Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Fíjate morador que lo que mencionaste mas que refutar mi teoría hecha por tierra otras teorías.

Bueno acá otra foto que será un calvo cuando sea mayor y que nunca uso champú puesto que nació calvo.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

thebeast escribió:Hay josephito....

thebeast evita esos comentarios, por favor si tienes dudas o contra opiniones expresalas, para eso esta este hilo no para poner exclamaciones ofensivas, espero sea esta tu ultima exclamación inoportuna.

Bueno, es la razón fundamental de este hilo discutir con argumentos las imágenes, espero eso sirva para las futuras fotos que publicaré, son estas mis impresiones, erradas o no pronto se sabrá:

1.- Las flechas marcan un sector, donde en la primera foto la punta de la flecha se ve la casi nula densidad capilar, ese mismo sector muestra mayor cantidad de pelos en la segunda foto, si el efecto fuera del peinado, ciertos pelos se podrían colocar mas agrupados en otros pero eso dejaría en evidencia el sector de donde se hace uso de ese pelo, sin embargo, la segunda foto muestra un patrón uniforme de población capilar que bordea todo el contorno de la cabeza.

2.- La linea curva denota el limite que yo visualizo con mayor población capilar, desde esa linea roja hacia abajo se nota la presencia de pelos que parten desde el cuero cabelludo, y eso es imposible de crear con un simple peinado, si notan la primera foto no muestra esos pequeños pelos en el cuero cabelludo y la segunda foto evidencia pelos que la primera no tiene.

Imagen

Podemos no estar de acuerdo, pero es el argumento el que avala tu desacuerdo, es recomendable tener un monitor de buena calidad para apreciar las imágenes publicadas.

eastwood escribió:Yo si veo mejora en las fotos de José, a la espera de que morador nos diga porque la gente allí nace calva

Esto esta dentro de esta teoría y te lo explico.

Imagen

En general el ser humano presenta niveles muy bajos de vitamina d en la sangre, sin embargo es la raza negra la que presenta el menor déficit de esta vitamina en la sangre, siendo así al momento del desarrollo del feto esta vitamina es proporcionada por los Capilares sanguíneos al folículo capilar para el desarrollo del pelo, se darán cuenta que un bebe de raza blanca presenta un patrón capilar muy delgado y poco abundante, sin embargo suficiente para que comience el proceso "pelo genera sebo y sebo genera pelo", de ahí en adelante los capilares difícilmente podrán proporcionar la vitamina d necesaria para el desarrollo de pelos, puesto que esa vitamina es esencial para otras partes del organismo, es por eso que la naturaleza adapto al folículo junto con el pelo para auto-abastecerse de la vitamina d necesaria con la exposición solar, pero que pasa cuando la madre tiene niveles extremadamente bajos de vitamina d al momento de engendrar un bebe, pues bien, son esos pequeños pelos de bebe los que se ven afectados y nacen con tan pocos pelos que son insuficientes para el buen funcionamiento del ciclo "pelo genera sebo, sebo genera pelo" y los sentencia a ser calvos de por vida. Esto es exactamente igual como le pasa a los que quedamos calvos y terminamos con pequeños pelos parecidos a los de los bebes, la ventaja de los bebes es que ellos van a generar pelos mas gruesos por tres razones:

1.- Las madres no les lavan el pelo todos los días a los bebes, como los calvos que siguen lavando su pelo a diario.

2.- Las madres usan un champú neutro, esto es un champú muy suave llamado champú de bebe, no como los calvos que usan un champú agresivo para sacar sebo.

3.- Las madres limpian a diario con un algodón con vaselina el cuero cabelludo del bebe (sebo), el calvo no hace eso.

eastwood escribió:jose habras querido decir que las personas de raza negra presentan el MAYOR DEFICIT, creo que te has equivocado
Correcto, un mayor déficit como lo indican los estudios, gracias por la corrección.

Me interesa tu opinión, si tienes otras dudas con gusto te las responderé.

Saludos

La "mejora" apreciada en las fotos no es mas que la combinación de juntar los cabellos mediante peinado con un peine se dientes juntos y sobre todo de cambiar el angulo de inclinación de la cabeza.
Al inclinar la Cabeza hacia abajo elevamos la parte trasera con lo cual da la falsa sensación de que la zona alopecica ha mejorado. Observese como no se exponen fotos de perfil en las cuales esto seria mas q evidente.

superchumbo escribió:La "mejora" apreciada en las fotos no es mas que la combinación de juntar los cabellos mediante peinado con un peine se dientes juntos y sobre todo de cambiar el angulo de inclinación de la cabeza.
Al inclinar la Cabeza hacia abajo elevamos la parte trasera con lo cual da la falsa sensación de que la zona alopecica ha mejorado. Observese como no se exponen fotos de perfil en las cuales esto seria mas q evidente.

Eso implica claramente una mala intensión de parte mía de querer engañar, y te insisto no es mi intensión, pero acepto tu opinión bajo el supuesto que estoy acá para engañar con algo tan burdo y porque es justamente la idea del hilo, el saber de la opinión de ustedes.

Ahora analizando la parte de abajo, tienes una explicación respecto a las partes indicadas con las flechas donde en algunos se nota claramente pelos en dirección no hacia abajo sino hacia los lados incluso en ambas fotos donde se aprecia ademas mayor densidad capilar en la segunda foto.

Imagen

By MBA
Me da mucha lastima josé pero muuuucha.
Deberías vivir la vida en vez de hacer perder el tiempo con las cosas que haces y dices por aquí.
Y yo también soy ingeniero pero electrico y no tiene nada que ver la profesión con estar en el foro, salvo que una persona como tu, con tu profesion, es bastante raro que te creas y hagas esas cosas.

MBA escribió:Me da mucha lastima josé pero muuuucha.
Deberías vivir la vida en vez de hacer perder el tiempo con las cosas que haces y dices por aquí.
Y yo también soy ingeniero pero electrico y no tiene nada que ver la profesión con estar en el foro, salvo que una persona como tu, con tu profesion, es bastante raro que te creas y hagas esas cosas.

Por favor este hilo es para discutir de la teoría y tratamiento planeado a espera de las fotos que serán publicadas a fines de septiembre. Lo de la solicitud de la profesión fue para pedir un dato relacionado con el contexto de esa discusión en particular. Para tu conocimiento para mi lo mas importante en este tipo de foros es el argumento, el respeto y la inteligencia para plantear el mismo, cosa que no he encontrado en casi ningún comentario incluyendo el tuyo. Tanto así que he dicho reiteradas veces que este hilo no es para este tipo de comentario y aun no lo entiendes.

lossuaves escribió:si el hilo no es para eso, déjalo correr y no repliques a todo con soberbia, siempre tienes que pretender quedar por encima :lol:
Por favor este hilo es para discutir de la teoría y tratamiento planeado a espera de las fotos que serán publicadas a fines de septiembre, no para que den sus opiniones personales respecto a mis defectos, dejen de ensuciar el hilo.

Jose Ordenes escribió:Fíjate morador que lo que mencionaste mas que refutar mi teoría hecha por tierra otras teorías.

Bueno acá otra foto que será un calvo cuando sea mayor y que nunca uso champú puesto que nació calvo.

Imagen
Es obvio que ese niño está rapado. No se le ve pelo siquiera en los laterales. El anciano del que pusieron foto en la página anterior sí sufre el típico patrón de alopecia masculina.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21