]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
pelicur escribió:Lo del tema de los graft múltiples de la primera línea de momento no te preocupes estás muy al principio de arreon potente de tu evolución que se ve que ya a comenzado.
Piensa que las unidades de un cabello son más finas y débiles y puede que todavía no hayan comenzado a salir y en el transcurso de estos meses se corrija.Aunque si se notan unidades dobles y no deberían estar ahi,para mi lo realmente preocupante sería que en primera línea aparecieran triples o de más cabellos.
También te digo que esto aún top no se le consentiría.
Ánimo que de la fase más jodida ya estás saliendo y seguro que el resultado que vas a tener será muy natural y bueno.
Otra cosa,como te ves de la donante después de 4 meses.te han hecho estropicio o te la vez intacta?
Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió:Buenas Apo la cosa va bien, esperemos que siga cogiendo densidad y vaya aumentando el porcentaje de crecimiento, sabemos que es una carrera de fondo, así que no queda más que esperar.Gracias tarjetaroja, sí esto es un proceso largo y hay que tener paciencia. La primera línea veo que va progresando bien, pero la coronilla va más lenta. Pero bueno, no hay que obsesionarse... Poco a poco jejeje
Un saludo!!
M83 escribió:Compañero eso ya va cogiendo forma y disfruta que ahora empieza lo bueno. SaludosGracias M83! Sí a partir de ahora es cuando estoy viendo que va mejorando bastante la cosa. Saludos!