javidestopa escribió:Suscribo tus palabras "ole tus cojones".SerkanAyginClinic escribió:Voy a intentar responder brevemente a los dos últimos comentarios .Hola,,,bueno parece que no t gusto mi tono,en fin,,que le vamos a hacer,,ahora explicas a la gente que tienes 20 doctores igual de capacitados,,que da lo mismo uno que otro,que todos van a tener una supervivencia igual,,que las asistentes,las 40 que teneis,son igual de efectivas,,yo no me lo creo,,,el nivel de trabajo que llevan,,,miles y miles de Grafs cada semana,,,trabajarlos,,desde el primero hasta el ultimo lo miman,,yo no me lo creo,,en fin,,yo creo que debe ser como una cadena de una fabrica,,que vayan pasando,,y si,,teneis alguna operacion bien,,por cada una 100 mal,,Tu no crees que harian lo mismo aqui en España los doctores de aqui,,ganarian muchisimo mas??? Y encima Serkan no toca a nadie ( por cierto bastantes foreros han dicho que tiene un caracter prepotente y que no es nada agradable,,,debe ser algo asi como,,pase el siguiente...venga rapido) Normal,,son tantos,,,Lo malo es que muchos salen escaldados ,,con la zona donante jodida,,y lo sabeis bien,,la pereza que da volver a Turquia a pedir la garantia,,sabiendo que no sabeis quien os va a volver a operar y que les podeis hacer otro destrozo,,casi nadie vuelve,,y lo sabeis bien.Y lo de las operaciones de miles de injertos en un dia,,,uffffffffffffffffffffffff,,,,,,,a mi me da miedo,,un saludo.
Primero, Txema70, no me parece nada serio que hayas insinuado que nosotros nos dedicamos a modificar fotos cuando NO lo hacemos., además de que si entras en la pagina de la clínica verás que hay muchas diferentes tomadas desde distintos ángulos y en diferentes lugares.
Segundo, y respondiendo a JAVIDESTOPA . Quizás puedas tomarte un poco a broma todo este hilo y de ahí el "tono" gracioso de tu comentario en cuanto a si todo el proceso estuviera basado en un sorteo tipo ruleta y a unos les toca el equipo bueno y a otros el malo. Mira, en nuestra clínica TODOS los equipos están formados directamente por el doctor SERKAN y te aseguro que los requisitos para formar parte de su plantilla no son precisamente bajos al contrario; y además de esto te diré algo que seguramente quizás desconozcas; Cuando realizamos el "sorteo" como tu lo llamas, lo hacemos en una mesa de reunión, en presencia del doctor, y eligiendo el equipo según las características del paciente ( como por ejemplo el tipo de pelo, ej. rizado) ya que algunos de ellos tienen más experiencia en determinados casos que en otros.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.