Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes,

En unas semanas se cumplirá el año de la cirugía de 874426 y compartiremos las últimas fotos que nos ha enviado para actualizar su caso.

Un saludo a tod@s, en especial a 874426 por seguir actualizando su cirugía con el Dr. Alcaide.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Esperamos que haya sido todo un éxito, deseando ver esas fotos. :)

Buenas noches,

Cumplidos los 10,5 meses aprox. de la cirugía de 874426 compartimos las fotografías actuales. Al igual que las anteriores son con el cabello engominado y una luz algo directa sobre la zona.

Gracias a 874426 por seguir compartiendo su caso.

ErinS

10,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By jake
Adiós alopecia, supongo que sin gomina mejor aun.

Hola Jake,

Gracias por comentar. Yo también creo que la alopecia de 874426 está bastante finiquitada, por el momento. Siempre es importante ser previsores de cara a futuro por si pudiera avanzar en otra zona no tratada.

Cuando se cumpla el año revisaremos el resultado final en persona idealmente y lo miraremos todo en detalle. 874426 sabe que nos tiene a su entera disposición para lo que necesite.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By jake
Como debe ser, buen doctor buena clinca.

Buenas tardes,

Cumplido el año de la cirugía de 874426 dejo la siguiente imagen tanto con el pelo seco como mojado.

12 Meses

Imagen

Imagen

Y una comparativa entre la situación previa y la actual:

0-12 Meses

Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a 874426 por haber compartido su caso todos estos meses. En breve espero que podamos vernos en una revisión en persona con los doctores.

ErinS

By jake
Enhorabuena al paciente y a la clinica, debe estar muy contento.

Muy buen cambio, por poner una pega, creo que justo en el frontal le falta un poquito más de densidad para que esté perfecto al 100% pero teniendo que aun queda un par de meses en los que suele ganar grosor yo creo que el resultado es buenísimo. Además de que quien no va a estar contento con semejante cambio. Yo todo lo que sea mejorar notablemente tu situación previa ya lo considero un éxito.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7