Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tripelo escribió: Mié Feb 06, 2019 10:43 pm Amigo Met! Al menos por esa foto que pones sí que pinta bien la cosa. Y el nuevo look te queda mejor que el otro más "greñas" 😁
Cómo intentas combatir la rojez? Loción de aloe?
Gracias Tripelo ! La rojez ? Oh muy sencillo, la combato rezando novenas cada dia :mrgreen: No me pongo nada, consulté con la Dra. y me dijo que se iría tarde o temprano y como me da igual. Si dentro de algunos meses no se va, tal vez apliqué Aloe Vera, si.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Tripelo escribió: Jue Feb 07, 2019 12:01 am Tarde o temprano? Espero que Hellboy no sea paciente de Ximena! Jajaja es broma, eh?
Yo, como seré taladrado por Freitas, en lugar de rezar cantaré Bossa Nova bajo la ducha 😁
Sí, tarde o temprano. Creo que Hellboy no es paciente suyo, sino no sería tan coercitiva como dijiste ;)

Saludos

ya se nota una gran diferencia, va muy bien!
met123 escribió: Mié Feb 06, 2019 12:12 pm Buenas compañeros, hoy hace 3 meses y medio de la intervención. Personalmente por ahora no veo muchos cambios significativos, no es que este descontento ni contento, por la epoca en la que estoy, ya que en teoría aproximadamente ahora es cuando empieza a salir el pelo. Como ya comenté, si no subo fotos es porque no hay novedades. Ahora a partir del 4 mes ya intentaré postear mes a mes.

Subo una foto del frontal que me ha quedado, realmente el frontal no tiene mucha densidad, ni las entradas pero comparado con antes me gusta mas como ha quedado, antes se veía realmente las 2 entradas super vacías (y en esta foto preop, las entradas estan cubiertas a modo peinado antientradas) y ahora desde esta posición se ve mas cubierto. Las fotos de las entradas (las puedo subir mas tarde) revelan esta falta de densidad, pero aun así no se ve todo el hueco que tenía antes.

Y sigo teniendo rojez :oops:

NOTAS:
  • La primera foto NO es del dia de la intervención, me intervine el 24-25 de Oct de 2018
  • Me corté el pelo hará un mes: la parte occipital y temporales a máquina al 0.5 y la parte superior coronilla, midscalp y frontal a tijera. El frontal lo dejé más largo.
Imagen

met123 escribió: Mié Feb 06, 2019 12:12 pm Buenas compañeros, hoy hace 3 meses y medio de la intervención. Personalmente por ahora no veo muchos cambios significativos, no es que este descontento ni contento, por la epoca en la que estoy, ya que en teoría aproximadamente ahora es cuando empieza a salir el pelo. Como ya comenté, si no subo fotos es porque no hay novedades. Ahora a partir del 4 mes ya intentaré postear mes a mes.

Subo una foto del frontal que me ha quedado, realmente el frontal no tiene mucha densidad, ni las entradas pero comparado con antes me gusta mas como ha quedado, antes se veía realmente las 2 entradas super vacías (y en esta foto preop, las entradas estan cubiertas a modo peinado antientradas) y ahora desde esta posición se ve mas cubierto. Las fotos de las entradas (las puedo subir mas tarde) revelan esta falta de densidad, pero aun así no se ve todo el hueco que tenía antes.

NOTAS:
  • La primera foto NO es del dia de la intervención, me intervine el 24-25 de Oct de 2018
  • Me corté el pelo hará un mes: la parte occipital y temporales a máquina al 0.5 y la parte superior coronilla, midscalp y frontal a tijera. El frontal lo dejé más largo.
Imagen
ya estas mejor que antes!!! antes con esas greñas.... no se yo eh....
ahora pareces un chicho de bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Más que greñas diría yo intento de peinado estratégico 😅.
Ya vas mejor que antes meet animo compañero 👍🏼

jake escribió: Jue Feb 07, 2019 1:30 pm Más que greñas diría yo intento de peinado estratégico 😅.
Ya vas mejor que antes meet animo compañero 👍🏼
Si Jake, la verdad es que era un intento de peinar lo impeinable. A ver que tal evoluciono ya os mantendré informados.

PD: Ivan a callar, soy un chico de bien no hace falta parecerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos y que vaya bien tu evolución tambien.

NOTAS:
Imagen
Qué tal met123,

Operado por Ximena, con ese pelazo tuyo y esa súper donante ya verás como a los 8-10 meses estás impresionante.

No dejes de actulizar y mucha suerte con la evolución :wink:

Me alegra mucho ver tu caso, voy a leerlo con detenimiento. :)

Un abrazo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18