Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualizo compañeros, el lunes cumplí los dos meses, poca novedad, aun así voy a poner fotos cada mes para que se vea todo el proceso. Como digo poca novedad, puro desierto, se me fue cayendo pelo hasta ahora. Cada vez menos, desde hace bastantes días no me veo ningún pelo en las manos cuando me lavo la cabeza. Sin embargo, cuando me pongo el minoxidil, me siguen cayendo unos 20 pelos, no sé si es normal (porque siempre caerá algo por efecto del masaje, o porque aun me cae, o porque también cae nativo), ya lo comentaré en la primera revisión. La rojez va desapareciendo paulatinamente, y lo único que sigue viendose es la primera linea un poco más marcada (tampoco se si es debido a mayor densidad, puesto que también hay pelos que no me han caido, o a una especie de cicatriz por rotura de bastantes vasos capilares), parece que también va disimulandose cada vez más. Por último, comentaros que durante este último mes, he tenido casi todos los días granos en distintas partes de la zona donante, tampoco les he hecho mucho caso, pero a veces es molesto (si no remite, en la primera revisión que tendré este mes, lo comentaré). Voy con las fotos.
Esto es todo, comentaros que a pesar del desierto estoy contento, porque creo que ya casi he tocado fondo, y ahora sólo espero mejora, de hecho a pesar del desierto creo que la tengo día a día (o a lo mejor son mis ganas..jaja). Se me había olvidado deciros que durante este mes me corté el pelo con máquina al uno por los lados y detrás, y arriba por tijera los más corto posible; me ví mejor, porque quedaba más igualado. Quizás ahora lo deje crecer algo, por si el nativo va tapando algo también.
JOM escribió: ↑Mié Sep 26, 2018 8:40 pm Esto es todo, comentaros que a pesar del desierto estoy contento, porque creo que ya casi he tocado fondo, y ahora sólo espero mejora, de hecho a pesar del desierto creo que la tengo día a día (o a lo mejor son mis ganas..jaja). Se me había olvidado deciros que durante este mes me corté el pelo con máquina al uno por los lados y detrás, y arriba por tijera los más corto posible; me ví mejor, porque quedaba más igualado. Quizás ahora lo deje crecer algo, por si el nativo va tapando algo también.
Hola, pinta bien, por experiencia a partir de ahora llegan unos meses muy bonitos y pasan muy rapido, asi que disfruta de ellos porque vas ser otro. suerte!
Mucho ánimo compañero, ya nos queda poco sufrimiento! Por cierto.. las fotos com luz solar.. es que desmotivan a cualquiera jaja
Animo compañero, es la peor etapa pero vale la pena ya verás 👍🏻👍🏼👍🏻👍🏼
Tranquilo. Estás muy bien. Con dos meses yo no tenía nada. Pero ya estás saliendo de la peor fase.
Animo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17