Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
negger escribió: Dom Abr 07, 2019 11:07 am hola compañero; tu caso tiene una pinta genial, no has tenido apenas rojeces y no se te nota la operación todo un exito.
Sobre la aplicación de minoxidil; no he podido usarla por que mi receptora estaba muy irritada pero ahora pasados los 3 meses estoy pensando en usarlo, lo aplicas directamente en la zona receptora? no estoy muy seguro si va a ayudar estando roja aun mi receptora o no.
Gracias por los comentarios negger. La verdad es que no sé el motivo pero no he tenido practicamente rojez. El minox lo aplico con una jeringa de 1ml que trae el propio Lacovin, lo distribuyo poco a poco por la zona receptora y luego extiendo con el dedo. Consúltale a tu doctor sobre si aplicártelo si aún tienes irritada la receptora. Has probado gel de aloevera? Quizá te venga bien para eso. Un saludo.
yoyu escribió: Dom Abr 07, 2019 2:01 pm Te esta quedando genial :D Es un buen caso el tuyo y gracias por ir actualizándolo
Gracias a ti yoyu por comentar. En cuanto a resultados aun queda esperar pero el post operatorio está siendo mucho mejor de lo que imaginaba que sería. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Manoletex escribió: Dom Abr 07, 2019 7:13 pm
negger escribió: Dom Abr 07, 2019 11:07 am hola compañero; tu caso tiene una pinta genial, no has tenido apenas rojeces y no se te nota la operación todo un exito.
Sobre la aplicación de minoxidil; no he podido usarla por que mi receptora estaba muy irritada pero ahora pasados los 3 meses estoy pensando en usarlo, lo aplicas directamente en la zona receptora? no estoy muy seguro si va a ayudar estando roja aun mi receptora o no.
Gracias por los comentarios negger. La verdad es que no sé el motivo pero no he tenido practicamente rojez. El minox lo aplico con una jeringa de 1ml que trae el propio Lacovin, lo distribuyo poco a poco por la zona receptora y luego extiendo con el dedo. Consúltale a tu doctor sobre si aplicártelo si aún tienes irritada la receptora. Has probado gel de aloevera? Quizá te venga bien para eso. Un saludo.
si, gracias por el consejo corto aloe vera de una planta que tengo en casa y me paso directamente de la hoja a la receptora y algo va haciendo , no mucho por que mi rojez es intensa pero si se nota la mejoria, sobre el minox; es por esto que me da miedo usarlo aún pero acabo de empezar con finas y seria bueno ir complementandolo. una duda que me asalta es que no se cual será la mejor versión para evitar irritacones si el rogaine que viene en espuma (creo) o el lancovin o viñas..

negger escribió: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Manoletex escribió: Dom Abr 07, 2019 7:13 pm
negger escribió: Dom Abr 07, 2019 11:07 am una duda que me asalta es que no se cual será la mejor versión para evitar irritacones si el rogaine que viene en espuma (creo) o el lancovin o viñas..
A mi entre viñas y lacovin me va mejor lacovin. Viñas hace unos años lo probé y me irritaba. El rogaine no te puedo decir porque no lo he probado.

Manoletex escribió: Jue Abr 04, 2019 12:58 pm Por cierto, lo prometido es deuda. Ayer me corte la zona donante a máquina y tijera y así es como se ve. Las fotos están echadas debajo de un foco para que se vea bien. Yo creo que aun tiene que mejorar, pero en general la veo bien.

ZONA DONANTE 2 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa actualización de los 3 meses Manoletex ¡¡

Perdón , no he podido porque he estado fuera y volví ayer. Ayer estuve en la primera revisión y todo marcha bien 🌱🌱🌱. Ya me he echado fotos y las subiré y os contaré en cuanto pueda

Manoletex escribió: Jue May 09, 2019 9:55 pm Perdón , no he podido porque he estado fuera y volví ayer. Ayer estuve en la primera revisión y todo marcha bien 🌱🌱🌱. Ya me he echado fotos y las subiré y os contaré en cuanto pueda
Deseando ver esas fotos :D

Tarjetaroja escribió: Jue May 09, 2019 10:06 pm
Manoletex escribió: Jue May 09, 2019 9:55 pm Perdón , no he podido porque he estado fuera y volví ayer. Ayer estuve en la primera revisión y todo marcha bien 🌱🌱🌱. Ya me he echado fotos y las subiré y os contaré en cuanto pueda
Deseando ver esas fotos :D
+1000

Por petición popular ahí van esas fotos de los 3 meses!! :D

Son de 3 meses y 6 días. Disculpad que entre ocio y trabajo he estado a tope y no he podido actualizar antes.

Parece que ya he pasado la etapa de desierto, se puede ver en las fotos con respecto al MES 2. Voy viendo algo de mejoría con respecto al inicio, aunque obviamente queda mucho por salir noto que esto ha empezado ya... Además noto mi pelo nativo mas fuerte y con mas volumen y al peinarme me tapo las entradas con más facilidad que antes de operarme. Ayer comencé con las mesoterapias y sigo con el mismo tratamiento del inicio, solo cambiando de dos pastillas de Complidermol al día por una, siguiendo las indicaciones de la clínica.

Os dejo alguna foto donde se ven los pelillos saliendo y comenzando a cubrir esas entradas antes desiertas. Y otras comparativas del inicio hasta ahora. Espero que sea el comienzo de un denso jardín :mrgreen: . Igualmente soy prudente y consciente de que queda tiempo para ver mejoría real.

Un saludo a tod@s!!

3 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manoletex escribió: Jue May 09, 2019 11:15 pm Por petición popular ahí van esas fotos de los 3 meses!! :D

Son de 3 meses y 6 días. Disculpad que entre ocio y trabajo he estado a tope y no he podido actualizar antes.

Parece que ya he pasado la etapa de desierto, se puede ver en las fotos con respecto al MES 2. Voy viendo algo de mejoría con respecto al inicio, aunque obviamente queda mucho por salir noto que esto ha empezado ya... Además noto mi pelo nativo mas fuerte y con mas volumen y al peinarme me tapo las entradas con más facilidad que antes de operarme. Ayer comencé con las mesoterapias y sigo con el mismo tratamiento del inicio, solo cambiando de dos pastillas de Complidermol al día por una, siguiendo las indicaciones de la clínica.

Os dejo alguna foto donde se ven los pelillos saliendo y comenzando a cubrir esas entradas antes desiertas. Y otras comparativas del inicio hasta ahora. Espero que sea el comienzo de un denso jardín :mrgreen: . Igualmente soy prudente y consciente de que queda tiempo para ver mejoría real.

Un saludo a tod@s!!

3 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No es por nada, pero para 3 meses vas como un tiro... veo en todos los casos de Alejandro crecimientos tempranos.

Excelente por seguir las indicaciones de la clínica, el pelo nativo se te ve ya mejor de lo que lo tenías en un comienzo y aún le queda camino.

Gracias por actualizar mes a mes

Manoletex escribió: Vie May 10, 2019 12:40 pm Gracias Tirso!! Mis sensaciones son buenas para 3 meses. Creo que todo sigue su curso y espero que a partir de ahora vayan viniendo los cambios a mejor 😀
Menudo cambio Manoletex ¡¡,ya has despegado como un caza de un portaaviones, enhorabuena tal como cita Tarjeta Roja eres de esos privilegiados cuyo crecimiento es prematuro.
Mucho pelo asegurado compañero ¡

Mesias80 escribió: Vie May 10, 2019 9:52 pm
Manoletex escribió: Vie May 10, 2019 12:40 pm Gracias Tirso!! Mis sensaciones son buenas para 3 meses. Creo que todo sigue su curso y espero que a partir de ahora vayan viniendo los cambios a mejor 😀
Menudo cambio Manoletex ¡¡,ya has despegado como un caza de un portaaviones, enhorabuena tal como cita Tarjeta Roja eres de esos privilegiados cuyo crecimiento es prematuro.
Mucho pelo asegurado compañero ¡
Gracias compañero!! De ahora en adelante espero ir viendo mejoria 😊 . Espero que tu tambien vayas bien con tu progreso. Un abrazo Mesias

Buaf encantadisimo de haber encontrado este hilo.

Dr. Pelo está entre 3 clínicas que se han quedado en mi lista, desde que he ido aclarando mi lista de posibilidades. Aunque aún no les he contactado :P (Tranqui tartejaroja, tranqui)

Lo que me parece curioso lo que ha dicho el jefe del hilo, que ellos tienen un diseño más conservador. Eso ha estado en mis preocupaciones desde el principio.

Mi gran problema son unas entradazas del copón, sobre todo que llevo 6 años peinandome hacia atrás. Y me preocupa que se vea artificial/falso la línea que se haga. Yo pensaba que había varios modelos estandar que quedaban naturales. Pero supongo que, como otro forero ha dicho, importa mucho tu elección como paciente, de qué te va mejor para ti.

Por suerte tengo una foto de cuando tenía la línea básicamente perfecta a los 19. Pero no me duró muchos años más después de esa foto la verdad. Jajaja, pero se podrá contrastar con lo que podría corregírseme.

Bueno, gracias por este hilazo de grandísima calidad, y espero que sigas poniendo fotitos de tu evolución!

alealejandrooo escribió: Mié May 15, 2019 5:19 am Buaf encantadisimo de haber encontrado este hilo.

Dr. Pelo está entre 3 clínicas que se han quedado en mi lista, desde que he ido aclarando mi lista de posibilidades. Aunque aún no les he contactado :P (Tranqui tartejaroja, tranqui)

Lo que me parece curioso lo que ha dicho el jefe del hilo, que ellos tienen un diseño más conservador. Eso ha estado en mis preocupaciones desde el principio.

Mi gran problema son unas entradazas del copón, sobre todo que llevo 6 años peinandome hacia atrás. Y me preocupa que se vea artificial/falso la línea que se haga. Yo pensaba que había varios modelos estandar que quedaban naturales. Pero supongo que, como otro forero ha dicho, importa mucho tu elección como paciente, de qué te va mejor para ti.

Por suerte tengo una foto de cuando tenía la línea básicamente perfecta a los 19. Pero no me duró muchos años más después de esa foto la verdad. Jajaja, pero se podrá contrastar con lo que podría corregírseme.

Bueno, gracias por este hilazo de grandísima calidad, y espero que sigas poniendo fotitos de tu evolución!
Gracias alealejandro por tus comentarios. Sobre las opciones que barajas para operarte desearte suerte y seguro que si las otras dos opciones son de garantías como esta clínica no vas a arrepentirte. Yo hablo por lo que conozco, que es Alejandro Fuentes y por ahora puedes ver las imagenes de como va la cosa. En cuanto al diseño conservador, yo creo que al principio todos queremos tener la melena de tarzán y cuando nos hablan de diseño conservador pensamos lo mismo.. yo quiero lo más baja posible mi linea. Pero si precisamente lo que buscas es naturalidad y una densidad buena es la mejor opción. Ellos te lo explican bien y es que como naturalidad también se entiende que con determinada edad tu primera linea tiene que corresponder con la misma, por lo tanto olvídate de tu linea de los 19 porque si lo piensas eso si se ve antinatural, además del ahorro de grafts para futuras intervenciones en caso de ser necesario. Además consiguen una supervivencia de grafts muy alta, cosa también importante para desperdiciar los menos grafts posibles. Te ánimo a que hables con tarjetaroja y te resuelva las dudas que puedas tener. Mucha suerte en tu elección y ya nos irás contando. Un saludo compañero!!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12