Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:es verdad,,,cuando me preguntan la edad y la digo no se la creen,,es verdad,,Oye Majete,,,t deseo lo mejor del mundo,,voy a estar contigo hasta el final,,apoyandote ,,un abrazo crakkk.
Gracias Javi, tienes el mismo espiritu que el dr. vitalidad a tope!! se agradece que alguien este siempre apoyando y dando animos. Yo me voy a comprometer a postear las dos operaciones hasta el final. un abrazo compañero!
By randy
javidestopa escribió:
randy escribió:
javidestopa escribió:bueno yo tengo 50 años.Y me opere hace uno,,y lo tenia estabilizado.sabes?? y por eso lo digo.
No sabía tu edad por eso di mi explicación arriba.... sobre los treintañeros o veintañeros
Yo con 41 igual totalmente estabilizado....
ok,,pues ya la sabes y sabes porque lo e puesto.Ahora ya puedes hablar.
SIGUES SIN entenderme.
Con 50 años te dijo que si o si finasteride. Claramente yo me hubiese negado por que por edad y un solo 1 año siiigo sin ver el por qué de esa insistencia.
Por cierto yo no he visto ninguna foto tuya antes y después.
Y GRACIAS nen por darme permiso para hablar.... ..
By Majete
hola perdonar por meterme. en el caso de javi hay un monton de fotos del antes en la pagina 4 y bueno solo hay que ver el resultado final.
respecto al tema finas creo que freitas al menos en mi caso siempre me fue claro. el primer año es muy importante para ayudar al fortalecimiento y crecimiento de los injertos. es como si plantas dos rosales y a uno le echas abono especial y al otro no. en uno obtienes rosas con petalos normales y en otro un rosal mas florido y robusto. asi lo entiendo yo. que es maquillar el resultado? puede ser...pero nadie te obliga y ya que te haces un injerto y una inversion mejor cuidarlo de la mejor manera posible. un saludo
By randy
Majete escribió:hola perdonar por meterme. en el caso de javi hay un monton de fotos del antes en la pagina 4 y bueno solo hay que ver el resultado final.
respecto al tema finas creo que freitas al menos en mi caso siempre me fue claro. el primer año es muy importante para ayudar al fortalecimiento y crecimiento de los injertos. es como si plantas dos rosales y a uno le echas abono especial y al otro no. en uno obtienes rosas con petalos normales y en otro un rosal mas florido y robusto. asi lo entiendo yo. que es maquillar el resultado? puede ser...pero nadie te obliga y ya que te haces un injerto y una inversion mejor cuidarlo de la mejor manera posible. un saludo
Claro que es maquillar es un sin sentido estar 1 año con "eso" . O estás toda la vida para mantener el pelo nativo o estabilizas por edad o pelo cano.
Y el finasteride no influye en el pelo injertado en crecer más o no ya se ha hablado sobre esto muchas veces...
si pero a mi no me dijo que tomara un año sino durante mucho tiempo si queria un resultado optimo por mi alopecia nw5. si algo es positivo para mantener el resultado mejor.la alopecia siempre avanza, aunq se estabilize en un punto. no es q el pelo crezca mas como dices sino q ayuda a la supervivencia a eso se refiere a mi entender a los que le recomienda 1 año. bueno no voy a hablar aqui mas de este tema que para eso esta el tema finas y este es el hilo del compañero. un saludo
randy escribió:
Majete escribió:hola perdonar por meterme. en el caso de javi hay un monton de fotos del antes en la pagina 4 y bueno solo hay que ver el resultado final.
Claro que es maquillar es un sin sentido estar 1 año con "eso" . O estás toda la vida para mantener el pelo nativo o estabilizas por edad o pelo cano.
Y el finasteride no influye en el pelo injertado en crecer más o no ya se ha hablado sobre esto muchas veces...
Bueno a mi eso el que me lo tiene que decir es el doctor,,y me dijo que lo tomara un año,,pues lo tome,,sin ningun problema.y asi hice con todo lo que me mando,,,perfecto.
By randy
Majete escribió:si pero a mi no me dijo que tomara un año sino durante mucho tiempo si queria un resultado optimo por mi alopecia nw5. si algo es positivo para mantener el resultado mejor.la alopecia siempre avanza, aunq se estabilize en un punto. no es q el pelo crezca mas como dices sino q ayuda a la supervivencia a eso se refiere a mi entender a los que le recomienda 1 año. bueno no voy a hablar aqui mas de este tema que para eso esta el tema finas y este es el hilo del compañero. un saludo
La supervivencia viene por el trabajo del doctor.
El finasteride ayuda a recuperar los "pelitos medio muertos " nativos. De ahí su toma . A lo que lo dejas adiós pelo nativo.
Pero no influye en el pelo injertado ni su supervivencia.
No tengo más que decir.....todo es de sentido común.
Suerte compañero disfruta y no te asustes con el desierto (El cual yo no padecí)
randy escribió:
Majete escribió:si pero a mi no me dijo que tomara un año sino durante mucho tiempo si queria un resultado optimo por mi alopecia nw5. si algo es positivo para mantener el resultado mejor.la alopecia siempre avanza, aunq se estabilize en un punto. no es q el pelo crezca mas como dices sino q ayuda a la supervivencia a eso se refiere a mi entender a los que le recomienda 1 año. bueno no voy a hablar aqui mas de este tema que para eso esta el tema finas y este es el hilo del compañero. un saludo
La supervivencia viene por el trabajo del doctor.
El finasteride ayuda a recuperar los "pelitos medio muertos " nativos. De ahí su toma . A lo que lo dejas adiós pelo nativo.
Pero no influye en el pelo injertado ni su supervivencia.
No tengo más que decir.....todo es de sentido común.
Suerte compañero disfruta y no te asustes con el desierto (El cual yo no padecí)

Hola Randy, todo es de sentido comun, por eso hago caso al doctor y no a foreros, ademas es el que mas casos de exito tiene en este foro al menos en supervivencia y frontales, con el cual me he operado y estoy muy contento sin negar que hay otros medicos tambien muy buenos en este foro.

Respecto a tu ultima frase la verdad no la entiendo, quien esta en el desierto?
randy escribió:
javidestopa escribió:
randy escribió: No sabía tu edad por eso di mi explicación arriba.... sobre los treintañeros o veintañeros
Yo con 41 igual totalmente estabilizado....
ok,,pues ya la sabes y sabes porque lo e puesto.Ahora ya puedes hablar.
SIGUES SIN entenderme.
Con 50 años te dijo que si o si finasteride. Claramente yo me hubiese negado por que por edad y un solo 1 año siiigo sin ver el por qué de esa insistencia.
Por cierto yo no he visto ninguna foto tuya antes y después.
Y GRACIAS nen por darme permiso para hablar.... ..
No has visto ninguna foto mia del antes y el despues,,,,,,,,,,,YYYYY ?????
Hola again, he estado mirando las fotos y me parece que aunque la idea de las comparativas puede ser interesante, al ir pasando los meses, las fotos son cada vez más pequeñas y quizás no se vean bien. Cuestión esta importante para los que todavía no han dado el primer paso. Por ellos, voy a poner las fotografías que me hicieron en la clínica el día de la revisión, a su tamaño normal.

Un saludo, espero que os sea de utilidad.

DONANTE DERECHO Marzo de 2017

Imagen

DONANTE IZQUIERDO Marzo de 2017

Imagen

PARTE POSTERIOR Marzo de 2017

Imagen

CORONILLA Marzo de 2017

Imagen

CORONILLA Marzo de 2017

Imagen

FRONTAL Marzo de 2017

Imagen