Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
osjunior01 escribió:Muy buena evolucion, podrias decirnos las fotos de que mes son???
Osjunior01, estoy exactamente en 4 meses y medio, gracias por tus comentarios. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Jimy35 escribió:Ahora no pinta más el pelo Me gusta ajja
Como vas jimy35, no entendi el comentario, me podrias explicar?? Saludos

Imagen

Esta es la foto del estado inicial de tu coronilla, me sorprende ver ahora despues de 4 meses la cantidad de pelo que alli tienes, sera que lo tienes largo y tapas clareos o que te has hecho???? porque tengo entendido que alli no pusiste grafts. Podrias poner una foto tomada desde arriba por alguien para apreciar mejor la coronilla?

Disculpa ya vi las fotos completas y hay una tomada desde arriba. seguro la medicacion y PRP ayudo bastante, igual me paso a mi, felicitaciones por el avance y lo que falta es camino por recorrer, animo y no dejes de publicar.

osjunior01 escribió:Disculpa ya vi las fotos completas y hay una tomada desde arriba. seguro la medicacion y PRP ayudo bastante, igual me paso a mi, felicitaciones por el avance y lo que falta es camino por recorrer, animo y no dejes de publicar.

Como vas Osjunior, si la verdad estoy muy sorprendido por la evolucion de la zona media y la coronilla debido a la medicacion. Gracias por tu comentarios y seguire publicando. Saludos

Jimy35 escribió:Q quedo bien mucho pelo buena tensidad lo q se ve en fotos
Muchas gracias Jimy35 por tus comentarios, la verdad muy agradecido con los resultados a la fecha. Saludos

Bravo Camalv, ¡estás espectacular!. Pero noto que en la coronilla no te pusieron grafs y hay mucho pelo que antes no había. ¿Es producto del finas?.

He visto la web de tu primer "cirujano" y menudo jeta, como se vende. La verdad es que a esta gente los tendrían que inhabilitar visto lo que te hicieron a ti.

Enhorabuena de nuevo por el éxito que estás teniendo!

pericopalotes escribió:Bravo Camalv, ¡estás espectacular!. Pero noto que en la coronilla no te pusieron grafs y hay mucho pelo que antes no había. ¿Es producto del finas?.

He visto la web de tu primer "cirujano" y menudo jeta, como se vende. La verdad es que a esta gente los tendrían que inhabilitar visto lo que te hicieron a ti.

Enhorabuena de nuevo por el éxito que estás teniendo!

Como vas Pericopalotes, si realmente la mejoria en la zona media y la coronilla se la atribuyo al finasteride por que como lo dices en esta zona no me he realizado nada, la verdad es que yo nunca habia tomado medicamento por que me daba un poco de temor de los efectos secundarios, pero al verme en el estado en que estaba y por consejo del Dr opte por usarlo 2 veces a la semana. Y la verdad hasta el dia de hoy no he presentado efectos negativos.

Sobre el tema de este Dr Carlos Triana, tienes toda la razon, la verdad no se como una persona puede atentar contra otra, sometiendola a este tipo procedimientos y resultados, y peor aun no tener la suficiente etica profesional para aceptar su error. Me parece gravisimo y la verdad solo queda que con ayuda de este gran foro las personas que como nosotros estan buscando una solucion, no se dejen engañar por falsos profesionales.

Gracias por tus comentarios, son de gran ayuda. Saludos

Buenas Foreros, espero que todos se encuentren muy bien, quiero compartir con ustedes mi evolución cumpliendo 6 MESES de mi operación, me acabo de realizar un corte de pelo y las fotos como podrán ver están con el pelo húmedo.
Estuve en cita de control con el Dr Rene y todo marcha al 100% muy contento y agradecido por los resultados a la fecha. en la cita de control el DR me realizo una sesión de plasma rico en plaquetas.

saludos y espero sus comentarios como siempre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Camalv
javidestopa escribió:muy bien y estas por la mitad de la evolución,,enhorabuena,,,,joder,,de como estabas,,otra vez enhorabuena
Javidestopa gracias por tu comentario, la verdad que el antes y el despues es increible!!! Seguire posteando mi evolucion los proximos meses. Saludos

Hola Foreros soy el forero Ebrio, algo ocurrio con mi anterior cuenta y no la puedo usar mas, asi que me cree esta. En fin vaya resultado amigosin dudarlo ahora si espero con ansias el mes de abril para poder ir a realizarme mi operación, el cambio realmente espectacular, mi amigo te quisiera pedir de favor si de alguna manera u otra sabes si me puedes ayudar con información de la zona por donde esta la clinica, como el nombre del sector, hoteles, etc, digo por que la verdad no tengo ninguna referencia y quisiera ya reservar el alojamiento, por que mi operación ya esta dada por hecho jeje, Saludos y vaya te felicito

Ebrio1 escribió:Hola Foreros soy el forero Ebrio, algo ocurrio con mi anterior cuenta y no la puedo usar mas, asi que me cree esta. En fin vaya resultado amigosin dudarlo ahora si espero con ansias el mes de abril para poder ir a realizarme mi operación, el cambio realmente espectacular, mi amigo te quisiera pedir de favor si de alguna manera u otra sabes si me puedes ayudar con información de la zona por donde esta la clinica, como el nombre del sector, hoteles, etc, digo por que la verdad no tengo ninguna referencia y quisiera ya reservar el alojamiento, por que mi operación ya esta dada por hecho jeje, Saludos y vaya te felicito

Ebrio, gusto saludarte y gracias por tus comentarios.
No se si conoces Bogota, pero las instalaciones del Dr Rene quedan en una muy buena zona, de facil acceso y adicionalmente es una zona que posee variedad de hoteles segun el gusto y el bolsillo, en la calle 100 existen varios, ademas de restaurantes, almacenes etc, osea que no creo que tengas ningun inconveniente. Te felicito por tu decision, mucha suerte y seguire tus post y evolucion. Saludos

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14