Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Pelocho74,
Se te ve genial. Estas teniendo una evolución buenísima.
Estoy siguiendo tu caso porque, como sabes, me operé este fin de semana en Aisha y siempre anima ver lo bien que van los demás.
Espero que todo siga tan bien como hasta ahora.
Un saludo
Enhorabuena y eso que solo llevas 4 meses, pues a los 12......vas a estar genial
me alegro por ti.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Pelocho se te ve genial, me alegro muchísimo. Yo fui el 16 de diciembre, llevo un mes y aunque la experiencia no ha sido mala aún no me siento con fuerza moral de exponer mi caso, aparte de estar en fase despierto. Tengo una deuda contigo y con el foro pues Han sido mis referencias para hacérmelo, y cumpliré mostrando mi caso más adelante. Muchas gracias y lo dicho me alegro enormemente que te vaya tan bien.

Jars escribió: Vie Ene 17, 2020 7:54 pm Pelocho se te ve genial, me alegro muchísimo. Yo fui el 16 de diciembre, llevo un mes y aunque la experiencia no ha sido mala aún no me siento con fuerza moral de exponer mi caso, aparte de estar en fase despierto. Tengo una deuda contigo y con el foro pues Han sido mis referencias para hacérmelo, y cumpliré mostrando mi caso más adelante. Muchas gracias y lo dicho me alegro enormemente que te vaya tan bien.

Algo malo que tengamos que saber la gente que nos vamos a operar allí ?

No, nada malo. Todo fue tal cual está contado en el foro, salvo que ese día a operarnos éramos tres, me lo dijeron y me explicaron que extracción y canales sería alguna de las dos expertas y colocación las auxiliares, que es lo normal y así fue. Me dijeron que éramos tres porque en esas fechas de Diciembre tenían mucha reserva. Operación limpia según lo contado por otros compañeros y posoperatorio hasta hoy sin problema(llevo un mes), solo un poco resentida al apoyar en la almohada la zona donante.

Hola Pelocho, como siempre que actualizas el cambio es mas impresionante cada vez, te ves totalmente diferente en este momento a antes de la operacion, que bueno, me alegro mucho por ti y aun hay margen de mejora pero hasta este momento ya valio la pena.. sigue cuidandote que vamos muy bien... yo voy muy bien tambien... ya casi cumplimos EL QUINTO MES, en estos dias actualizo porque no tuve tiempo de actualizar mi cuarto mes, vamos a la par somos hermanos de operacion... saludos !

Rol75 escribió: Mié Ene 15, 2020 9:18 am Hola Pelocho74,
Se te ve genial. Estas teniendo una evolución buenísima.
Estoy siguiendo tu caso porque, como sabes, me operé este fin de semana en Aisha y siempre anima ver lo bien que van los demás.
Espero que todo siga tan bien como hasta ahora.
Un saludo
Gracias, Rol75. Espero que vaya todo bien y tengas una buena evolución. De momento se ve un trabajo muy limpio.
Saludos.

Jars escribió: Vie Ene 17, 2020 7:54 pm Pelocho se te ve genial, me alegro muchísimo. Yo fui el 16 de diciembre, llevo un mes y aunque la experiencia no ha sido mala aún no me siento con fuerza moral de exponer mi caso, aparte de estar en fase despierto. Tengo una deuda contigo y con el foro pues Han sido mis referencias para hacérmelo, y cumpliré mostrando mi caso más adelante. Muchas gracias y lo dicho me alegro enormemente que te vaya tan bien.
Gracias, Jars!
Espero que vaya bien tu proceso. Hay que tener paciencia, pero pasados 3-4 meses verás qué cambio. No te agobies con las fotos, no es ninguna obligación, lo más importante es estar satisfecho con el resultado final.
Saludos.

Bernat1975 escribió: Sab Ene 18, 2020 1:23 pm Buenas Pelocho! Al igual que Rol75 y otros muchos, estoy siguiendo tu caso con gran atención.
Yo voy a Aisha el 9 de Marzo.
Ya empiezo a estar bastante nervioso... pero bueno, es normal.
Con ganas de ver tu evolución!😉👍🏻
Bernat1975, es normal cierta ansiedad cuando se va acercando la fecha, pero puedes estar tranquilo, has elegido bien.
Pregunta cualquier duda que tengas que seguro que entre todos los que ya hemos pasado la experiencia te podremos ayudar.
Un saludo.

DRACO5058 escribió: Sab Ene 18, 2020 1:50 pm Hola Pelocho, como siempre que actualizas el cambio es mas impresionante cada vez, te ves totalmente diferente en este momento a antes de la operacion, que bueno, me alegro mucho por ti y aun hay margen de mejora pero hasta este momento ya valio la pena.. sigue cuidandote que vamos muy bien... yo voy muy bien tambien... ya casi cumplimos EL QUINTO MES, en estos dias actualizo porque no tuve tiempo de actualizar mi cuarto mes, vamos a la par somos hermanos de operacion... saludos !
Gracias, Draco5058!
Seguimos ahí en la pelea, pasito a pasito. Espero con interés tu actualización,seguro que vas de lujo!

Hola amigo ,que cambio has pegado !!debes estar contentísimo ,y lo que te queda....

Una pregunta, has notado que te crece el flequillo en la misma dirección.de cuando tenías pelo ?? Te crecía así para arriba, o te han cambiado la dirección del foliculo? Es algo que me preocupa ,porque siempre me ha crecido para abajo..

Pelocho, qué decir, vas estupendo..
enhorabuena por esa evolución, y que así siga.
sigue cuidándote..saludos

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13