Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
OptimistaMotivado escribió:longhair10, muchísimas gracias por tu respuesta. Así da gusto comentar por aquí las dudas que tengo, porque sé que me van a dar respuestas de calidad y con criterio. De verdad, MUCHAS GRACIAS. Ya me estaba desesperando un poco al ver que hablaban de cosas que no venían a cuento... :(

Pensaré sobre tu post y sobre los mensajes que me comentaron al principio del hilo, que también me han ayudado.

En unos días os digo algo. Eso sí, cualquier consejo más será bien recibido.

¡Saludos!

Creo que con lo que te ha dicho longhair no deberías tener muchas más dudas, y si sigues teniendo pregúntale que siempre responde a todo y tiene ya su experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
hyper12 escribió:Se agradece longhir10! buenos consejos.

En cuanto a la desvirtuada, las mujeres más lindas son argentinas.
Porque eres argentino. Allí habrá de todo como en cada país.

By Fritz
Pues desvirtuando nuevamente, el fin de semana pasado me sucedió algo que ha tirado todas mis teorías por el suelo. Encima con un pibón del quince que no me lo creo ni yo (después de casi un año de sequía se agradece, la verdad). Tengo que decir, en contra de nuestro compañero argentino, que las mujeres más bellas son las chilenas. Bueno, mejor dicho, la mujer más bella que he visto en mi vida. Y tuve la suerte de conocerla.

By Fritz
Gracias, Giu. Todavía estoy tirando cohetes y abriendo botellas de champán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Por cierto, eso no quita que descarte el tema prótesis. Un saludo :wink: .

By tellmemoar
¿Cómo ha ido, Optimista?

Por cierto, es una consulta un poco general, pero la pongo por aquí: ¿no creéis que para que una prótesis quede natural, tener unos temples bien definidos es esencial?

Por ejemplo, este buen hombre, para mi gusto, se nota mucho que lleva prote. Vale que una persona que no sepa que existen va a verlo "normal" (?) o lo verá raro sin saber muy bien por qué, pero no sé...

Imagen

Imagen

By Sáhara
Es que este hombre (qué tiene? 50? no tiene edad para ir sin canas, con canas parecería su pelo. Aparte que no se qué se ha hecho en los laterales del pelo que los tiene completamente rectos lo cual no es normal, le faltan los picos que tenemos todos en las sienes.

By tellmemoar
Sahara escribió:Es que este hombre (qué tiene? 50? no tiene edad para ir sin canas, con canas parecería su pelo. Aparte que no se qué se ha hecho en los laterales del pelo que los tiene completamente rectos lo cual no es normal, le faltan los picos que tenemos todos en las sienes.
Esos picos son a lo que me refiero cuando hablo de "temples" (pensaba que se llamaban así, quizás no). Con AGAs avanzadas, acaban desapareciendo o casi. Yo tengo, pero miniaturizan ya.

Sahara escribió:Es que este hombre (qué tiene? 50? no tiene edad para ir sin canas, con canas parecería su pelo. Aparte que no se qué se ha hecho en los laterales del pelo que los tiene completamente rectos lo cual no es normal, le faltan los picos que tenemos todos en las sienes.

Yo le habria dado un 40 años...

By Madrid75
cuidado, que no todos los hombres tienen temples. Yo nunca tuve esos picos, ni con 20 años. Hay hombres que los tienen acentuadidimos, otros menos y otros nada. El problema es que sin temples y si hay recesión lateral, canta una buena densidad arriba.

By Sáhara
newlacecu company escribió:

Yo le habria dado un 40 años...
Le veo bastante envejecido para tener 40 años con y sin prótesis ./

By Fritz
40 ni de coña...

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8