Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Animo Yamcha, ahora estás en buenas manos. Seguro que en uno pocos meses tu cabello tendrá un gran aspecto y esa coronilla será toda una envidia :wink:
Yamcha escribió: Lun Ene 21, 2019 3:32 am
Covap escribió: Lun Ene 21, 2019 2:09 am Un caso interesante. Vemos pocas coronillas y todos queremos verlas bien cubiertas joder. Desde luego está operación no tiene nada que ver con la chapuza que te hicieron en turkia. La donante no llama la atención a menos que sea un ojo entrenado. Creo que quedarás muy bien. A por ello y mucha suerte Yamcha 💪
Hola Covap primero gran foto tienes del mejor jugador de los últimos 30 años.
Pues si Covap las coronillas son más complicadas pero tengo esperanzas de quedar bien ahora comienza la evolución así que ya veremos dentro de 8 meses un saludo.
Ahora Zidane tb es mejor q Messi?? lo q me faltaba por escuchar jajja venga q ya mismo hacemos 4 meses!! :wink:
Covap escribió: Lun Ene 21, 2019 2:09 am Un caso interesante. Vemos pocas coronillas y todos queremos verlas bien cubiertas joder. Desde luego está operación no tiene nada que ver con la chapuza que te hicieron en turkia. La donante no llama la atención a menos que sea un ojo entrenado. Creo que quedarás muy bien. A por ello y mucha suerte Yamcha 💪
Pues si Covap las coronillas son más complicadas pero tengo esperanzas de quedar bien ahora comienza la evolución así que ya veremos dentro de 8 meses un saludo.
+999999999999 la clase no se compra con goles, fue increíble disfrutar de el
Como te he dicho amigo mio, me encanta tu evolucion. En mi opinion ya despegaste hace rato y tienes mucho por lo que brindar en un par de meses mas. Te deseo lo mejor. Mucho animo y buena onda para ti.
Gracias Yamcha. Para mi Zinedine vale mucho tanto dentro como fuera del campo. Además de ser un calvo guapo y digno jejeje.

Bueno, con lo tuyo tienes que hacerte a la idea de que a menos que seas un caso aislado, las coronillas son muy lentas y menos vistosas. Tragan muchos grafts y lucen mucho menos que los frontales. Llévalo con calma y ten paciencia ya que los grandes doctores dan de margen incluso entre 15 y 18 meses para su resultado final. Mucha suerte compañero 😉 Con esta si que vas a quedar bien 💪
Migue535 escribió: Lun Ene 21, 2019 3:48 pm
Ahora Zidane tb es mejor q Messi?? lo q me faltaba por escuchar jajja venga q ya mismo hacemos 4 meses!! :wink:
Hola Migue535 la respuesta a tu pregunta "si".
A ver qué tal van estas 2 coronillas para verano 💪 un saludo.
Covap escribió: Vie Ene 25, 2019 9:33 am
Gracias Yamcha. Para mi Zinedine vale mucho tanto dentro como fuera del campo. Además de ser un calvo guapo y digno jejeje.

Bueno, con lo tuyo tienes que hacerte a la idea de que a menos que seas un caso aislado, las coronillas son muy lentas y menos vistosas. Tragan muchos grafts y lucen mucho menos que los frontales. Llévalo con calma y ten paciencia ya que los grandes doctores dan de margen incluso entre 15 y 18 meses para su resultado final. Mucha suerte compañero 😉 Con esta si que vas a quedar bien 💪
Hola Covap pues si la verdad las coronillas son más jodidas y hay que tener paciencia me queda una bala que seguramente me la tendré que gastar en la coronilla en el futuro por qué es lo que más me acompleja así que ya veremos a ver qué tal va todo.

Sobre zizou es el mejor que he visto verle cada día era una auténtica pasada.
Tengo la mala suerte de que no me gusta ver otros equipos solo en cuartos de Champions que es cuando suelen caer mientras el Madrid sigue hasta las finales 😎.
Migue535 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:31 pm jajajaj amigo tu madridismo te ciega, porque decir q Zidane fue mejor q Messi es un autentico sacrilegio :P
Totalmente de acuerdo es un sacrilegio

https://www.google.com/search?q=las+mej ... e&ie=UTF-8

Messi es el actual mejor jugador del mundo en un fútbol industrializado y capitalizado y fisico .

Pero Zinedine Zidane era poesia de ballet cómo el lago de los cisnes , fútbol de dibujos animados cómo Oliver y Benji ,ganó un mundial y una Eurocopa maravillado al planeta fútbol creando arte.
Sólo los que hemos tenido el privilegio de vibrar con su preciosista estilo podemos sonreír recordando su juego, el presente manda si,pero el pasado ha marcado el corazón de millones de aficionados,.,.,.
Mesias80 escribió: Sab Ene 26, 2019 11:46 pm
Migue535 escribió: Sab Ene 26, 2019 7:31 pm jajajaj amigo tu madridismo te ciega, porque decir q Zidane fue mejor q Messi es un autentico sacrilegio :P

Messi es el actual mejor jugador del mundo en un fútbol industrializado y capitalizado y fisico .

Pero Zinedine Zidane era poesia de ballet cómo el lago de los cisnes , fútbol de dibujos animados cómo Oliver y Benji ,ganó un mundial y una Eurocopa maravillado al planeta fútbol creando arte.
Sólo los que hemos tenido el privilegio de vibrar con su preciosista estilo podemos sonreír recordando su juego, el presente manda si,pero el pasado ha marcado el corazón de millones de aficionados,.,.,.
Messi es el mejor para quien sea el mejor por lo menos yo ese cuento no me lo trago la verdad ni le veo jugar salvo en cuartos de Champions y volviendo a la comparación con zinedine es
,,,CAMPEON DEL MUNDO,,,
Cosa que otros ni lo son ni lo seran.

13🏆
Gracias por el vídeo de zinedine me he emocionado y todo.
Yamcha escribió: Dom Ene 27, 2019 12:11 am
Mesias80 escribió: Sab Ene 26, 2019 11:46 pm

Messi es el mejor para quien sea el mejor por lo menos yo ese cuento no me lo trago la verdad ni le veo jugar salvo en cuartos de Champions y volviendo a la comparación con zinedine es
,,,CAMPEON DEL MUNDO,,,
Cosa que otros ni lo son ni lo seran.

13🏆
Gracias por el vídeo de zinedine me he emocionado y todo.
Dices que Zidane es mejor que Messi(el mejor jugador de la historia) :shock: :lol: :lol: Y supongo que Yamcha es mas fuerte que Goku también.. :lol:
Un jugador que no ha ganado el mundial nunca será el mejor de la historia.
Mesias80 escribió: Dom Ene 27, 2019 12:53 am Un jugador que no ha ganado el mundial nunca será el mejor de la historia.
+1000,000,000.
Cruyff tampoco lo ganó nunca y si no fue el mejor, està cerca. Ni Di Stefano. Messi lleva 12 años en lo más alto, cosa jamás vista antes. El drogadicto del Maradona tuvo 4-5 años buenos, y ya luego todos sabemos cómo acabó. ¿Zidane? Muy bueno, por supuesto, pero un escalón por debajo, junto con Ronaldo, Ronaldinho, Platini o CR, por ejemplo..e incluso el gran Mágico González en sus buenos años (que a buen seguro ni lo habréis visto jugar en mi Cádiz bueno!!). Comparar a Messi con cualquier futbolista es como comparar a una turca con Couto (o algún otro cirujano de aquí de los buenos). Argentina lleva años siendo una banda, que seguro que reunimos a 11 calvos del foro y les hubiésemos ganao! xD.
Eso de no ganar un mundial para ser el mejor ...me parece absurdo. Ese tío lo demuestra año tras año; un mundial son 7 partidos cada 4 años y la suerte juega un gran papel, como en cualquier torneo. Nunca veremos un tío igual. Seas merengue o culé, echaremos de menos su fútbol. Porque Messi es eso; fútbol.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20