Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By merkav
Chicos me llegó ayer!!. No tiene mala pinta. El color es rubio r22 pero aun asi la base se ve manchada de tinte rubio. O sea que no por ser rubio los nudos estan blancos completamente. Malla fina.... En fin buena pinta.

Seguire actualizando
By monoamelio
puedes explicar un poco mejor eso? crees que el decolorado se hizo con la pieza termina? los nudos no son rubios? si los nudos son rubios cuando la tintes de negro no se veran, debido al gran contraste. de todas formas si quiers que se vuelvan mas blancos podrias probar con una mascarilla del mercadona que hay para volver mas blanco el pelo y eliminar el color amarillo pollo, creo que vale euro y pico. el contenido de la mascarilla es de color azul.

Regístrate para ver menos publicidad

By merkav
monoamelio escribió:puedes explicar un poco mejor eso? crees que el decolorado se hizo con la pieza termina? los nudos no son rubios? si los nudos son rubios cuando la tintes de negro no se veran, debido al gran contraste. de todas formas si quiers que se vuelvan mas blancos podrias probar con una mascarilla del mercadona que hay para volver mas blanco el pelo y eliminar el color amarillo pollo, creo que vale euro y pico. el contenido de la mascarilla es de color azul.
Genial compañero!. Efectivamente los nudos son amarillos y que alegría que al tintarla se quede como dices... No lo sabia. Mañana la colocaré y la tintare y os cuento.. Por cierto una cosa que no os he comentado es quw creo que me va un poco corta.... Hasta que no haga el cambio no lo veré bien, pero ayer me daba la sensación de que va muy muy justa de largo.

Cualquier consulta preguntad. La malla me ha parecido muy fina, me dio muy buena sensación!

By merkav
nazamk escribió:unas fotos de la malla si puedes porfa, gracias!
cuando llegue a casa si consigo subir fotos la pongo ;)

By monoamelio
de todas formas ese pelo lo vas a tener que cuidar mucho, porque al estar decolorado esta mas castigado. yo siempre suelo pedir el pelo rubio, pero recientemente he estado investigando un poco acerca de blanquear los nudos completamente, (ya que tengo una pieza de pelo virgen color 1b y aun asi no he podido blanquearlos) he comprado varios productos en ebay que creo que van a funcionar, vistos los resultados en youtub. Abrire un hilo comentando los resultados, y si funcionan podremos comprar las piezas de nuestro color, evitando el daño que produce el decolorado de todo el cabello.

By merkav
monoamelio escribió:de todas formas ese pelo lo vas a tener que cuidar mucho, porque al estar decolorado esta mas castigado. yo siempre suelo pedir el pelo rubio, pero recientemente he estado investigando un poco acerca de blanquear los nudos completamente, (ya que tengo una pieza de pelo virgen color 1b y aun asi no he podido blanquearlos) he comprado varios productos en ebay que creo que van a funcionar, vistos los resultados en youtub. Abrire un hilo comentando los resultados, y si funcionan podremos comprar las piezas de nuestro color, evitando el daño que produce el decolorado de todo el cabello.
Genial pues estamos pendientes de las pruebas :)

By monoamelio
vale entonces los nudos son amarillos, y no oscuros. pues si quieres probar con eso del mercadona que te digo, ponselo solo en los nudos, el producto es marca azalea, el bote es de color dorado raro, y pone que es para platinos y cabellos con canas, matiza el color amarillo. te lo digo porque lo tengo aqui en casa jeje.

By merkav
monoamelio escribió:vale entonces los nudos son amarillos, y no oscuros. pues si quieres probar con eso del mercadona que te digo, ponselo solo en los nudos, el producto es marca azalea, el bote es de color dorado raro, y pone que es para platinos y cabellos con canas, matiza el color amarillo. te lo digo porque lo tengo aqui en casa jeje.
De lujo. Se lo echo por la parte de debajo y que traspase no?.. A ver si me da tiempo a hacerlo hoy y si no ya para la semana que viene wue debe estar tintada y pelada :) que ganas!

By monoamelio
sii que traspase un poco, que conste que yo nunca he probado y no se si funcionara, imagino que si porque es para eso, yo lo compre para quitar los tonos rojizos pero no funcionó, por probar tampoco pierdes mucho, 1 euro y pico creo que cuesta, mejor hazlo antes de teñir por si se come un poco el color

By nazamk
a ver si veo fotos d estas, alomejor me pillo alguna UTS o swiss para probarla, seran tipo a las d NWL o no tan buenas?

By merkav
Hola a tod@s! jeje, cuanto tiempo.

Deciros que estoy coontentisimo con esta protesis, salvo por una putada, perdon por la expresion pero no se puede definir de otra forma.

Como sabreis la pedi color R22(rubio), recomendado por un forero para que los nudos no e mancharan, pues bien.. los nudos no estan manchados pero el tinte de mi color me dura........... ¿4 días?. Digamos que es tintarla y casi desde el primer lavado va perdiendo color.. asi que pedi otra del mio y ya la tengo. Falta volver a ponerla, pelarla..... pero bueno.

Es una pena y no se si sabeis alguna solucion al respecto(lo del tinte).

Un saludo!

By Sáhara
Debes usar tinte permanente no baño de color, los baños se van, los tintes permanentes no :)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10