Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jhonwick escribió: Jue Ago 02, 2018 9:40 am Olé Carlos las imágenes hablan por si solas ... Ya das el pego imagina en unos meses ...
ya doy el pego si jejejeje contento la verdad
Pelazo Clooney escribió:Acojonante, qué pedazo de crack el doctor Pinto
Bruno y su equipo son tops
Buenas a todos, con el verano, las vacaciones y la reincorporación al curro esta semana, he tenido ésto un poco aparcado la verdad, ahora estoy en el mes 6 y 1/2. Procedo a subir las fotos que me hice al cumplir el mes 6 y las dos últimas de hoy mismo, como siempre, en mojado con el minox, en seco con el pelo recién cortado, donante al 0.5 y las dos últimas con gomina. Falta aún unos meses que espero sirvan para que mejore alguna zona con menos densidad, bueno ya me comentáis cómo véis el asunto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas Gracias por compartir Carlo

Te sigo de cerca,nuestros casos son parecidos.Se te ve muy contento porque el cambio ha sido muy grande y aun te queda evolucion.

Hola Carlo Injection.
Muchas gracias por seguir actualizando tu caso y además con fotos tan variadas.
Con el pelo muy mojado y peinado hacia adelante, que es como peor nos podemos ver, tienes una imagen homogénea que en cierto modo es lo que se buscó en tu caso con un planteamiento conservador.
Con el pelo seco el cambio es muy evidente, hasta el punto de que pareces otra persona distinta y mucho más joven. Te has quitado en 6 meses varios años de encima.
Te quedan meses por delante para seguir mejorando en densidad (especialmente en una entrada) y grosor.

Recomendación: pasa de la gomina. Uno se ve bien justo cuando se la pone, pero luego se va secando y pegando el pelo como en racimos, y al final la apariencia no es buena.
Yo he probado todo lo que se puede probar, y lo mejor es "domar" el pelo y llevarlo seco, ya que da siempre sensación de más densidad y cubre mejor. De hecho los operados estamos obligados a sacarle el mejor partido a nuestro peinado y encontrar ese "punto zen".

Te deseo la mejor de las evoluciones y seguimos en contacto :wink:
Suerte y salud!

Eso va viento en popa!! Tienes algunas zonas que se observa baja densidad o algún hueco y la entrada que comentas también, pero hay margen de mejora compañero, animo y paciencia 👍🏼

Hola! Hoy mismo acabo de descubrir algunos casos de este Dr. Y me están pareciendo fabulosos. Pero claro, en esto de la búsqueda de clínicas, siempre está la pregunta del presupuesto. En tu caso, ¿Por cuánto salió la operación? Si no suena muy impertinente, claro. Muchas gracias!

Lobocheco escribió: Jue Sep 06, 2018 7:02 pm Muchas Gracias por compartir Carlo

Te sigo de cerca,nuestros casos son parecidos.Se te ve muy contento porque el cambio ha sido muy grande y aun te queda evolucion.
La verdad que estoy contento, porque como comentas, el cambio es evidente, eso si, espero que evolucione un poco más una entrada y en general.

xboxnatal escribió: Jue Sep 06, 2018 7:37 pm Hola Carlo Injection.
Muchas gracias por seguir actualizando tu caso y además con fotos tan variadas.
Con el pelo muy mojado y peinado hacia adelante, que es como peor nos podemos ver, tienes una imagen homogénea que en cierto modo es lo que se buscó en tu caso con un planteamiento conservador.
Con el pelo seco el cambio es muy evidente, hasta el punto de que pareces otra persona distinta y mucho más joven. Te has quitado en 6 meses varios años de encima.
Te quedan meses por delante para seguir mejorando en densidad (especialmente en una entrada) y grosor.

Gracias Emilio de nuevo¡¡ qué gran trabajo estás haciendo.

salu2,
Recomendación: pasa de la gomina. Uno se ve bien justo cuando se la pone, pero luego se va secando y pegando el pelo como en racimos, y al final la apariencia no es buena.
Yo he probado todo lo que se puede probar, y lo mejor es "domar" el pelo y llevarlo seco, ya que da siempre sensación de más densidad y cubre mejor. De hecho los operados estamos obligados a sacarle el mejor partido a nuestro peinado y encontrar ese "punto zen".

Te deseo la mejor de las evoluciones y seguimos en contacto :wink:
Suerte y salud!

jake escribió: Vie Sep 07, 2018 7:27 am Eso va viento en popa!! Tienes algunas zonas que se observa baja densidad o algún hueco y la entrada que comentas también, pero hay margen de mejora compañero, animo y paciencia 👍🏼
Así es, evolucionando, pero si, esperemos que coja un poquillo más de dendidad.

Salu2,

Yo te seguire de cerca

Animo,que muchas veces lo bueno se hace esperar :D :D

Gracias por las fotos.
Te has quitas 5 años de encima de golpe, es que no pareces la misma persona que se operó. Tienes que estar flipando. ¿Qué te dice la gente?

PS Cuidado con el pelo nativo que quizás se ve alguna bajada de densidad, aunque la foto es muy iluminada y el pelo despeinado.

Actualización a los 7 meses y una semana de la intervención, fotos interiores con y sin flash, mojado y seco, a ver si esta semana subo alguna en el exterior, que siempre lo digo y luego al final no lo hago. Sensaciones, contento no, lo siguiente, para las unidades que se utilizaron, 2.630 grafts, creo que han cundido bastante; por ponernos puntillosos, espero que las entradas cierren un poco más. Ya me comentáis.
Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen