Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estoy de acuerdo Escar, en que si se han puesto 300grafts pues tienen que estar, pero es verdad que a simple vista, yo veo pocos agujeros y por tanto pocos injertos... pero como bien dices pa evolucuion hablará, en cualquier caso peor no vot a estar.
Hombre yo en esa zona que marcas no observó 300 injertos, supongo que te los habrá repartido por algún sitio más. ..respecto al resultado global como te ves? Porque se ve algúna transparencia en el frontal.
Animo y como dice escar hasta casi el año no veras queda, pero yo 300 no aprecio, supongo que el doctor sabrá los que puso para que quede bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno ante todo pedir disculpas por un pequeño error, no son 325 sino 385 grafts. En cualquiera de los casos y como he hablado esta misma mañana con el doctor, mi inquietud era que a pesar del numero de grafts no veia cierto reflejo en la zona injertada, pero como me ha dicho el Dr, hay que estar tranquilo, que los pelitos estan, aunque no los veamos bien, ahora solo falta que nazcan!!!

jake escribió:Hombre yo en esa zona que marcas no observó 300 injertos, supongo que te los habrá repartido por algún sitio más. ..respecto al resultado global como te ves? Porque se ve algúna transparencia en el frontal.
Animo y como dice escar hasta casi el año no veras queda, pero yo 300 no aprecio, supongo que el doctor sabrá los que puso para que quede bien.
Yo lo he dicho siempre, con el resultado global estoy muy contento, partiendo de como estaba a como estoy... creo que el cambio ha sido razonable.

Respecto al retoque, como ya he dicho, finalmente han sido 385 grafts, y después de hablar con el Dr. me quedo bastante tranquilo, porque los folículos y los pelos están injertados , pero lo mas importante es que el Dr. ha injertado lo que cree que suficiente para cubrir esa zona, pero me ha trasmitido que si el día de mañana vemos que la zona no ha quedado bien cubierta, estudiaremos que se puede hacer.

Todo esto sin olvidar que aun me queda por cubrir la coronilla!!!!

Pues animo y cuando se pueda la coronilla.

jake escribió: Mar Feb 06, 2018 1:50 pm Hombre yo en esa zona que marcas no observó 300 injertos, supongo que te los habrá repartido por algún sitio más. ..respecto al resultado global como te ves? Porque se ve algúna transparencia en el frontal.
385,,,y lo podeis creer,,,cobra mas grafs de los que pone,,eso ha echo esta gente,,,no os fiesis ni un pelo,,ya hemos visto casos aqui,

javidestopa escribió: Mar May 29, 2018 8:24 pm 385,,,y lo podeis creer,,,cobra mas grafs de los que pone,,eso ha echo esta gente,,,no os fiesis ni un pelo,,ya hemos visto casos aqui,
No conocía este caso pero el resultado me parece que no está mal y el paciente quedó satisfecho ... Al final Dabidubi tendrá razón que habían casos buenos de Andrade en el foro :mrgreen:

Otra cosa es el número de grafs que contabiliza Andrade en sus operaciones, siempre son cantidades ingentes ... será la manera como cuenta los grafs (2 para el paciente, 1 para él :twisted: ).

Está claro que doctores como Freitas sacan un rendimiento mucho mayor a la cantidad que transplanta.

En todo caso felicitar a Dandi, ya que su imagen ha ganado un montón.

Parece ser que prima mucho más lo económico que la satisfacción del paciente. Si hay que engañarlo, se le engaña. En cualquier caso felicitar a Dandi que lo importante es sentirse feliz uno con su resultado 😉

Covap escribió: Mié May 30, 2018 10:51 am Parece ser que prima mucho más lo económico que la satisfacción del paciente. Si hay que engañarlo, se le engaña. En cualquier caso felicitar a Dandi que lo importante es sentirse feliz uno con su resultado 😉
Si, Andrade me recuerda a los trileros ... ¿dónde está la bolita? :twisted:

pericopalotes escribió: Mié May 30, 2018 10:42 am
javidestopa escribió: Mar May 29, 2018 8:24 pm 385,,,y lo podeis creer,,,cobra mas grafs de los que pone,,eso ha echo esta gente,,,no os fiesis ni un pelo,,ya hemos visto casos aqui,
No conocía este caso pero el resultado me parece que no está mal y el paciente quedó satisfecho ... Al final Dabidubi tendrá razón que habían casos buenos de Andrade en el foro :mrgreen:

Otra cosa es el número de grafs que contabiliza Andrade en sus operaciones, siempre son cantidades ingentes ... será la manera como cuenta los grafs (2 para el paciente, 1 para él :twisted: ).

Está claro que doctores como Freitas sacan un rendimiento mucho mayor a la cantidad que transplanta.

En todo caso felicitar a Dandi, ya que su imagen ha ganado un montón.
cantidades ingentes??? claro,,,,te pongo 2000 y te cobro 2700,,,,y esto no lo digo yo,,hay bastante gente que se a ido a reparar y se lo han confirmado,,pero por una parte bien,,porque no se han ido esos grafs a la basura,,en fin,,,es que ya no se que decir.

mustang escribió: Vie Jun 01, 2018 5:59 pm No se si existe otro sistema numero pero yo ahi veo 55 grafts
No 385

De que me estoy perdiendo?
Un sistema tipo Parchís. Que te ponen uno y se cuentan 20.

Covap escribió: Vie Jun 01, 2018 6:35 pm
mustang escribió: Vie Jun 01, 2018 5:59 pm No se si existe otro sistema numero pero yo ahi veo 55 grafts
No 385

De que me estoy perdiendo?
Un sistema tipo Parchís. Que te ponen uno y se cuentan 20.
Jajaja esa es la buena 💰

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7