Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches, finally aquí están fotos del mes! Hechas esta tarde 09/03/2019:

Donante Trasera
Imagen

Coronilla
Imagen

Donante derecha
Imagen

Donante izquierda
Imagen

Primera linea
Imagen

Primera linea con más zoom donde se aprecian la mezcla de pelo nativo con injertado y creo que algunos injertados van saliendo
Imagen

Frontal
Imagen

Por ahora puedo mantener look decente 8)
Imagen

La donante la veo realmente muy bien, en los laterales ya desde hace alguna semana que no siento ningún dolor al tocarme, en la parte trasera todavía me duele levemente por la zona central cuando me toco en los lavados pero hace muuy buena pinta.

Hans no me recomendó cortarme la donante para que el pelo la proteja pero me dijo que podía cortar las puntas siempre con peine entre cabeza y tijeras/maquina y finalmente solamente me he cortado un pelín las puntas en la zona lateral superior que me estaba haciendo un efecto como de cuernos, pero practicamete nada y ahí diría que no se ha extraído nada de pelo así que es una zona virgen.

En la zona receptora se nota claramente que ya hay menos densidad y los pelos han crecido, también he empezado a ver pelillos muy pequeños que parece que son pelos injertados que ya están empezando a crecer :)

Como lo veis ? Un saludo y mucho pelo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

baldwin escribió: Dom Mar 10, 2019 11:34 am Vas genial macho! La donante va perfect, ojalá estuviera así la mía.
Estos meses ya sabemos lo que toca, son los más duros, pero todo pasa, sobre todo..el tiempo jeje..
Yo te veo muy bien, te doy mis diesesssssss.

Abrazo compañero!!
Buenass baldwin! merci por tu dieses 🤣💪🏻
Tengo curiosidad por ver como evoluciona estas semanas donde debería de llegar lo peor.
Abrazo y espero tus actualizaciones !

ciberxtrem escribió: Dom Mar 10, 2019 1:16 pm
Marástico, fantasvilloso..
Vas muy bien, para mí llevas muy buena ruta, tanto donante como receptora. Aprovecha el look rapado porque vienen curvas, ya sabes.
Y que me corrijan si me equivoco, pero dudo que los nacimientos que ves ahora sean de los injertados, es demasiado pronto a mi entender. Sospecho más bien del nativo afectado por shockloss, que vuelve a reaparecer, no crees?

Mascapelo escribió: Dom Mar 10, 2019 2:06 pm
ciberxtrem escribió: Dom Mar 10, 2019 1:16 pm
Marástico, fantasvilloso..
Vas muy bien, para mí llevas muy buena ruta, tanto donante como receptora. Aprovecha el look rapado porque vienen curvas, ya sabes.
Y que me corrijan si me equivoco, pero dudo que los nacimientos que ves ahora sean de los injertados, es demasiado pronto a mi entender. Sospecho más bien del nativo afectado por shockloss, que vuelve a reaparecer, no crees?
Jaja Graciass.

Luego haré foto de algunos de los pelos que he visto que está saliendo porque es muy gordo y tiene toda la pinta de ser injertado.

Pues yo creía que al mes debería estar peor, vamos a ver las próximas semanas 😊

Juanibiza escribió: Vie Mar 08, 2019 2:45 pm Me vais hacer un lío entre el plus y el normal 😂😂😂 ya no sé ni que tomar 🤦🏻‍♂️
.

Pues ya verás cuando descubras que hay 3 distintos :D :
- Complidermol (a secas, o sea el "normal").
- Complidermol 5 Alfa.
- Complidermol 5 Alfa Plus.

Imagen
He señalado algunos de los que me parecen más evidentes que son pelos queestán saliendo y por el grosor y zona tienen la pinta que son injertados.

Hola ciberxtrem. No son pelos injertados creciendo,son pelos que pasaron a reposo pero no se han caído atrapados en la piel.

mister-proper escribió: Lun Mar 11, 2019 2:10 am Hola ciberxtrem. No son pelos injertados creciendo,son pelos que pasaron a reposo pero no se han caído atrapados en la piel.
También lo he pensado, es lo que tiene más sentido por el tiempo transcurrido.
Haré seguimiento de los pelillos este mes.
Un saludo 💪🏻

ciberxtrem escribió: Lun Mar 11, 2019 10:42 am
mister-proper escribió: Lun Mar 11, 2019 2:10 am Hola ciberxtrem. No son pelos injertados creciendo,son pelos que pasaron a reposo pero no se han caído atrapados en la piel.
También lo he pensado, es lo que tiene más sentido por el tiempo transcurrido.
Haré seguimiento de los pelillos este mes.
Un saludo 💪🏻
Efectivamente no son pelos nuevos. Son pelos que no han crecido practicamente. Yo tenía muchos de esos y aún me queda alguno. Hasta los 4 meses no creo que veas algún pelo de los nuevos. Quizá te salgan antes pero muy finos y casi imposibles de ver

ciberxtrem escribió: Lun Mar 11, 2019 10:42 am
+1000
Efectivamente, aún es pronto, baterías todos los records de precocidad :wink:

Mascapelo escribió: +1000
Efectivamente, aún es pronto, baterías todos los records de precocidad :wink:
Ya ya! Demasiado precoz :mrgreen:. Voy notando movimiento en la receptora, siento como pelos se mueven tengo la sensación de que son pelos que salen pero quizás son pelos caen o a saber.
A ver como va tu coronilla, que ya se acerca a la fase donde debe empezar a brotar la mata ;)
adriman escribió: Efectivamente no son pelos nuevos. Son pelos que no han crecido practicamente. Yo tenía muchos de esos y aún me queda alguno. Hasta los 4 meses no creo que veas algún pelo de los nuevos. Quizá te salgan antes pero muy finos y casi imposibles de ver
Gracias por la respuesta y me alegra saber que es normal, entonces lo normal supongo que es que acaben cayendo en algún momento para más tarde salir.
He visto tu caso y pinta bien, también me gusta las puntas sutiles en la primera linea para dar un toque como más natural con pelos ahí sueltecillos.
Un saludo.

xboxnatal escribió: Dom Mar 10, 2019 5:44 pm
Juanibiza escribió: Vie Mar 08, 2019 2:45 pm Me vais hacer un lío entre el plus y el normal 😂😂😂 ya no sé ni que tomar 🤦🏻‍♂️
.

Pues ya verás cuando descubras que hay 3 distintos :D :
- Complidermol (a secas, o sea el "normal").
- Complidermol 5 Alfa.
- Complidermol 5 Alfa Plus.
Jajajajajaja déjate déjate,me quedo con el 5 alfa que es el que me recomendó el doctor 😉
Ciberxtrem te veo genial para llevar los días que llevas y la donante impecable

Juanibiza escribió: Lun Mar 11, 2019 8:23 pm Jajajajajaja déjate déjate,me quedo con el 5 alfa que es el que me recomendó el doctor 😉
Gracias Juan!, la donante en la zona trasera todavía tiene que recuperarse un poco pero va por muy bien camino.

Con ganas de ver tu estado al mes que ya te va tocando ;)

ciberxtrem escribió: Lun Mar 11, 2019 10:46 pm
Juanibiza escribió: Lun Mar 11, 2019 8:23 pm Jajajajajaja déjate déjate,me quedo con el 5 alfa que es el que me recomendó el doctor 😉
Gracias Juan!, la donante en la zona trasera todavía tiene que recuperarse un poco pero va por muy bien camino.

Con ganas de ver tu estado al mes que ya te va tocando ;)
Yo te la veo genial,pues el jueves cumplo el mes,a ver si para final de semana puedo colgar más fotos 😉

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 42