Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tenías mucho a cubrir, por lo que el resultado desde mi punto de vista es muy bueno, de frente te enmarca perfectamente la cara y ahí Freitas ha sabido darte más densidad. 3000 grafts dan para lo que dan y la magia de momento no existe, aunque un retoque en el futuro te puede venir muy bien... Y todavía te quedan unos 3 meses de evolución.

Por cierto, no lo has comentado y por tanto deduzco que no, pero tomas finas?

Regístrate para ver menos publicidad

Son bastante buenos los resultados de los trasplantes hoy día ya no ?

perdonad mi ignorancia se que ya lo habran dicho varias veces pero no encuentro lo que busco, este doctor según leo es de los mas buenos y baratos ? que suele costar una intervencion con el, 2500 graft fue ? 3750 euros segun mis calculos ? suena demasiado barato.

Y cuanto dura el cabello transplantado?

gracias.

entradaspequeñeas escribió:miguemiguemigue , ojalá pudieras actualizar tu caso , yo me opero el otro año con Freitas y tu evolución ayudaría muchísimo no solo a mí sino a todo el foro , un saludo.
Mi cita fue para que el doctor me diera su valoración. Me dijo que podía ponerme 2400, para entradas y central. Aun tengo que terminar de decidirme, me preocupa la naturalidad de la primera línea con esa densidad, y como pudiera quedar la coronilla al pasar el tiempo si no hay grafts para cubrirla ahora. Seguiré mirando casos similares, y en caso de dar el paso, compartirlo con todos :wink:

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8