¡Muy buenas tocayo! Perdón por el retraso en contestarte, pero estoy con el móvil y tu mensaje se me había colado entre mis respuestas...
Gracias por los ánimos y los consejos, intentaré comprar el germen de trigo y lo del agua no hará falta porque la calidad del agua donde vivo es muy buena. También estoy intentando comer más sano, pero me cuesta horrores, y lo del ejercicio tendrá que ser para otra vida en la que tenga algo de tiempo para mí
Soy consciente de la garantía que da la doctora, pero ir hasta Madrid y tener que estar 5 meses sin sol otra vez (además de las complicaciones que puedan volver a surgir) no lo veo, todavía tengo esperanza.
También he empezado con el champú Clobex, espero que esto me limpie el cuero cabelludo y que me quite los picores y la quemazón. Una pregunta al respecto para los que habéis utilizado Clobex, ¿lo habéis utilizado en seco o con el pelo mojado?
¡Un saludo y gracias!
KrilinConPelo escribió: ↑Mié Ene 15, 2020 4:02 pm
Tocayo ánimo! No te preocupes lo más mínimo, hasta los 10/12 meses que se cuando se ve el resultado no hay que preocuparse, como ya te han comentado otros compañeros hay caso que van muy rápido y otro muy lentos. Incluso si se diera el caso que al año no tienes la densidad esperada estoy seguro que la doctora te arreglaría lo necesario, recuerda que ella da garantía de un 85% mínimo de supervivencia, así que arriba que seguro que la cosa mejora. También intenta cuidarte tu al máximo, buena alimentación y ejercicio. Como consejo te doy que incluyas en tu dieta un par de cucharadas diarias de germen de trigo, ya sea en el desayuno o cena, no se si sera eso pero yo noto una mejor desde que llevo tomándolo regularmente. Y otra cosa que me a mejorado en cuanto a que veo mi pelo más fuerte y sano a sido la ponerle una alcachofa a la ducha de estas que vienen con minerales y un filtro para eliminar la cal y sustancias que resecan la piel ( EN LA ZONA DONDE YO VIVO EL AGUA NO ES TAN BUENA COMO LA DE MADRID) Te comento esto porque a mí me va bien, y a ver si a ti te da un impulso en tu crecimiento. SUERTE!