pericopalotes escribió:Bravo Camalv, ¡estás espectacular!. Pero noto que en la coronilla no te pusieron grafs y hay mucho pelo que antes no había. ¿Es producto del finas?.
He visto la web de tu primer "cirujano" y menudo jeta, como se vende. La verdad es que a esta gente los tendrían que inhabilitar visto lo que te hicieron a ti.
Enhorabuena de nuevo por el éxito que estás teniendo!
Como vas Pericopalotes, si realmente la mejoria en la zona media y la coronilla se la atribuyo al finasteride por que como lo dices en esta zona no me he realizado nada, la verdad es que yo nunca habia tomado medicamento por que me daba un poco de temor de los efectos secundarios, pero al verme en el estado en que estaba y por consejo del Dr opte por usarlo 2 veces a la semana. Y la verdad hasta el dia de hoy no he presentado efectos negativos.
Sobre el tema de este Dr Carlos Triana, tienes toda la razon, la verdad no se como una persona puede atentar contra otra, sometiendola a este tipo procedimientos y resultados, y peor aun no tener la suficiente etica profesional para aceptar su error. Me parece gravisimo y la verdad solo queda que con ayuda de este gran foro las personas que como nosotros estan buscando una solucion, no se dejen engañar por falsos profesionales.
Gracias por tus comentarios, son de gran ayuda. Saludos
Dr Rene Rodriguez 4500 grafts (reparacion año 2016 y zona media y coronilla año 2023)
Dutasteride 0,5 Mg Lunes y Jueves
Minoxidil 5% 1 Ml en las noches
Shampoo Piloskin Plus & Shampoo Ovale