Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola 👋
Agrego las fotos del mes 3. Sin evolución aparente😢 yo creo que estoy peor o por lo menos igual que el mes 2 y que antes de la operación.
Espero que esto empiece a salir😡!!!!
Al final tendré que ir a arreglarme esta chapuza a la clínica de Cristiano Ronaldo 😂😂😂
Si es que ya pone pelo cualquiera!!! 😜

Regístrate para ver menos publicidad

Raúlsala escribió: Mié Mar 27, 2019 10:16 am Eso espero AntonioR!!! Gracias por los ánimos 😜
De nada, para eso estamos!

A mi me pasó también que, aún sabiendo los plazos, aún habiendo visto casos de todo tipo en este foro, todavía tenía la ilusión de que a los tres meses ya me hubiera salido pelazo. Y que va... No te desesperes. Lo bueno que tiene, al menos en mi caso, es que un dia esto dice de arrancar, y empieza a cambiar todo muy rápido, hasta el punto que de una semana a otra notarás un gran cambio.

Para el cuarto mes supongo que habrá empezado la fiesta. Paciencia!

Un saludo!

Buenas Raúlsala, me alegro que todo vaya genial. Lo que me he fijado que no he apreciado rojez en ningún momento, no sé si es por la calidad de las fotos que son casi todas muy oscuras o porque realmente la rojez te duro una semana.

Raúlsala escribió: Mar Mar 26, 2019 10:38 pm Hola 👋
Agrego las fotos del mes 3. Sin evolución aparente😢 yo creo que estoy peor o por lo menos igual que el mes 2 y que antes de la operación.
Al final tendré que ir a arreglarme esta chapuza a la clínica de Cristiano Ronaldo 😂😂😂
Jajaja, tranquilo Raúlsala, que igual no vas a tener que ir a la clínica del CR, es normal que aún no te veas evolución, estás en el tercer mes. Pero ya se puede dar por pasado el desierto, ahora empezará lo bueno... empezará poco a poco, durante estos próximos tres meses, con paciencia... Cierto que las fotos, excepto la del espejo que está algo mejor, pues están oscurillas y así no se puede apreciar bien.
Así que vas en línea con lo esperado, ánimo y saludos.

Hola!
La cosa va evolucionando bien!
Yo iré en agosto para anatómica a ver que tal. Por eso sigo de cerca vuestros casos ya que es difícil la elección de la clínica y dar el paso.
Seguid actualizando, gracias por la aportación!!

Raúlsala a tu te dibujaron la línea frontal después del rapado? No se porqué esta clínica a unos se lo dibuja antes y otros después.
Te dan a elegir o según el equipo que te toque?
Graciass

Parece que hay algo de movimiento en las entradas 🎟... con un poco de suerte hasta sale 🙃💪🏽
Ayer me corte el pelo y el peluquero me dijo que hay muchas puntitas y pelusilla... 🤷🏻‍♂️
Luego cuelgo foto comparativa
Un saludo peludo!!!!!!😂😂
quote=Pochu post_id=704226 time=1553695346 user_id=50955]
Raulsala, para estar en desierto yo no te veo tan mal. Estaba más triste mi cabeza jaja ja.
Venga que en un plis estás con melenon ya verás
[/quote]

Hola krilinConPelo
Las fotos efectivamente son una mierda!!! Pero también te digo que la rojez me duró una semana o 10 días. A dia de hoy no se nota nada. Imagino que eso dependerá de la piel de cada uno, ya que el proceso es el mismo para todos.
Un saludo 👋
quote=KrilinConPelo post_id=704243 time=1553701913 user_id=59405]
Buenas Raúlsala, me alegro que todo vaya genial. Lo que me he fijado que no he apreciado rojez en ningún momento, no sé si es por la calidad de las fotos que son casi todas muy oscuras o porque realmente la rojez te duro una semana.
[/quote]

Hola Mascalpelo!!!!
Parece que la cosa va cambiando poco a poco. Ya verás una foto comparativa que voy a colgar y me dices... creo que por las entradas algo está saliendo.
Esta noche entro a ver tu caso porque hacía dos semanas que no entraba por aquí.
Un saludo peludo 😊✌🏽uote=Mascapelo post_id=704802 time=1553991352 user_id=54802]
Raúlsala escribió: Mar Mar 26, 2019 10:38 pm Hola 👋
Jajaja, tranquilo Raúlsala, que igual no vas a tener que ir a la clínica del CR, es normal que aún no te veas evolución, estás en el tercer mes. Pero ya se puede dar por pasado el desierto, ahora empezará lo bueno... empezará poco a poco, durante estos próximos tres meses, con paciencia... Cierto que las fotos, excepto la del espejo que está algo mejor, pues están oscurillas y así no se puede apreciar bien.
Así que vas en línea con lo esperado, ánimo y saludos.
[/quote]

Hola Dvd81,
A mi me dibujaron después de raparme y después de extraer los folículos. Entro la doctora... se colocó entre mis piernas y me puso casi las tetas en la cara mientras me pintaba la línea!!!🙃😅 Encima está bastante potente... multioperada pero potente 😜🤟🏽
Me hubiera gustado que hubiera bajado la línea frontal un poco más... pero si la cosa funciona no descarto volver y bajarla un poco y rellenar un poco más coronilla. A ver qué tal!!!
Ánimo con tu elección 😊🍀 quote=Dvd81 post_id=705006 time=1554100684 user_id=59712]
Raúlsala a tu te dibujaron la línea frontal después del rapado? No se porqué esta clínica a unos se lo dibuja antes y otros después.
Te dan a elegir o según el equipo que te toque?
Graciass
[/quote]

Ahí va la comparativa fotográfica:
- Esta primera es 1 día antes de la operación
https://i.imgur.com/4pM2xJm.jpg
- Esta otra es de ayer, con el pelo recién cortado y en el día 105 después de la operación
https://i.imgur.com/aV9cCJ2.jpg

A ver qué os parece!!! Yo creo que hay una progresión en la zona de entradas... no obstante hay muchas puntitas nuevas y pelusilla pero si da el sol parece que no hay nada de nada 🤷🏻‍♂️

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8