Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Aita78
#546095
elcrazyman7 escribió:Aita78 compañero tranquilo que eso va genial!! Ten un poco de paciencia que ya floreceran los pelos!! Estas en excelentes manos con el Dr. COUTO.
Por cierto, tengo mi primera evaluacion con el Dr. Couto para agosto del 2018 :( un poco lejos eh? tendran idea de cuanto tiempo tendré que esperar luego para la cirugía? creen que para aquel entonces me den cita para el 2019? o la espera para la cita de cirugía sobrepasa el año ?? :D
Gracias elcrazyman7!!! Las ganas me pueden un poco pero tengo qeu reconocer que me veo mucho mejor y estoy contento.
Sinceramente, creo qeu la lista de espera de Couto para operar iba ya por los dos años. Siento darte las malas noticias pero yo veo complicado que te opere en el 2019, salvo que aproveches alguna cancelación o algo así. Es el precio de los buenos resultados y de que haga él todo el proceso en la operación.
#546179
Queria preguntarte si te has visto algun pelo salir de cero, me refiero que veas como sale por debajo de la piel.

me alegro por ese cambio en la autoestima, que seguro que te hace aumentar felicidad, como son estas cosas de los pelos
By Aita78
#546274
brullers escribió:Queria preguntarte si te has visto algun pelo salir de cero, me refiero que veas como sale por debajo de la piel.

me alegro por ese cambio en la autoestima, que seguro que te hace aumentar felicidad, como son estas cosas de los pelos
La verdad es que no lo he visto. Sinceramente, intento no estar muy pendiente del tema para no obsesionarme.

La verdad es que si, nos afecta un huevo en el amor propio.
Un saludo y gracias!,
By Aita78
#546275
canariolaspalmas escribió:Vas fenomenal Aita,me alegro por ti q tengas más autoestima eso mejora muy mucho la calidad d vida,felicidades amigo
Gracias canariolaspalmas!! Sí que mejora la calidad de vida el sentirte más a gusto. Esperemos que todo siga evolucionando.
Un abrazo!!
By Aita78
#550417
Hola a todos,

Aquí estoy para actualizar mi caso a los 6 meses de la operación.

La verdad es que incluso desde la clínica me habían comentado que del mes quinto al sexto suele haber una gran evolución pero yo no lo he notado de esa forma. Sí que diría que me veo mejor que el mes pasado pero tampoco ha habido una diferencia muy grande.

En dos semanas tengo consulta con el doctor Couto así que ya actualizaré con lo que él me diga.

Sí que noto más densidad que el mes pasado y estoy muy contento con la naturalidad pero creo que sigue faltando bastante densidad, tanto en la entrada derecha como en el centro (más en la entrada).

He leido varias veces que el crecimiento grande es hasta el sexto mes y que luego ya se tranquiliza un poco. Es esto cierto?

Bueno, me gustaría que me comentaran todos qué les parece el estado actual y también qué opinan de cómo va quedando el diseño.

Las últimas dos fotos de la entrada derecha y el centro han sido puteando un poco (moviendo el pelo) para que se vea la situación real.

Muchas gracias a todos por las opiniones.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#550487
Aún estás en tiempo para mejorar. Esto no son matemáticas cada paciente evoluciona de una manera. Hay casos que con 9 meses tienen poco y al final mejoran mucho. Y hay otros que con 4 meses tienen un pedazo de la ostia. Tranquilo y veras como al final te lo ves bien!!! Un saludo!!!
Avatar de Usuario
By Madrid75
#550490
Ánimo compañero, pienso igual. Con la cantidad de foliculos que te puso Couto y la buena densidad, eso tiene margen para mejorar.
#550519
Aita yo te veo bastante bien, te queda mucho por mejorar aún verás como quedas perfecto animo!

por cierto, ya he visto varios casos en donde la entrada derecha va mas lenta, alguien sabe a que se debe esto? te ha dicho algo el doctor sobre esto Aita? saludos
By Aita78
#550620
Carlos1978 escribió:Aún estás en tiempo para mejorar. Esto no son matemáticas cada paciente evoluciona de una manera. Hay casos que con 9 meses tienen poco y al final mejoran mucho. Y hay otros que con 4 meses tienen un pedazo de la ostia. Tranquilo y veras como al final te lo ves bien!!! Un saludo!!!
Sí, imagino qeu los casos tempraneros hacen que todos esperemos lo mismo. Realmente me da igual el cuándo solo que te crea incertidumbre. Gracias por el mensaje!!
Madrid75 escribió:Ánimo compañero, pienso igual. Con la cantidad de foliculos que te puso Couto y la buena densidad, eso tiene margen para mejorar.
Gracias Madrid75. Espremos que así sea y qeu coja más desidad la cosa. A ti ya no te falta nada para operarte, no? Yo justo la semana que viene (el día 13) voy a Fuexpert a la revision de los 6 meses.
canariolaspalmas escribió:Hola Aita la verdad que hay poca densidad,hay evoluciones más tardías así que todavía no tienes d q preocuparte
Sí que hay poca densidad, sobre todo por el lado derecho. EStoy contento con la naturalidad y demás pero espero qeu tengas razón y que sea una evolución tardía. Gracias!!!
Sr Dimitri escribió:Aita yo te veo bastante bien, te queda mucho por mejorar aún verás como quedas perfecto animo!

por cierto, ya he visto varios casos en donde la entrada derecha va mas lenta, alguien sabe a que se debe esto? te ha dicho algo el doctor sobre esto Aita? saludos
Yo no creo que sea una norma que la entrada derecha vaya más lenta o algo por el estilo. El doctor me verá la semana que viene. A ver qué me dice. Gracias por los ánimos. Un abrazo
#550626
Aita78 me gusta mucho como vas,,sabes?? yo pegue un buen tirosn del sexto al séptimo mes,,,fue un mes muy bueno,,y bueno,,hasta el doce a tope,,,sobre las entradas,a mi la izquierda va mas lenta ,,el doctor,my todo lo vio en la revisión que hice este fin de semana en Valencia,me lo dijo,,y me dijo que aun me queda la mitad de eviolucion que todavía es pronto,,bueno un abrazo y sigas bien.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17