Majete escribió:Cul de mona escribió:Majete escribió:el desierto no es duro...es un regalo, un renacer...un volver a empezar...una oportunidad...es un DNI nuevo... hay disfrutarlo como cuando te lo hiciste la primera vez..... jejejej
Eres nuestro poeta
Que grande eres!!
He estado mirando tus fotos del antes y es la tipica alopecia perfecta para mi para quedar genial. Tienes 41 o 42, perfecto para operarte, buen pelo y donante y zona central y coronilla muy bien conservada. Una zona a injertar muy localizada justo donde freitas es el nº1. Creo sinceramente que vas a quedar muy pero que muy bien, lo digo de corazon. Animo con estos dias de final de desierto.
abrazo compa
Majete, compañero de fatigas, espero que tengas razón, de momento ahí vamos, donde más me ha caído en el desierto es por la zona de la primera linea central.
Siempre me hago la misma pregunta, si la densidad será buena? Yo le dije al doctor en la operación que reforzara la zona, que si había que pagar más, lo hacía sin problemas. Pero él con ese don que tiene me dijo "guarda tu billetera que eso es cosa mia"
Tan solo queda esperar!!