pimpollo escribió: ↑Jue Feb 06, 2020 1:30 pm
javidestopa escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 7:56 pm
Me huele mal que la clinica no recomiende los tratamientos medicos,,ni el finas,,ni el minox,,y solo recomiende la mesoterapia,,eso si,,,vendida por ellos,,un negocio redondo,,,tienen toda la vida enganchado a los clientes ,,pero aparte,,que resultados van a tener y en un futuro cuando la alopecia progrese que????? la mesoterapia por si sola no es una solucion,,es un plus,,me parece que esta gente solo esta interesada en sangrar a los clientes,,este detalle,,que es una cosa muy importante lo confirma.
Si es así como dices, +1
Cualquier médico recomendaría minox y/o finas, y
como complemento mesoterapia, PRP etc. Pero
igual de importante es una operacion que conservar
el pelo propio.
Por otro lado esperamos ver las fotos del compañero.
Mucha suerte.
Yo tuve claro que no iba a seguir su metodo de mesoterapia (tanto porque no soy de Madrid y que en todo caso seria un complemento).
Para mantener las posturas de otras fotos y ver mejor la comparacion, en cuanto pueda subiré otras exactamente en la misma posicion y misma luz que las anteriores, pero de momento os dejo unas fotos rápidas de esta misma mañana con 3 enfoques de luz distintos, ya que me consta hay bastante gente pendiente de mi evolucion
DIA 131 POST TRANSPLANTE (4 meses y unos dias)
Foto a la izquierda - Debajo de un halogeno del baño con luz directa sobre la cabeza
Foto centro - Selfie con flash
Foto derecha - Selfie sin flash
(SE PUEDE AMPLIAR)
En la coronilla intentaré subir una foto en breve (espero este finde, necesito quien me la haga, hacertela solo es complicado). Pero os anticipo que ahi si que parece que
va como mucho mas lento, no es que vea grandes avances respecto a hace un mes por ejemplo. Espero contaros que en un mes ha crecido
P.D: Perdonad por no actualizar más a menudo pero me ha pillado en un cambio de curro de estos que se te cae el pelo del estress