Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Carlos1978
Un placer Jack!!! Siempre a tu disposición!! Ja ja ja!!! Espero que te vaya todo bien, te lo mereces. Una lastima que no le le guste a la doctora que trabaje por aquí. Os echo de menos. Si alguien quiere algo de mi. Aquí esta mi número. No dudéis en preguntar. 637404938. Carlos.
By hernandomd
muy bien ehh, dale tiempo... yo estoy en este momento pasando por mi recuperacion de 2300 unidades en MEDEC, y el cambio ha sido excelente.
ya son muchos años viendo este foro, he visto muchas cosas que cambian.
By jake
Grande Jack espero que vaya todo bien y esa coronilla florezca.
By jacknicholson
gracias jake.hay va eso a los dos meses nada que ver. actualizare ya para septiembre.mas liado que el fontanero del titanic en mi negocio,solo decir que en lineas generales estoy contento de como va todo.un abrazo a todos y felices vacas
By jake
Pues hasta septiembre Jack, esperaremos noticias tuyas.
By usuario84
Hola! soy nuevo en el foro y estoy a un mes de operarme en la CLINICA MEDEC,
¿Podriais informarme sobre trabajos de ésta clinica? ¿Han sido satisfactorios los resultados?
Tengo muchas dudas.
Gracias!
By jacknicholson
hola compi..yo en lineas generales estoy contento.son muy profesionales y amables.tengo que actualizar con fotos de mi segunda operacion pero estado muy liado.ya para el mes que viene .decirte que mi caso no creo que sea espectacular en resultados comparados con otros en el foro pero hay entran muchas cosas..tipo de pelo ..años,,vicios y demas.tampoco me temo he sido demasiado cuidadosa en la exposicion del tema porque paso y no me molesto.tambien por parte de la clinica que es la que se tenia que molestar en publicitar su trabajo no hay ningun interes..quizas tenias que haber investigado bien todas tus opciones antes de operarte con ellos si no tenias mucha informacion.en mi caso estoy contento ya te digo pero mis expectativas igual no son las mismas que las tuyas.un saludo
By jacknicholson
hola compi..mira esto es como todo ellos perjuran que si. por otro lado un amigo informatico que se opero alli y que conoci atraves de carlos el entonces representante de la clinica que es un chaval majisimo que aun hoy en dia seguimos waseando .total comenta que es imposible contar por la calidad de mis fotos los foliculos.si te soy sincero que creo en este post lo he intentado.mis entradas las veo mejor pero un poco flojas..la verdad..tambien decir que no ha habido ningun interes por parte de la clinica de saber como me va..muy profesionales en la operacion pero ningun seguimiento..mi intencion es en octubreque ya hare el año poner ya las ultimas fotos y las de la coronilla que justo hice 4 meses creo.me he llevado 45 dias sin descansar literalmente y ya empiezo a vez la luz..despues de poner las fotos esperare otros 4 meses y dare por concluida mi modesta aportacion al foro..siento no haber sido mas concienzudo y ser un poco dejado en el tema de la calidad de las fotos .ni mi trabajo ni mis ganas me lo permiten jejeje.decia un buen amigo mio que con la edad ya no haces lo que no te gusta hacer.para mi poner fotos es un autentico coñazo .dicho lo cual .las cosas hay que terminarlas.de todas formas el correo me avisa si hay algo o alguien preguntando en mi posta lo cual siempre intento responder.un abrazo a todos
By jake
jack colega, pondras fotos de tu resultado final?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8