ACTUALIZACIÓN 3MESES
Como ya me adelantó xboxnatal poco meneo durante este mes en general seguí perdiendo pelo y al de 2 meses y medio creo que fue el peor momento. Desde hace 1 semana noto que salen pelos nuevos, no hay ninguna explosión capilar pero si que ya se nota que tengo más cabellos y que estoy un pelín mejor que el punto de partida (nunca mejor dicho)
Decir que andaba bastante despistado con el pelo largo pq estoy acostumbrado a raparme desde hace años así que hoy me lo he cortado, la donante con la máquina al 3 y la receptora y cercanías con tijeras como buenamente he podido. Ahora si que me puedo comparar con mi imagen de antes a la que estoy acostumbrado y bueno si que hay más pelos, ya empieza a definirse claramente una primera linea aunque todavía con muy poca densidad. No esperaba tener un crecimiento temprano pq a mi el pelo de siempre me ha crecido bastante despacio pero creo que mi evolución se puede decir que está siendo de momento normal.
Comentar que sigo perdiendo pelo 2-3 pelos cuando me echo el minox, 2-3 pelos al ducharme, hasta que no pare imagino será complicado que coja cobertura. También en el espejo observo muchos pelos finos, como pelusilla que no se observan en la foto. Lo llevo con calma sabiendo que esto es una maratón y más en mi caso que hay mucho que tapar pero si que estoy expectante por ver que pasa durante el próximo mes, esperemos que ya se empiece a tapar algo.
Saludos.