Me alegro de que estes disfrutando con la evolucion
-Proscar partido en 4: 1/4 al dia
-complidermol: 1 capsula al dia
-Champu con ketoconazol 1 dia si un dia no
-Enlace a mi operacion:viewtopic.php?f=16&t=74691
Takamura escribió: ↑Jue Mar 14, 2019 5:10 pmGenialMascapelo escribió: ↑Lun Feb 25, 2019 11:12 pmHola, Mascapelo, pues tengo las fotos del mes a mes, y si espero hacerlo esta semana, para que se vea un poco la evolución, y que tengo pensado hacer para la segunda.Takamura escribió: ↑Vie Dic 07, 2018 5:37 pm Hola si me operé el día 15 de octubre. En Navidades creare un post con mi experiencia.Hola Takamura, te animaste ya a crear el post?
saludos
Regístrate para ver menos publicidad
RODRIONFIRE escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 1:58 pm Que tal va tu evolución?.+1000 estamos expectantes ¡
Siento curiosidad por este dr, no se ven casos y tú operación si que parece un exito....
Un saludo y suerte!!!
Coronillaza9 escribió: ↑Dom Jun 16, 2019 12:12 pm Hola compañeros no actualicé con fotos porque no me volví a cortar el pelo como en la actualización de los 7 meses,de modo que condidero que esas fotos son más ilustratorias de mi estado que las que subiría ahora.Entonces en un futuro te segunda intervencion seria en España???? Espero ver esas fotos y es normal que ahora la mejora sea menos pero aun puedes mejorar compañero, me alegro que estes comodo con tu pelo que de eso se trata.
Si bien creo que mi operación a los 7 meses (páginas 4-5) era éxito rotundo, los cambios desde entonces han sido leves, lo cuál era de esperar en un caso prematuro, puesto que si me injerto 2250 folículos a 1,7 pelos/graft no puedo esperar que broten 8.000 pelosCreo que en el mes 7 tenía un 90% del proceso completado.
Tengo cita en Medilor y Vila el día que cumplo el año, para ver que me aconsejan de cara a una 2a intervención, pero a día de hoy creo que voy a posponerla. Vuelvo a estar muy cómodo con mi cabello y sobretodo que a mis 26 años no creo que sea recomendable buscar ahora frontal y coronillas brutales (que además no he tenido nunca,por lo que no lo echo de menos) sin tener 100% asegurada la sobrevivencia del nativo a largo plazo.
Un saludo y gracias a todos los que habéis seguido mi post, el mes que viene fotos y opinión de los doctores

Mesias80 escribió: ↑Dom Jun 16, 2019 10:48 pm Haces muy bien en tomármelo con calma Coronillaza9 ,eres muy joven y hay que administrar con sumo cuidado los cartuchos que te quedan, esperamos que sigas aportando cómo siempre compañero ¡Muchas gracias Mesias y brutal tu planteamiento con Afonso