Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tocayo ánimo! No te preocupes lo más mínimo, hasta los 10/12 meses que se cuando se ve el resultado no hay que preocuparse, como ya te han comentado otros compañeros hay caso que van muy rápido y otro muy lentos. Incluso si se diera el caso que al año no tienes la densidad esperada estoy seguro que la doctora te arreglaría lo necesario, recuerda que ella da garantía de un 85% mínimo de supervivencia, así que arriba que seguro que la cosa mejora. También intenta cuidarte tu al máximo, buena alimentación y ejercicio. Como consejo te doy que incluyas en tu dieta un par de cucharadas diarias de germen de trigo, ya sea en el desayuno o cena, no se si sera eso pero yo noto una mejor desde que llevo tomándolo regularmente. Y otra cosa que me a mejorado en cuanto a que veo mi pelo más fuerte y sano a sido la ponerle una alcachofa a la ducha de estas que vienen con minerales y un filtro para eliminar la cal y sustancias que resecan la piel ( EN LA ZONA DONDE YO VIVO EL AGUA NO ES TAN BUENA COMO LA DE MADRID) Te comento esto porque a mí me va bien, y a ver si a ti te da un impulso en tu crecimiento. SUERTE!
Gracias por tus palabras compañero, la verdad es que solo queda esperar...

Acabo de ver tu caso por primera vez y si que parece que va lento, pero también es verdad que la comparación con tu pelazo nativo no ayuda, ¡vaya melena de partida! Ánimo y paciencia para ti también, un saludo.
kaiserposk escribió: Mié Ene 15, 2020 11:25 am Creo que tienes una evolución lenta como yo, es cierto que si nos dejamos guiar por muchos de los casos que aquí se documentan podriamos desesperarnos. Yo con 7,5 meses de evolución podría hacerlo, pero ya tendre tiempo de ello llegados los 12 meses. Por eso creo que debemos tener paciencia hasta el año y que sean los doctores los que valoren nuestra evolución. Yo estoy muy tranquilo, aun que si te fuera sincero y comparandome con casos de aqui, la evolución es pobre. No obstante el medico que me opero a mi con un gran prestigio internacional incluso, dice siempre que la evolucion es desde los 6 a los 12 meses.

-----------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726&hilit=va%C3%B1%C3%B3

Regístrate para ver menos publicidad

Eso haremos GCQ, paciencia...

Gracias por tus palabras y mucho ánimo con tu evolución, ¡un saludo!
GCQ escribió: Mié Ene 15, 2020 9:56 am Buenas intenta armarte de paciencia y esperar mejora los proximos mese yo en nada hago los 6 meses y tb necesito bastante mas densidad asik te entiendo ,mucho animo

Tranquilo, todo va a salir bien, tienes un pelo muy grueso y se te ve muy buena zona donante, asi que estate lo más tranquilo que puedas y se positivo, eso es importante. Te queda un mundo hasta ver tu resultado final. Animo.

¡Muchas gracias por los ánimos compañero! A pesar de la buena zona donante, no creo que vuelva a pasar por quirófano y por eso decidí ponerme tantos folículos. Creo que con la foliculitis, los dolores y la dermatitis ya he tenido suficiente 😂

De todas maneras, a pesar de que el resultado todavía no es muy bueno yo me veo muy bien y todo lo que quede será bienvenido, estoy tranquilo y contento.

Un saludo.
44pelos escribió: Vie Ene 17, 2020 12:57 pm Tranquilo, todo va a salir bien, tienes un pelo muy grueso y se te ve muy buena zona donante, asi que estate lo más tranquilo que puedas y se positivo, eso es importante. Te queda un mundo hasta ver tu resultado final. Animo.

¡Muy buenas tocayo! Perdón por el retraso en contestarte, pero estoy con el móvil y tu mensaje se me había colado entre mis respuestas...

Gracias por los ánimos y los consejos, intentaré comprar el germen de trigo y lo del agua no hará falta porque la calidad del agua donde vivo es muy buena. También estoy intentando comer más sano, pero me cuesta horrores, y lo del ejercicio tendrá que ser para otra vida en la que tenga algo de tiempo para mí 😂

Soy consciente de la garantía que da la doctora, pero ir hasta Madrid y tener que estar 5 meses sin sol otra vez (además de las complicaciones que puedan volver a surgir) no lo veo, todavía tengo esperanza.

También he empezado con el champú Clobex, espero que esto me limpie el cuero cabelludo y que me quite los picores y la quemazón. Una pregunta al respecto para los que habéis utilizado Clobex, ¿lo habéis utilizado en seco o con el pelo mojado?

¡Un saludo y gracias!
KrilinConPelo escribió: Mié Ene 15, 2020 4:02 pm Tocayo ánimo! No te preocupes lo más mínimo, hasta los 10/12 meses que se cuando se ve el resultado no hay que preocuparse, como ya te han comentado otros compañeros hay caso que van muy rápido y otro muy lentos. Incluso si se diera el caso que al año no tienes la densidad esperada estoy seguro que la doctora te arreglaría lo necesario, recuerda que ella da garantía de un 85% mínimo de supervivencia, así que arriba que seguro que la cosa mejora. También intenta cuidarte tu al máximo, buena alimentación y ejercicio. Como consejo te doy que incluyas en tu dieta un par de cucharadas diarias de germen de trigo, ya sea en el desayuno o cena, no se si sera eso pero yo noto una mejor desde que llevo tomándolo regularmente. Y otra cosa que me a mejorado en cuanto a que veo mi pelo más fuerte y sano a sido la ponerle una alcachofa a la ducha de estas que vienen con minerales y un filtro para eliminar la cal y sustancias que resecan la piel ( EN LA ZONA DONDE YO VIVO EL AGUA NO ES TAN BUENA COMO LA DE MADRID) Te comento esto porque a mí me va bien, y a ver si a ti te da un impulso en tu crecimiento. SUERTE!

Buenas Krilin!! Me sumo a los compañeros y te mando ánimos que verás que aunque sea lento, el resultado merecerá la pena.

Sobre todo mucha paciencia y no te calientes en exceso que verás que en unos meses el cambio será mas evidente.

Un saludo compañero!

¡Gracias Siemprefirme! Independientemente de lo que deberían cundir los 3600 folículos, estoy muy contento con mi aspecto y me encanta poder verme con algo de flequillo. Ya no me importa mucho cómo quede al final porque no creo que vuelva a pasar por quirófano, así que disfrutaré de lo que tenga y listo.

Este mes no ha habido mucho cambio y ando un poco desconectado, así que actualizaré a los 8 meses y me saltaré los 7, saludos.

Ánimo Krilin, ya verás como eso tira palante.. que síí
De aquí al octavo mes vas a notar buena mejora👍🏼..
paciencia, y un saludo

Hola a todos y perdón por el retraso, pero he estado muy liado y tampoco ha habido mucha evolución...

Ahí van las fotos de los 8 meses, en las que se puede ver que hay bastante falta de densidad para el número de grafts injertados. A pesar de ello, me veo bien en el espejo y estoy contento con mi nueva imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, si estás contento eso es lo importante, cada persona evoluciona de una manera. Has pensado en probar peinados? usar un champú que dome el pelo, secartelo con secador, peinarte de un lado...etc. Yo me sorprendí la primera vez que me sequé con el secador y me puse cera.
Saludos

¡Hola Perlisco! El peinado que suelo llevar me gusta y disimula un poco más, pero me acabo de pasar la maquinilla para ver la realidad. Con la poca densidad que tengo no puedo echarme ceras o gomina, pero la verdad es que tampoco son mi estilo...

Estoy contento porque me veo mucho mejor que antes, pero la realidad es que el resultado de momento no es nada bueno, a ver si mejora algo... ¡Gracias!

Te faltan muchos meses para el resultado final, paciencia. Cada persona es un mundo. Estás en buenas manos. A veces los pacientes sufren efluvio por la constante preocupación del proceso.

Hasta los 14 meses hay mucho camino!

La cosa es que yo estoy contento con el cambio y si no evoluciona más seguiré feliz con mi nueva imagen. Pero eso no quita que haya que ser objetivo y que de momento el resultado es muy flojo, tengo poca densidad y la raya que separaba en dos la zona operada de la no operada se ha ido desdibujado.

Todavía a esperar los meses que quedan y a ver si tengo suerte, ¡muchas gracias!
Tarjetaroja escribió: Jue Mar 19, 2020 12:57 pm Te faltan muchos meses para el resultado final, paciencia. Cada persona es un mundo. Estás en buenas manos. A veces los pacientes sufren efluvio por la constante preocupación del proceso.

Hasta los 14 meses hay mucho camino!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17