Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Atento escribió:Ya te dije, abríte un hilo sobre este piojoleto, en este tené un poco de respeto y hablá sobre lo que dice el título.. aunque se ve que a vos tampoco te interesa mucho..
Pero estas pretendiendo que habra un hilo para opinar sobre lo que ustedes estan comentando. Fijate tus comentarios en algunos hablas sobre una alternativa para el AGA y en otros habals de pjorileto y yo opine sobre los dos temas.
si no queres que opine sobre lo segundo, entonces pues no hables de ello. o eres tu el que solo puede hablar de pjorileto y yo para responder debo abrir un hilo? :shock:
ciro_pertusi escribió:
Atento escribió:Ya te dije, abríte un hilo sobre este piojoleto, en este tené un poco de respeto y hablá sobre lo que dice el título.. aunque se ve que a vos tampoco te interesa mucho..
Pero estas pretendiendo que habra un hilo para opinar sobre lo que ustedes estan comentando. Fijate tus comentarios en algunos hablas sobre una alternativa para el AGA y en otros habals de pjorileto y yo opine sobre los dos temas.
si no queres que opine sobre lo segundo, entonces pues no hables de ello. o eres tu el que solo puede hablar de pjorileto y yo para responder debo abrir un hilo? :shock:
por que pierdes el tiempo? te esta diciendo que no hables de alguien, la persona que empezo a hacerlo. cosa de niños. si no le contestas habla solo, se contesta a si mismo en sus propios temas.

aqui o te entretienes un rato, o pasas de contestar pues no esperes respuestas logicas

Regístrate para ver menos publicidad

ciro_pertusi escribió:
No te vendrías a meter en la discusión q tuve con ese promotor y que te molesta solo a vos si estuvieras acá por un problema capilar, por favor!. Pero bueno, como acá no hay un administrador que impida que no se hable de otra cosa que no sea este problema, sigan haciendo su trabajo no más..

Atento escribió:
ciro_pertusi escribió:
No te vendrías a meter en la discusión q tuve con ese promotor y que te molesta solo a vos si estuvieras acá por un problema capilar, por favor!. Pero bueno, como acá no hay un administrador que impida que no se hable de otra cosa que no sea este problema, sigan haciendo su trabajo no más..
Mira vos.. que raro no? porque las opiniones negativas que aportaron otros usuarios sobre pjorileto que coinciden con lo que vos pensas no decís nada.. que ellos si pueden opinar?

Atento escribió:seguí haciendo tu trabajo de soporte a este corrupto, o serás él con distinto nick, ni me interesa. Y está claro para todos que es lo único que te interesa, sino estarías hablando de lo que pregunté recién, pero que te importa a vos!
Pero no te das cuenta que estoy respondiendo sobre tus comentarios? el tema no lo saco yo. Osea, si no queres que te responda sobre lo que pienso, no toques mas el tema (el cual, saca siempre vos, ok?). Si tocas el tema tengo el derecho a dar mi opinion. Cortala aca y se acabo el asunto.

Que dicho sea de paso el post me parece interesante, aunque me parece que quedó aclarado puntos atras el tema, pero hasta que no consigas una respuesta que sea lo que queres escuchar no vas a parar.
Ojala algun topico nos solucione el tema y no tengamos que depender de la bendita pastilla que es una m..... pero al dia de hoy no hay otra cosa. Espero que con este post revoluciones el mundo capilar para bien.

Atento escribió:Me parece muy razonable y creíble que es mucho más seguro y efectivo la aplicación local de un bloqueante de la 5alfareductora que tomar uno. Que opinan?
todo eso se discutio ya en la seccion nuevos tratamientos. ya esta todo discutido y si te queres informar ahi se debaten todos los tratamientos que podrian ser una alternativa.

perfecto, no hablamos más sobre ese tema que no me interesa y ya me aburrió, sobre esto de revolucionar el mundo capilar.. no saco conclusiones sobre tu intención en decir eso, te digo simplemente que en los problemas complejos de salud, no solucionados ya por la ciencia, la única que queda es meterse uno a tratar de entender lo que se pueda. En mi caso funciono así, ojalá a otros le interesara lo mismo, hasta ahora parece que no, otros están con problemas serios y/o urgentes para eso y lo respeto, pero no descarto encontrar a alguien con quien analizar juntos lo que nuestras limitaciones nos permitan.. podrías tener razón con que el tema del hilo podría estar ya agotado. Voy a abrir otro con las conclusiones que extraigo, sería lo más prolijo y por supuesto si te interesa opinar sobre eso ahí, cuantos más seamos con esa finalidad mejor.

Atento escribió:perfecto, no hablamos más sobre ese tema que no me interesa y ya me aburrió, sobre esto de revolucionar el mundo capilar.. no saco conclusiones sobre tu intención en decir eso, te digo simplemente que en los problemas complejos de salud, no solucionados ya por la ciencia, la única que queda es meterse uno a tratar de entender lo que se pueda. En mi caso funciono así, ojalá a otros le interesara lo mismo, hasta ahora parece que no, otros están con problemas serios y/o urgentes para eso y lo respeto, pero no descarto encontrar a alguien con quien analizar juntos lo que nuestras limitaciones nos permitan.. podrías tener razón con que el tema del hilo podría estar ya agotado. Voy a abrir otro con las conclusiones que extraigo, sería lo más prolijo y por supuesto si te interesa opinar sobre eso ahí, cuantos más seamos con esa finalidad mejor.
el tema es que estas preguntando cosas que se debaten en temas concretos. lo de del finasteride topico ya tiene su propio tema http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =7&t=59819

sí, lo vi aunque no lo leí todo ese largo hilo, pero no me refiero a un producto en particular, el link que posteé acá no era finasteride. hay otras cosas, incluso se habla de cosas naturales que podrían tener ese efecto como el aceite de emu.
Si se piensa atacar el efecto de la 5alfareductosa me parece mejor antes que largarse a tomar algo, probar localmente y ver si existe algún cambio. Seguramente lo que se pruebe no esté bien probado y seguramente no sea tan efectivo como sería el finasteride, pero esperar a que salga al mercado sin hacer nada para bloquear ese efecto no sería razonable, alguna efectividad los tópicos bloqueantes actuales deberían tener, si no se nota absolutamente nada, difícilmente se note algo tomando finasteride también.

finasteride esta cientificamente demostrado que funciona. eso se demostro haciendo un seguimiento de los pacientes a 5 años (en estudio doble ciego, o sea algunos toman farmaco otros placebo) y luego en otro estudio a 10 años (se analizo el estado inicial y el estado a 10 años). o sea que a efectos capilares (que es lo que nos importa) funciona.

el resto son tratamientos no demostrados, y luego esta en uno si quiere ser conejillo de indias y ver que pasa con el tiempo o no. cada persona decide sobre su propio cuerpo. yo desde ya no haria eso en mi cuerpo, porque si no funciona el pelo que seguis perdiendo no lo recuperas mas. una cosa es que haga pruebas de cualquier tipo alguien calvo que ya tiene todo perdido, y otra que lo haga alguien con cabello que tiene todo por perder.

Que funciona es relativo, está probado (confiando en la absoluta seriedad de esos estudios..lo que se ve por la calle me parece más confiable) que funciona en cierta medida en ciertos casos, no todos ni de forma óptima.
Si no hubieran riesgos, seguro que habría que optar por lo que cuente con el estudio más serio que arroje mejores resultados, pero no es así. No me fijé bien pero supongo que deben haber estudios sobre las otras alternativas y si son mentirosos, la verdad que me parece que los de finasteride también. Pero ninguna opción me parece fuera de lo razonable, depende mucho también que tan seguro se esté que este tema del dht + sensibilidad folicular es el 100% del problema, yo dudo mucho que sea así.

Atento escribió:Que funciona es relativo, está probado (confiando en la absoluta seriedad de esos estudios..lo que se ve por la calle me parece más confiable) que funciona en cierta medida en ciertos casos, no todos ni de forma óptima.
Si no hubieran riesgos, seguro que habría que optar por lo que cuente con el estudio más serio que arroje mejores resultados, pero no es así. No me fijé bien pero supongo que deben haber estudios sobre las otras alternativas y si son mentirosos, la verdad que me parece que los de finasteride también. Pero ninguna opción me parece fuera de lo razonable, depende mucho también que tan seguro se esté que este tema del dht + sensibilidad folicular es el 100% del problema, yo dudo mucho que sea así.
te lo explique 200 veces. la gente que con deficiencia de DHT no pierde pelo. Los hombres castrados no pierden pelo. los transexuales no pierden pelo. Que mas quieres?

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10