Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nicahair
javidestopa escribió:
SerkanAyginClinic escribió:Voy a intentar responder brevemente a los dos últimos comentarios .

Primero, Txema70, no me parece nada serio que hayas insinuado que nosotros nos dedicamos a modificar fotos cuando NO lo hacemos., además de que si entras en la pagina de la clínica verás que hay muchas diferentes tomadas desde distintos ángulos y en diferentes lugares.
Segundo, y respondiendo a JAVIDESTOPA . Quizás puedas tomarte un poco a broma todo este hilo y de ahí el "tono" gracioso de tu comentario en cuanto a si todo el proceso estuviera basado en un sorteo tipo ruleta y a unos les toca el equipo bueno y a otros el malo. Mira, en nuestra clínica TODOS los equipos están formados directamente por el doctor SERKAN y te aseguro que los requisitos para formar parte de su plantilla no son precisamente bajos al contrario; y además de esto te diré algo que seguramente quizás desconozcas; Cuando realizamos el "sorteo" como tu lo llamas, lo hacemos en una mesa de reunión, en presencia del doctor, y eligiendo el equipo según las características del paciente ( como por ejemplo el tipo de pelo, ej. rizado) ya que algunos de ellos tienen más experiencia en determinados casos que en otros.
Hola,,,bueno parece que no t gusto mi tono,en fin,,que le vamos a hacer,,ahora explicas a la gente que tienes 20 doctores igual de capacitados,,que da lo mismo uno que otro,que todos van a tener una supervivencia igual,,que las asistentes,las 40 que teneis,son igual de efectivas,,yo no me lo creo,,,el nivel de trabajo que llevan,,,miles y miles de Grafs cada semana,,,trabajarlos,,desde el primero hasta el ultimo lo miman,,yo no me lo creo,,en fin,,yo creo que debe ser como una cadena de una fabrica,,que vayan pasando,,y si,,teneis alguna operacion bien,,por cada una 100 mal,,Tu no crees que harian lo mismo aqui en España los doctores de aqui,,ganarian muchisimo mas??? Y encima Serkan no toca a nadie ( por cierto bastantes foreros han dicho que tiene un caracter prepotente y que no es nada agradable,,,debe ser algo asi como,,pase el siguiente...venga rapido) Normal,,son tantos,,,Lo malo es que muchos salen escaldados ,,con la zona donante jodida,,y lo sabeis bien,,la pereza que da volver a Turquia a pedir la garantia,,sabiendo que no sabeis quien os va a volver a operar y que les podeis hacer otro destrozo,,casi nadie vuelve,,y lo sabeis bien.Y lo de las operaciones de miles de injertos en un dia,,,uffffffffffffffffffffffff,,,,,,,a mi me da miedo,,un saludo.
Suscribo tus palabras "ole tus cojones".
By Nicahair
Hola buenas tardes putnici y dremon va para los 2 voy a ser breve que es lo que queréis ir a Turquía ir y nos contáis vuestra experiencia a ver que tal y ya iremos siguiendo vuestros casos a ver que tal la donante y la receptora.
Y como has dicho antes putnici ya estamos mayores para buscar y contrastar información,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Dremon
Putnici, hemos dicho exáctamente lo mismo, leeme bien porque no me has comprendido. NicalHair, yo no estoy diciendo que quiera ir a Turquía, de hecho creo q mi primera opción va a ser Freitas (a no ser que me de cita para 2022).
Yo sé que insistes por el bien de la gente y eso se agradece.
Yo, personalmente, como no quiero jugármela, creo que voy a optar por ir sobre seguro.

By Nicahair
Dremon escribió:Putnici, hemos dicho exáctamente lo mismo, leeme bien porque no me has comprendido. NicalHair, yo no estoy diciendo que quiera ir a Turquía, de hecho creo q mi primera opción va a ser Freitas (a no ser que me de cita para 2022).
Yo, personalmente, como no quiero jugármela, creo que voy a optar por ir sobre seguro.
Hola buenas tardes dremon de verdad te lo juro que lo digo de corazón no vallas no te la juegues operate con freitas es el mejor aunque te cueste más yo si volviera el tiempo aunque me costará sangre sudor y lágrimas me operaria con el, en Turquía no están capacitados te pueden destrozar la cabeza no vale la pena,un saludo.

By Txema70
Dremon escribió:Bueno, bueno, bueno, bueno... Y seguimos con las antorchas.

A ver, yo SÓLO puedo hablar de un caso que he visto personalmente.
Eso de que todo el mundo viene diciendo "NO VOY MÁS A TURQUÍA NI MUERTO" simplemente no es verdad. NicalHair, con todos los respetos, sé que hay una buena intención (sin duda) detrás de tus comentarios, pero te veo demasiado categórico. Está genial que cuentes tu experiencia, pero es obvio que eres un cliente muy enfadado y extrapolas tu experiencia a todo el mundo. Eso no es la realidad. El chaval del que hablaba está encantado y dice q es lo mejor que ha hecho. Me recomienda sin parar esta clínica y me dice q ni me lo piense. Obviamente, su experiencia fue muy distinta a la tuya y su diagnóstico y feedback distan mucho de los tuyos. Por eso, insisto señores: ES UNA LOTERÍA. No se puede afirmar que el 99% de los casos son un destrozo porque eso no es cierto. Afirmar lo contrario también sería falso. Hay un espectro de resultados (de malos a bastante aceptables) y cada uno tiene una experiencia diferente.
NicalHair, se agradecen mucho tus consejos y recomendaciones, pero afirmar (insisto) que TODO EL MUNDO está descontento es afirmar algo que no es real.
Creo que tu mismo te respondes, jugarte 3000e en la loteria tiene un pase ,es recuperable, pero la zona donante no.

y ole el que se la juegue , y le salga bien , pero que haga un estudio sobre la donante antes.Eso mejorará mucho todo

By Putnici
Dremon escribió:Putnici, hemos dicho exáctamente lo mismo, leeme bien porque no me has comprendido. NicalHair, yo no estoy diciendo que quiera ir a Turquía, de hecho creo q mi primera opción va a ser Freitas (a no ser que me de cita para 2022).
Jajaja dremon el que no me has entendido has sido tú. Mi primera frase ha sido: siento estar de acuerdo contigo. A modo de ironía. Que estoy de acuerdo hasta en que Freitas era mi primera opción. :)

By Putnici
Nicahair escribió:Hola buenas tardes putnici y dremon va para los 2 voy a ser breve que es lo que queréis ir a Turquía ir y nos contáis vuestra experiencia a ver que tal y ya iremos siguiendo vuestros casos a ver que tal la donante y la receptora.
Y como has dicho antes putnici ya estamos mayores para buscar y contrastar información,un saludo.
Nicahair, demasiado tarde, ya he venido de Turquía. Hace 42 días por cierto. Y estoy posteando mi caso, con el riesgo de que me quede fatal y tragarme mis propias palabras. Pero es lo que he decidido. Espero que luego no me hagas de papá: te lo dije! :p un saludo!

Muy buenas de nuevo a todos,
Primeramente me gustaría  decir que voy a intentar contestar a todos los comentarios que se han ideo acumulando durante las pasadas semana y posteriormente por mi parte dejaré el tema esperando haber podido responder a todos.
Quiero empezar agradeciendo algunos de los comentarios porque gracias a vosotros hemos aprovechado la ocasión y tomado nota de algunos detalles sobre la organización que aunque no lo creáis desconocíamos; me refiero al comentario en el que se hablaba de alguien que  “aparentemente” era nuestro comercial. Quiero aprovechar para comunicaros que hemos hablado con aquellos que dicen ser nuestros comerciales y hemos dejado las cosas claras entre nosotros (a partir de ahora este tema lo llevaré personalmente para que no se vuelvan a repetir acciones que puedan dañar nuestra imagen).
Como muchos de vosotros sabréis estamos cambiando muchas cosas, por ejemplo las instalaciones, ya que ahora tenemos un hotel nuevo cuatro estrellas a dos minutos de la plaza Taxim y tenemos una nueva clínica que sustituyen a las dos que teníamos antes (a pesar de que una de ellas la seguiremos utilizando puntualmente por motivos operativos). La organización misma está mejorando y seguramente lo vais a notar si habláis con la gente que en los últimos meses ha visitado la clínica o viendo nuestra página .
Tengo que decir que  no es verdad que la clínica piensa solo en ganar dinero sino que cada día  piensa en mejorar la calidad de las operaciones, de la estancia, del post operatorio y de cómo tomamos nota de las críticas y las necesidades que los pacientes mismos nos hacen saber.
Otra cosa importante que me gustaría decir es que a mi parecer  éste es un foro de información general sobre temas capilares, y que para elegir si una clínica debe o no estar presente en él no creo que la mejor manera para ello sea una consulta abierta a cualquiera que decida intervenir en el hilo del tema, ya que el objetivo deber ser el de ofrecer todos los puntos de vista sin vetar a según qué clínicas. Este foro debería limitarse a recabar toda la información y experiencias de todos cuantos en él participan, y para lo cual bajo mi punto de vista deberían estar presentes todas las clínicas para que la gente las conozca y pueda elegir teniendo la máxima información posible (al menos yo creo que éste debe ser el propósito de cualquier foro que no esté patrocinado por una sola empresa). De hecho este  foro deja los comentarios de toda la gente, no como sucede en otros, y esto ya me parece algo positivo y que  garantiza la neutralidad y la libertad de información.
Respondiendo a otros comentarios me gustaría señalar que si nosotros como clínica no presentamos casos en el foro es porque preferimos usar otros medios para que la gente conozca nuestro trabajo. Lógicamente  los casos publicados por las clínicas no son los más objetivos del mundo, ¿habéis visto alguna vez una clínica exponiendo casos cuyo resultado no fuera bueno? La forma en que nosotros preferimos darnos a conocer es a través de conferencias y  el uso de redes sociales como la página Facebook de Aratravel (el touroperador con el que trabajamos) o la de la clínica.
Otro punto importante que me gustaría aclarar es que la regulación turca no es la misma que la que rige en  España. Nuestros  equipos están perfectamente preparados y formados, y tienen todos ellos los requisitos legales  para estar trabajando bajo la supervisión del doctor Serkan Aygin. Es decir y para que quede claro: el doctor no ha de estar presente en todo momento durante intervención, y el hecho de que en Turquía un doctor realice total, parcialmente o se limite a supervisar la labor realizada en la sala operatoria está perfectamente recogida en la regulación y nosotros la cumplimos. En un comentario se decía también que en algunas clínicas pagando más se tiene la posibilidad de  que te opere el doctor. En la nuestra no es así ya que  el doctor tiene que estar supervisando, realizando las consultas o valorando las fotos ya que él es el único autorizado para tal fin. Para garantizar que todas estas tareas se hagan de manera apropiada  el doctor  no puede estar operando ni siquiera aunque alguien estuviera dispuesto a pagar  más. El precio del paquete es fijo y tratamos a todos nuestros pacientes de la misma manera.
Muchos de los comentarios sobre el precio de las operaciones y el sueldo de los enfermeros e implantólogos merecen una respuesta por mi parte ya que me sorprendió que se sacara ese tema para atacarnos. En Turquía para todos aquellos  que no lo sepan la moneda es la Lira Turca que no tiene el mismo valor que el Euro. Es decir, la persona que escribió que el sueldo medio es de 426 euros tiene que saber, o mejor dicho, tendría que saber,  que 426 euros no valen lo mismo en Turquía que en Europa. No es lo mismo lo que te permite pagar con ese dinero en Turquía que en España, ni de lejos. El sueldo medio se calcula entre todas las categorías, y  obviamente es fácil de entender que  un obrero podrá ganar menos que un enfermero o un doctor. Es muy ofensivo insinuar que todas las clínicas turcas se aprovechan de los trabajadores ya que es radicalmente falso. La mayoría de los trabajadores  es cierto que trabajan más horas a la semana que en Europa, y en muchos casos más días a la semana y es algo perfectamente normal en Estambul ya que su regulación según los casos lo permite. Pero para conocer esto hace falta haber estado viviendo allí o al menos  haberse dedicado a informarse un poco sobre el tema de manera seria. Ni siquiera el tema de las vacaciones es igual que en España por poner un ejemplo, y como ese muchos otros temas relativos al mundo laboral, pero acusar de ser poco menos de tener a gente trabajando como si fuéramos un taller clandestino me parece algo muy feo.
Otro aspecto a aclarar muy importante es el tema de que varios usuarios se han referido al doctor Serkan como un “supuesto” doctor. El doctor Aygin se graduó en medicina en la universidad de Estambul en el año 1991, y posteriormente se especializó en Farmacología y Dermatología. A parte de inumerables cursos y master que realizó porque este no es el tema, en el año 1998 fundó el centro MedHair y fue uno de los primeros doctores en Turquía en llevar a cabo personalmente trasplantes de pelo utilizando la técnica FUT, hasta que años más tarde empezó a desarrollar su trabajo con el uso de la técnica FUE. El doctor Aygin es miembro de la International Society of Dermatology, otra prueba de que si fuera un “supuesto” doctor sería del todo imposible.

En algún comentario tras mi intervención se me acusaba de haber criticado a nuestros pacientes. Bajo mi punto de visto creo no haber “criticado” a ninguno de nuestros pacientes, sino quizás expresé el por qué algunas personas (pacientes o no) estaban interviniendo en este hilo. Yo lo veo de esta manera, pero puede ser que se me haya mal interpretado, y en caso de que alguien haya podido sentirse de ese modo pido disculpas ya que esa no era mi intención.

Me gustaría rectificar algo de mi primer comentario. Cuando escribí la frase “ el hecho de que tenga 20 quirófanos no debería importar….” quería haber dicho “el hecho de que TUVIERA 20 quirófanos”, y después se habló del tema en numerosas ocasiones. Es culpa mía porque del modo en que lo escribí tiene ese sentido, pero quería haberlo expresado de la manera que acabo de explicar, y esto se debe a que no soy de nacionalidad española y en alguna ocasión todavía cometo errores con el uso de determinados tiempos verbales. Para aclarar este tema quiero puntualizar que ni hemos tenido 20 quirófanos ni actualmente los tenemos, para que quede claro. Aún así, quiero dejar claro que fue culpa mía el que se hablara de ello, y pido disculpas por ello.
Para finalizar mi exposición me gustaría explicar el por qué no somos como cualquier otra clínica en Estambul, por qué tenemos el número de pacientes que tenemos y por qué no tratamos como se ha insinuado a nuestros pacientes como simples números. A parte de intentar siempre conseguir el máximo resultado durante las intervenciones en la clícia, tenemos un sistema de customer care que hace que nos diferenciemos de otros centros. Una vez el paciente regresa a España, se le da el teléfono del responsable del post operatorio que ofrece un servicio de casi 12 horas al día de atención seis días a la semana. Además de esto, a todos nuestros pacientes se les informa de que en caso de necesidad porque tuvieran que acudir a un dermatólogo, les ofrecemos la posibilidad de acudir al dermatólogo o centro más próximo a su residencia para que pueda ser atendido, y del mismo modo, para todos aquellos a los que se les recomienda someterse a un tratamiento tipo PRP, se les informa de cuál es el centro más próximo a su residencia para que puedan beneficiarse de un descuento bastante importante previamente pactado con la red de doctores que colaborarn con nosotros en España, a fin de facilitar las cosas a todos nuestros pacientes. Y que quede claro que de todos estos servicios explicados, la clínica no obtiene ningún beneficio económico, NINGUNO.
Como comentaba al principio de este post, por mi parte doy por cerrado este tema. Espero haber podido responder a muchas de las dudas que he visto que había, y haber sabido aclarar aquellos puntos más controvertidos para algunos usuarios. Como escribí en mi primera interveción me gustaría decir que la clínica debería seguir fomando parte de este foro para que cuantos accedan a el tengan la mayor información posible sobre el tema, y que en todo caso, la decisión de que continuemos o no deberá ser tomada por los administradores del foro; adminitradores que aprovecho para expresar, nunca me informaron sobre la posibilidad de que nuestra clínica pudiera ser “expulsada” de la página por el resultado de una encuesta realizada a sus miembros. Los miembros de un foro tienen todo el derecho a expresar lo que quieran y como quieran, mientras que la labor de un admisitrador en mi opinión debería ser la de vigilar que todas las intervenciones se realicen sin faltar el respeto a nadie, y decidir qué clínicas pueden o no ser anunciadas en su página.
Muchas gracias por la atención prestada, y perdón por la longitud del post, pero eran tántas las cosas que quería dejar claras que he preferido hacerlo de este modo en vez de ir uno por uno.

Un saludo

By javidestopa
SerkanAyginClinic me prece muy bien que pongas la Universidad donde el doctor se saco el titulo y los masters que tiene,,pero no es el el que opera,,entiendes????es como si voy al medico y me atiende la secretaria,,hasta hay vale,,lo segundo ,,lo del tema del dinero ahora lo comprendo,,,si con 429 euros se puede vivir,,,todo el mes,,pagaisd eso,,perfecto,,ahora entiendo vuestro beneficio economico,,,cada dia ingresando 50.000 o 60000 euros,,multiplica por 25 dias al mes,,no se si trabajais los domingos,,,1.500.000 euros en un mes,,,,,,os gastais en personal,,100.000 euros( que digo muchoooooo,,,,porque 429 por 20 no son ni 9000 euros,,,Pues vosotros haceis las operaciones mas baratas pero sacais mil veces mas que los doctores aqui en España,,,,Por eso esas fotos del doctor en su face rodeado de Glamour y lujo,,,en fin,,,y si esto fuera una cosa seria,,no harian los doctores aqui en España lo mismo???? pues si,,,,en fin,,,A mi tus explicaciones no me convencen,,,y lo que queremos es ver casos,,y casos,,de principio a in,,e mirado los de vuestro Facebook,,no me gusta,,alguno si,,alguno,,,pero bueno como digo para gustos colores,Un saludo,,y una pregunta,,es verdad que vais a hacer una ampliacion en la nueva clinica ,,y tendreis 40 quirofanos??? un saludo,,,y gracias.

By medioCalvo83
javidestopa escribió:Y lo q no comprendo es q con toda la gente que va.. No se expongan casos aquí.. Del principio al final.. Actualizando cada mes.. Haber.. Es incomprensible.
Hombre Javi de toda la gente que va muchos no serán lectores de este foro. Entre los que sean lectores muchos no querrán exponer su caso. Y entre los que exponen pues 2 opciones

-Han quedado bien y ya no quieren saber nada de foros de calvos

-No han quedado bien y postear cuando tu caso no es bueno es de valientes de verdad.

By morrion
javidestopa escribió:hola medioCalvo83 ,,,pero bueno,,,es que es incomprensible,,que con los miles que van,,no expongan sus casos,,la operacion y actualizaciones,,en fin,,yo no lo encuentro normal.Un saludo
Hola javidestopa,
Yo creo que no es que sea incomprensible, sino que hay mucha gente que como bien decía el compañero no conoce la existencia de este foro y dentro de la gente que sí lo conoce, la mayoría opta por no molestarse en tomarse la molestia y de hablar aquí de su caso, independientemente del resultado. Quizá por pereza, quizá por no colgar sus fotos o simplemente, porque tienen​ miedo de que se cuestione su caso pues es una decisión complicada en la que nadie quiere meter la pata.
De cuantos conocí en mi viaje, soy el único que se ha animado a colaborar. Lo he hecho porque yo tomé la decisión gracias a gente que previamente colgó su caso en este foro y que en privado resolvieron mis dudas muy amablemente.
Yo entiendo al que no expone su caso y lo respeto. Si quieres extrapolarlo al TripAdvisor, hay gente que expone sus experiencias en restaurantes y hoteles en esa web, muchos otros no aunque sean usuarios de la web y por ello no quiere decir que el restaurante u hotel del que podrían aportar su crítica, les haya gustado más o menos...
Dejo el enlace de mi caso para el que le interese:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... an#p582986
Un saludo

By javidestopa
hola,,,respeto lo que tu piensas,,pero bueno,,que habiendo los cientos y cientos que se operan que no se expongan casos me parece muy raro,,,,en fin,,,si cualquier doctor aqui opera 4 o 5 ,,alli se operan mas de 100,,,,figurate al mes y al año cuantos,,y nada,,oye un saludo y que tengas un buen resultado,

By javidestopa
lo de que cobran poco es una quimera,,alli el sueldo es 429 euros,,pùeden tener 40 o 50 personas trabajando a ese precio,,y cobrando las operaciones ,,,pon a 3000 euros,,haz cuentas,me sale 1 millon o 1 millon y medio de euros al mes,,ganan muchisimo mas que los de aqui los tradicionales.Ahora,,,,es facil responder a la pregunta,porque no hacen lo mismo los de aqui,,formar medicos,,poner 20 quirofanos y dedicarse a dibujar la linea y supervisar el trabajo de los 20 quirofanos,,,pues porque son 20 medicos diferentes,digan lo que digan,,unos seran buenos,,otros seran malos,,y no pueden dar una garantia,,alli la dan,,pero pocos vuelkven a ponerse en sus manos despues de haber quedado mal,,eso es lo que pienso...ojala fuera todo tan facil que pagar 3000 euros y tener el tema arreglado,,yo hubiera ido,,no piensas?? y comno yo todos,,pero hay clinicas,,y clinicas,,,

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14