Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mr_Hemoal2
#471418
ya vamos teniendo una edad... como te he dicho antes, se te ve muy bien. aunque siempre te puedes hacer un retoque si no estás muy convencido.

gracias por compartir!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Peter Pan
#472163
Hola Matixo

He seguido con atención tu caso ya que yo me operé algo después en la misma Clínica

No se como te ves, pero yo te veo con un resultado mas que aceptable. La vista frontal y lateral es muy natural y si que es cierto que se aprecia un notable clareo en la vista cenital, aunque estoy seguro que al natural se aprecia mucho menos

Seguro que en los siguientes meses aún mejorarás algo.... Y lo dicho con el pelo mas largo y en condiciones mas favorables seguro que ese clareo es menos evidente

Siempre te queda la opción de una segunda operación para añadir densidad....en mi opinión con 2000 grafts mas sin avanzar linea frontal en los 2/3 anteriores quedarias de lujo. Pero esperaria unos 6 meses mas a ver el final del proceso antes de tomar ninguna decisión

Regístrate para ver menos publicidad

By Griego
#472166
Esta es la clínica que ha conseguido multiplicar la zona donante no?

Falta le hará porque el índice de supervivencia parece que no ha sido muy alto. Sí te encuentras cómodo te felicito y si no te recomiendo que esta vez te informes algo mejor o mires más casos por los foros. Espero que mi comentario no te ofenda y si es así te pido disculpas no es mi intención.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Matixo
#472172
Griego escribió:Esta es la clínica que ha conseguido multiplicar la zona donante no?

Falta le hará porque el índice de supervivencia parece que no ha sido muy alto. Sí te encuentras cómodo te felicito y si no te recomiendo que esta vez te informes algo mejor o mires más casos por los foros. Espero que mi comentario no te ofenda y si es así te pido disculpas no es mi intención.

Saludos
gracias por opinar.

La verdad es que mis laterales eran poco densos, y al donar han quedado aun peor. No se si se recuperarán algo pero una segunda intervención no se me antoja muy posible.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By kasius74
#472175
Claro que si que puedes tener una segunda intervencion... y mas... lo unico que tienes que elegir un buen gestor de zona donante y no uno que vende humo y encima no sabe meter densidad...

Disculpa mi lenguaje breve y directo,

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Matixo
#472191
calvasinremedio escribió:Buenas noches estoy de acuerdo con los compañeros si de esos 2700 grafts hubiesen sobrevivido solo el 80% el resultado no seria el que vemos por eso lo principal es elegir un doctor que te gestione bien la zona donante y consiga una buena supervivencia
Pero si el doctor lo único que hizo fue el dibujito de la línea frontal y coronilla. .. solo estaban conmigo las auxiliares y el anestesista...

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By calvasinremedio
#472199
Hola Matixo que dices que el doctor no hizo las extracciones de los grafts ni los coloco el tu sabes como es el proceso de extraer un grafts se hace con un punch y si lo haces mal te cargas el grafts esta clinica no me gusta y ahora menos yo pago para que me opere un doctor y no un auxiliar

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By kasius74
#472378
Matixo escribió:Pero si el doctor lo único que hizo fue el dibujito de la línea frontal y coronilla. .. solo estaban conmigo las auxiliares y el anestesista...
Ademas de no conocer el nombre del doctor... ni siquiera las incisiones?... pero como podeis permitir este proceder de verdad...

Me voy a morder la lengua por respeto a matxito y no ensuciar su hilo pero a buen entendedor con pocas palabras basta, porque sobre todo hay que agradecerle enormemente que haya publicado por fin un caso de esta clinica y comparta la informacion sincera que esta dando.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Matixo
#472379
kasius74 escribió:
Matixo escribió:Pero si el doctor lo único que hizo fue el dibujito de la línea frontal y coronilla. .. solo estaban conmigo las auxiliares y el anestesista...
Ademas de no conocer el nombre del doctor... ni siquiera las incisiones?... pero como podeis permitir este proceder de verdad...

Me voy a morder la lengua por respeto a matxito y no ensuciar su hilo pero a buen entendedor con pocas palabras basta, porque sobre todo hay que agradecerle enormemente que haya publicado por fin un caso de esta clinica y comparta la informacion sincera que esta dando.

Saludos
Es el Doctor Florez Basany.
Yo estaba sedado; igual el hombre se pasó a ver como iba la cosa, pero eran las auxiliares las que hacían todo. Solo se las escuchaba a ellas. ¿Realmente pensáis que 2700 grafts deberían haber dado para mucho más? ¿Es siempre el doctor el que directamente se encarga?

Regístrate para ver menos publicidad

By Peter Pan
#472389
Que fàcil es criticar.

A ver

1. Este caso no es de los mejores del foro ( almenos por el momento) pero tampoco de los peores... Me atreveria a decir que está en la media..... Si es que estoy harto de ver casos que parten de alopecias menos severas con mas grafts implantados y resultados peores con una avalancha de comentarios tipo "pelazo" genial, vencistes a la alopecia, resultado top etc erc etc.... Mmmmm sospechoso no?

2. Todos los que sufrimos alopecia sabemos que las fotos se prestan a engaño ( Para bien y para mal) todos tenemos fotos que aparentamos densidades tipo Brad Pitt y otras mas parecidas a Torrente ( evidentemente exagero) quiero decir k seguramente Matixo al natural está mejor

3. Cierto si todo el proceso lo hiciera el médico mejor ( yo soy médico)pero hombreeee si dais una vuelta por el foro vereis k la práctica habitual es la contraria ( y que conste que no estoy deacuerdo) pero si muchos de los que aquí llamais "Top" trabajan así basandose en el trabajo de los técnicos ( Desde aquí aplaudo a los Dres que hacen el 100% Del procedimiento. En mi caso 2000 grafts adelantar unos 2 cm linea frontal... (Dr Ortiz CFS) extracción 50% El Dr Ortiz y 50% una Diplomada Universitaria en Enfermeria. Diseño línea, primeras incisiones el Dr. Ortiz y El resto 2 técnicos. El Dr Ortiz alternanaba la supervisión de mi caso con el del quirófano contiguo. Seguimiento postoperatorio, el Dr. Y en 6 meses si la supervivencia no ha sido del 100% se le acerca
4. Es muy fácil opinar pero en tu caso creo que 2700 Grafts son pocos para tanta zona ( Han sido suficiente para mejorar y lograr un aspecto mas que natural) pero no para obtener una densidad mas "completa" pero repito comom tantos y tantos y tantos casos que se aplauden en este foro... Así que no veo el porqué de tanta crítica.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By javv
#476071
Yo creo que no le ha quedado tan mal,que le podia haber quedado mejor pues si pero tampoco es un desastre.Yo lo que peor veo es que no le injertaran nada en la zona media de arriba,es algo que no entiendo en absoluto porque no se ve una zona completamente sana y en un futuro proximo lo necesitara.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By kasius74
#476085
Peter Pan escribió: En mi caso 2000 grafts adelantar unos 2 cm linea frontal... (Dr Ortiz CFS) extracción 50% El Dr Ortiz y 50% una Diplomada Universitaria en Enfermeria. Diseño línea, primeras incisiones el Dr. Ortiz y El resto 2 técnicos. El Dr Ortiz alternanaba la supervisión de mi caso con el del quirófano contiguo. Seguimiento postoperatorio, el Dr. Y en 6 meses si la supervivencia no ha sido del 100% se le acerca
Y de densidad q tal hemos andado?... registrarse para basicamente defender y intervenir en los casos d una determinada clinica y alagar su caso propio sin pruebas... eso no es sospechoso y facil no?

Lecciones las justas, gracias

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9