- Jue May 25, 2017 12:42 pm
Holas, soy nuevo aqui, me llamo William y soy de Perú, pues yo si etaba mucho mas calvo, mi frente casi llegaba a la nuca, en fin ya cansado de usar fibras capilares y peor aun que hubo temporadas de lluvias ya se imaginarán el miedo que tenia al salir, pues bien, ya pude ponerme la primera protesis, tuve que viajar a la capital y solo por 1 dia, escribo desde el bus retornando a mi ciudad.
Para empezar me siento raro, mi mamá se oponía a que haga esto, pero ya estoy cansado de las burlas o que la gente me mire la cabeza o que me digan preces de 30 y luego que me quito la gorra que paresco de 40, tengo 35.
Siempre de sido de frente amplia cosa que el que me ponía la protesis no entendia que la queria mas atras, hasta que medio incomodo y con varias advertencias accedió jajajajaja.
El otro asunto, mi cabellos siempre a sido ondulado a sambo y ahora tengo todo liso (siempre lo he querido asi), la protesis me a quedado con mucho volumen en la parte de atras, según ellos eso va a bajar en unos 2 dias aproximadamente, por otro lado, me a dejado el pelo un poco largo según mi gusto, yo solia y cuando de solía hablo es hace 15 años atrás cuándo tenia cabello peinable jaja, lo usaba corto, asi que esperare un par de dias para ver como se baja y luego ire a un estilista a ver como me lo arregla si sigue asi.
Por el momento tengo sentimientos encontrados, aunque algo preocupado por el cambio tan repentino de nada a mucho, por suerte en mi trabajo usamos gorra todo el dia, asi que ahi no hay mucho problema, es cuando salga a la calle lo que me preocupa algo, jejejje