Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Re_nacer,

Nada que agradecer, al contrario. Muchas gracias a ti por haber compartido tu caso en estos meses. Como siempre he dicho lo que más destaco de tu cirugía es la naturalidad de tu resultado, lo cual no va reñido en absoluto con un planteamiento conservador como buscaba el propio Re_nacer.

Dejo dos comparativas Antes-Después para apreciar el cambio.

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS

Buenas noches,

Aprovechando su vuelta al foro estos días, Re_nacer ha tenido la amabilidad de enviarnos unas fotografías actuales de su operación en Bruselas con el Dr. Bisanga.

Se cumplen ahora los 2 años y 9 meses aprox. desde su intervención.

Dejo aquí las fotografías.

Un saludo a tod@s, en especial a Re_nacer por actualizar su cirugía.

ErinS

2 Años 9 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Magnífico resultados. Enhorabuena, es en casos como este donde te llenas de fuerza para lanzarte a la piscina.

Una pregunta, ¿has continuado medicación ? ¿Tomás medicación de mantenimiento actualmente?

Gracias

Hola ADNwell,

Tendría que confirmarlo Re-nacer, pero por lo que recuerdo su idea era continuar con el tratamiento médico.

Su operación fue relativamente pequeña para la 1a línea y entradas, pero conserva todavía gran cantidad de cabello nativo en el resto de la cabeza. Por ello entiendo que su objetivo era mantener ese pelo y por tanto seguir con medicación.

No obstante intentaré confirmarlo con él.

Un saludo y gracias por comentar,

ErinS

Espectacular tío...muy bien el Bisanga... Seguro que tiene detalles que no soy capaz de apreciar, pero por eso mismo, porque no soy capaz de apreciarlos, está genial.. enhorabuena ti y a tu doctor

Otro caso resuelto... bravo...!!! 8)

Hola chicos! Es que no entro mucho...
Muchas gracia por los comentarios ;-)

ADNwell como comenta Erin si me médico, me aplicó minox al 5% mañana y noche y media pastilla de Propecia cada mañana.

:-)

By Re_nacer
Se cumplen 7 años de una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida :lol:

Revivo mi antiguo hilo ya que quiero hacerme un retoque, ya subiré fotos de mi estado actual cuando las preparé, pero ya adelanto que estoy igual, gracias a Dios :mrgreen: . Lo que me apetece verme un poquito mejor capilarmente y me quedo el gusanito de acabar lo que empece, y repito y no me cansaré de decirlo que en mi vida ha sido un antes y un después, ya que es verdad que opte por una cosa muy conservadora (y vaya si me alegro) pero ese pequeño cambio me ha ayudado mucho a sentirme mucho mejor, y por eso mismo, quiero un poquito más jaja...

En principio estoy pensando en un retoque de unos 1000 o 1000 y pico grafs para darle más densidad a esa primera línea y puede que bajar un poquito a los lados. Mi primera opción es bisanga, pero ya veremos que me dice Erin en cuanto a disponibilidad ya que querría hacerlo pronto.

Que bueno tenerte de vuelta compañero 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Y que se mantenga el resultado, bueno es saberlo.
Deseando ver esa actualización 💪🏼

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7