoques de luz distintos, ya que me consta hay bastante gente pendiente de mi evolucion

DIA 131 POST TRANSPLANTE (4 meses y unos dias)

Foto a la izquierda - Debajo de un halogeno del baño con luz directa sobre la cabeza
Foto centro - Selfie con flash
Foto derecha - Selfie sin flash

(SE PUEDE AMPLIAR)
Imagen

En la coronilla intentaré subir una foto en breve (espero este finde, necesito quien me la haga, hacertela solo es complicado). Pero os anticipo que ahi si que parece que va como mucho mas lento, no es que vea grandes avances respecto a hace un mes por ejemplo. Espero contaros que en un mes ha crecido :wink:

P.D: Perdonad por no actualizar más a menudo pero me ha pillado en un cambio de curro de estos que se te cae el pelo del estress :lol: :lol: :lol:

KYRIOS escribió: Lun Dic 30, 2019 11:10 pm Buenas, solo darte las gracias por actualizar. Te llegaron a enviar las fotos de antes de la intervención? Es para hacernos una idea de cuál era tu situación previa y poder comparar con la evolución actual.
Gracias y mucho ánimo... es cuestión de un mes más...

Sobre este punto creo que merece capitulo aparte. Las he pedido 2 veces por email y 1 en persona y llamame loco pero parece como que no quieren darlas hasta que pasen minimo 6 meses, o fue la sensación que me dio. Como de querer controlar que nadie suba fotos al poco tiempo y alguien pueda pensar que es un resultado definitivo. No se... he llegado al punto que como me faltan dos meses para la revision de los 6 meses ya paso de insistir más. Si en esa revision no me las dan ya mi actitud obviamente será otra.

Y la verdad es que ha sido el unico punto "oscuro" que no me ha gustado. Lo de vender mesoterapia tan facil como decir que no te interesa y a otra cosa

Las coronillas tardan más en crecer paciencia que ya está hecho.
Gracias X esforzarte en sacar el hilo adelante puntal de Cr7,.,.,.
Y ánimo que ya está saliendo ese pelo .

Gracias Alberti..
Marcha bien el asunto👍enhorabuena..
a seguir, sin prisa y sin pausa :wink:
saludos

AlbertiGZ esta saliendo pelo y mucho,,que siga este ritmo,,no dejes de actualizar,,una pregunta,,no tomas finas verdad?? y como comentaste en la clinica no te obligan a tomar finasteride ni minoxidil verdad???? mucho animo y sigue actualizando y que todo vaya como va,,mucho animo.

Pinta bien compañero. Mucho animo.
Si las fotos siguientes te las tomas con
luz natural mucho mejor. Los flashes son
a veces matadores para lo beuno y lo malo!
Pa'lante!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12