Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cul de mona escribió:Rantamplan, de gorra en 10 dias no?

Hay alguna razon de porque los médicos españoles no ponen o aconsejan la cinta de frente para después de la operación como en turquia.

Cuidate y un dia menos para la normalidad
t lo digo yo,,es que la cinta es una gilipollez ,,,,ya me diras para que puede servir,,solo falta la pluma y pareceriamos indios jajajajajaaa.

Regístrate para ver menos publicidad

entradaspequeñeas escribió:Actualiza compañero!! estamos ansiosos por ver tu resultado!!!!
Mañana mismo fotos de una semana. Hoy me he lavado y han salido un monton de costras. Mis amigos estan alucinando, que gran sensación. :mrgreen:

By jake
javidestopa escribió:
Cul de mona escribió:Rantamplan, de gorra en 10 dias no?

Hay alguna razon de porque los médicos españoles no ponen o aconsejan la cinta de frente para después de la operación como en turquia.

Cuidate y un dia menos para la normalidad
t lo digo yo,,es que la cinta es una gilipollez ,,,,ya me diras para que puede servir,,solo falta la pluma y pareceriamos indios jajajajajaaa.
Jajajajaja buenísimo.

Sevillano85 escribió:Hola,cuando comentas que de precio esta muy bien,a cuanto dinero te refieres?
Y sobre lo que comenta que no duele nada,no te dolio cuando te ponen la anestesia?
Me refiero a que lo que pagas es menos que otros con mas calidad.
La anestesia duele en la receptora y detras de las orejas, pero es muy soportable.

La anestesia es soportable, el qie algo quiere algo le cuesta, como dice el compañero en la receptora es donde más pica.

jake escribió:La anestesia es soportable, el qie algo quiere algo le cuesta, como dice el compañero en la receptora es donde más pica.
En mi caso fue en la donante donde más me ha picado.

Saludos

Bueno estamos a dia 6 y ya no tengo costras. Tras hacerme los lavados con tiempo, reblandeciendo, enjabonando y masajeando sin miedo, las costras han volado. No ha caido ni un pelo de momento.
Algun conocido me dice vaya rapada te has pegado, estas mejor asi... se quedan mirando pero no dan con ello xD.

Imagen

Saludos

Madre mía Rantamplan, tu caso es de record! No recuerdo otro caso que en seis días puedas pasar ya por desapercibido en la receptora: costras fuera, no demasiada rojez...enhorabuena! Si pudieras poner fotos de la donante sería fantástico. Muchos ánimos y un abrazo!

Muy buena pinta si señor ni rastro de intervención, enhorabuena por tu look rapado.

Que rápida recuperación.
No dejes de actualizar.
Enhorabuena.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21