Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió:en comparativa de hace 4 meses

Imagenshare image

Opinión personal. Yo estoy bastante contento aunque soy consciente que soy un caso difícil y que no se puede esperar una densidad como los casos que nos suelen presentar los compañeros. Como ha dicho algún compañero, me ha encuadrado la cara y todavía tengo margen de mejora. Quizas mi lado izquierdo lo note algo mas flojete y el central tras la primera línea también, pero es pronto para opinar.

Espero escuchar vuestras opiniones.
4 meses! Mega TOP tío!!! Vaya precoz estás hecho eh 8) 8) 8)

Mi más sincera enhorabuena Majete.

Abrazos

No había visto tu mensaje hasta hoy, Covap. No sé por qué entradas me preguntas... :lol: Nah, es coña. Voy bastante bien, pero aún hay mucha diferencia de densidad respecto a mi pelo nativo, como es lógico.

fotos 4 mes y 10 dias

la del mensaje anterior en exterior. estas en interior. una en comparativa con el desierto de hace 3 meses y otra en comparativa con el estado inicial.

Imagensubir gif

Imagenimag

Imagenimagen jpg

Que estás, dando envidia a los que estamos en el desierto o que? jajajaja. Enhorabuena!

Ozzy escribió:Que estás, dando envidia a los que estamos en el desierto o que? jajajaja. Enhorabuena!
No, espero que en todo caso para dar animos Ozzy! por eso he puesto la comparativa del desierto con ahora en solo 3 meses, para que se vea que del desierto se sale mas pronto que tarde. Estoy super contento...3000 grafts han dado para mucho, el dr. ha realizado un gran trabajo. Gracias Ozzy...pronto iras tu!

Vaya pedazo de cambio!! Y lo que te queda todavía... Yo firmaba ahora mismo estar así con cuatro meses! Espero que nos deleites con más fotos en el quinto mes, que la cosa pinta muy bien! :)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 205