Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Juanfer escribió:Hola craneo rojo si, yo sé que no te has operado, precisamente me gustaria ver la evolución de tu coronilla con sólo el medicamento.
Vale Juanfer, esta tarde si puedo la subo.
craneo rojo escribió:
Juanfer escribió:craneo rojo hola podrias subir alguna foto de tu coronilla??, para ver la evolución que has tenido??
Hola Juanfer, en la coronilla aun no he sido intervenido. La poca evolucion te pueda enseñar de ésta es por el finas. Tengo programada una segunda intervencion para la coronilla y mejorar alguna zona.
Adjunto foto cenital de los cuatro meses.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Juanfer escribió:Hola craneo rojo si, yo sé que no te has operado, precisamente me gustaria ver la evolución de tu coronilla con sólo el medicamento.
Hola Juanfer ahi la tienes, como lo ves? Creo que mejoró algo con la medicación en la zona de la derecha de la foto.

Una autentica pasada, en medio de mi ignorancia me da la impresion de que habria que bajar un poco mas la primera linea, o tal vez en una segunda intervencion o talvez que el paciente es lo que queria, pero una pinta tremenda para 4 meses

lukedorian escribió:Una autentica pasada, en medio de mi ignorancia me da la impresion de que habria que bajar un poco mas la primera linea, o tal vez en una segunda intervencion o talvez que el paciente es lo que queria, pero una pinta tremenda para 4 meses
Hola Lukedoriam gracias por tu comentario. La verdad que la idea era un acabado conservador ya que el tema de las entradas es una cosa que no me preocupa en absoluto, pero si quizá haya que bajar la primera linea un poco, al menos en un lado que quedó mas alto que otro. Tambien es verdad que no quiero abusar mucho de grafts ya que como sabes la donante es limitada y quiero dejar en la recámara por lo que pueda ocurrir en un futuro.

craneo rojo escribió:
Hola Juanfer ahi la tienes, como lo ves? Creo que mejoró algo con la medicación en la zona de la derecha de la foto.
Hola craneo rojo pues si has tenido una evolución, no tan marcada como en otros casos pero si que el medicamento te ha dado algo de grosor y recuperación parcial... cuando tienes pensado intervenir tu coronilla?

Hola compañeros, acabo de hacer el mes 5 y las expectativas son buenas ya pasó por un no Calvo, siempre y cuando claro no de la espalda, je por tema de coronilla que como sabéis aún está sin operar.
Mi estado de ánimo ha cambiado, me noto más seguro y con más ganas de comprarme ropa y arreglarme. La verdad que es un cambio importante, aunque poco a poco te vas haciendo a tu imagen y pareces olvidarte del punto de partida.
A veces tengo que mirar las fotos de la operación para poder decir ostia ese era yo¿
En cuanto pueda cuelgo las fotos para que veáis como estoy. (Mes 5). Saludos a todos los que me leéis.

Felicidades tío. Yo pase hace poco para implantar más o menos la misma cantidad.
Una evolución bestial. A ver si para el 5 mes estoy igual .....
El equipo es genial . Yo guardo un grato recuerdo.....
Llevo 3 semanas casi 4 y excepto algún escozor en la zona donante algún día. Y la aun adormecida(a ver lo que dura ) zona receptora todo genial.. ..

Felicidades craneo rojo, es gratificante ver esos cambios físicos y anímicos. La verdad que has pegado un gran cambio de imagen. Saludos.

Hola amigos adjunto fotos del 5 mes a ver que os parece, yo he notado entre el 4 y 5 mes algo más de parón pero en principio bastante contento a ver si sigue evolucionando y el hairline quedara bien definido. Sigo con la idea de que el doctor me retoque algo la primera linea ya que me la veo ligeramente inclinada y en las fotos se aprecia bastante aunque en el espejo la verdad casi no me doy cuenta. También quiero bajar algo la aleta derecha según se ve la foto, ya que también esta algo mas alta, ya me dijo el doctor que no me preocupara que en la segunda operación se limarían esos detalles. Por lo demás deciros que estoy muy contento y que el verte mejor es un subidón aunque ya llega un momento que de tanto mirarte pierdes las nociones de como estas como estabas y a lo que puedes llegar, de momento se que mirarme al espejo ya no es un trauma.

Imagen
Imagen

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 33