Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
khaldrogo escribió: Jue Abr 26, 2018 8:15 pm Hola! Pues te haré un breve resumen,así estaba antes de mi paso por Turquía,

Imagen

Y este el resultado final tras 1 año y 5000 grafts que me destrozaron la donante.

Imagen

yo lo recuerdo bien , el no estás tan mal .... era mucha zona por cubrir . yo te veo bien y te quedan x meses de evolución...., de como estabas antes no te puedes quejar.... y demás lindezas
Así es txema,incluso yo me decía a mí mismo que esto tenía que mejorar que no iba a ser yo uno de los que le fuera mal...pero por desgracia me tocó. Quizas vemos esto como que es solo pelo..que si sale mal ya me lo arreglaran...pero esque quizás no se pueda arreglar..a mí me dijeron varias clínicas que no había nada que hacer,y hay casos en que es así. Y es muy jodido pq te dejan una imagen peor que si fueses calvo,quizás deberíamos ver esto como una cirugía,salvando las distancias, a vida o muerte,quiero decir,que si sale mal no hay vuelta atrás y te joden la imagen. Hay gente que queda bien es cierto,pero y se te vuelve a tocar como me.tocó a mí ? Es lo que hay que valorar.

Regístrate para ver menos publicidad

khaldrogo escribió: Mar Oct 30, 2018 4:19 pm Así es txema,incluso yo me decía a mí mismo que esto tenía que mejorar que no iba a ser yo uno de los que le fuera mal...pero por desgracia me tocó. Quizas vemos esto como que es solo pelo..que si sale mal ya me lo arreglaran...pero esque quizás no se pueda arreglar..a mí me dijeron varias clínicas que no había nada que hacer,y hay casos en que es así. Y es muy jodido pq te dejan una imagen peor que si fueses calvo,quizás deberíamos ver esto como una cirugía,salvando las distancias, a vida o muerte,quiero decir,que si sale mal no hay vuelta atrás y te joden la imagen. Hay gente que queda bien es cierto,pero y se te vuelve a tocar como me.tocó a mí ? Es lo que hay que valorar.
si es , pasas de ser calvo a parecer que te estás quedando calvo , que es casi peor y sin donante , y gracias que lorenzo es un crack te ha sacado 2000 de la donante y puede que saque mas como tu dices

a mi me ha dado un pronóstico de 800 1000 bruno pinto, que espero sea más , imaginate mi donante

vas muy bien

Hola!sí la cronología ha sido la siguiente:
1 y 2 de marzo 1800 grafts más 400 bht con ximena villa.
27 y 28 de agosto 2000 grafts más 500 bht con Lorenzo.

Y el doctor Lorenzo me dijo que me quedaban de reserva unos 2000 más a lo que añadiriamos otros 500 más de barba para coronilla.
En total se sacarán 5000 Turquía...
6800 medilor.
1400 bht.

Qué resultado habría podido obtener con esos casi 12000 grafts en buenas manos?..

khaldrogo escribió: Sab Nov 03, 2018 11:51 am Hola!sí la cronología ha sido la siguiente:
1 y 2 de marzo 1800 grafts más 400 bht con ximena villa.
27 y 28 de agosto 2000 grafts más 500 bht con Lorenzo.

Y el doctor Lorenzo me dijo que me quedaban de reserva unos 2000 más a lo que añadiriamos otros 500 más de barba para coronilla.
En total se sacarán 5000 Turquía...
6800 medilor.
1400 bht.

Qué resultado habría podido obtener con esos casi 12000 grafts en buenas manos?..
Se perfectamente como te sientes compañero yo también me opere con un clínica de mierda y me sobre explotaron la donante y pienso igual que tú me tendría que a ver operado en condiciones con un médico top desde el comienzo.

Tremenda donante que tenías Khaldrogo,aun asi 6800 ufs bien gestionados tienen que cubrirte prácticamente toda la cabeza compañero.

khaldrogo escribió: Dom Ago 05, 2018 7:12 pm Hola chicos,ya han pasado 5 meses y en 20 días tengo una nueva operación esta vez con el doctor Lorenzo. Me dijo en la revisión que intentaría sacarme entee 2000 y 2400 e ir rellenando poco a poco para atrás,y me habló de una 3 intervención o incluso una 4....pasito a pasito pero bueno en mejores manos no puedo estar. Así va mi caso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad comparto la opinión de los otros, se te un flequillo genial bien denso. No sé si son las fotos, pero yo estaría súper feliz!!!
En la primera óperacion. Más allá de lo que te hicieron en la donante, parece que el problema fue querer cubrir toda la cabeza de un plumazo o también hubo poca supervicia?

Esa reconstrucción va x buen camino Khaldrogo ,cuando tapes esa coronilla será un merecido premio a tu tenacidad e insistencia.
Ya están los cimientos y la fachada,ahora toca el tejado.
Mucha fuerza!

Compañero eso parece que va cogiendo forma, te lo mereces y tú persistencia dará premio 🥇 esta vez has apostado a caballo ganador y lo que otros rechazan Lorenzo lo resuelve 👍🏼

Matute80 escribió: Lun Nov 26, 2018 3:48 pm
khaldrogo escribió: Dom Ago 05, 2018 7:12 pm Hola chicos,ya han pasado 5 meses y en 20 días tengo una nueva operación esta vez con el doctor Lorenzo. Me dijo en la revisión que intentaría sacarme entee 2000 y 2400 e ir rellenando poco a poco para atrás,y me habló de una 3 intervención o incluso una 4....pasito a pasito pero bueno en mejores manos no puedo estar. Así va mi caso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad comparto la opinión de los otros, se te un flequillo genial bien denso. No sé si son las fotos, pero yo estaría súper feliz!!!
En la primera óperacion. Más allá de lo que te hicieron en la donante, parece que el problema fue querer cubrir toda la cabeza de un plumazo o también hubo poca supervicia?
La verdad es que si que el flequillo va genial,y tb noto que a medida que está más largo pues va cubriendo más y dando más sensación de densidad,estaré condenado a peinar tupé...(notese la ironía que estoy encantado de llevarlo jaja) y con respecto a lo de la supervivencia o no me pusieron 5000 o no salieron todos creo yo pq era un resultado nefasto,pero lo peor de todo es la donante, en cuanto me la quedo un poco más corta de la cuenta se nota,así larguito pues va disimulando...después de esta última operación no me he vuelto a pelar,lo haré esta semana a ver como queda la donante si está mas homogénea tras las operaciones.

Y jake y messias gracias por los ánimos!la verdad que hay momentos de bajón pq llevo 2 años con esto y me queda otra operación más para finiquitar..y gracias que es así pq no contaba yo con que se me pudieran hacer tantas,asi que por primera vez desde que cumplí los 18 deseando que pase el tiempo rápido jeje.

khaldrogo escribió: Lun Nov 26, 2018 5:13 pm Y jake y messias gracias por los ánimos!la verdad que hay momentos de bajón pq llevo 2 años con esto y me queda otra operación más para finiquitar..y gracias que es así pq no contaba yo con que se me pudieran hacer tantas,asi que por primera vez desde que cumplí los 18 deseando que pase el tiempo rápido jeje.
Jajaja cierto eso, cuando eres menos deseas tener 18 pero luego no quieres que pase tan deprisa. Animo carajo que te está costando tiempo pero valdrá la pena. 👍🏼👍🏼

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23