- Dom Oct 25, 2015 4:40 am
Perdón, acabo de leer esta pregunta después de tanto tiempo.
Pues lo conseguí en Valencia, me lo recetó el Dr. Ricart Vaya (Quirón), por si me pasa algo malo o por si me pasa algo bueno, jajajaja.
La verdad es que me lo estoy echando en espuma por la noche, así me lo dijo su auxiliar, nada de eso de dos veces al día que es un engorro.
La verdad, pienso que me está yendo muy bien, noto muchos pelitos nuevos, QUE SE HAN HECHO LARGOS, y otros que no paran de salir. Si con esta combinación no tengo que hacer las 2 aplicaciones diarias y solo debo hacer una por la noche (como me indicaron que hiciera), ya es un avance, es como ponerse espuma en la cabeza antes de ir a dormir.
Mi novia me dice que al ponerme la mano en el cuero cabelludo nota pinchos, también los noto yo.
Suspendí el Dutas dos veces a la semana por que me dio miedo al leer sus efectos secundarios.
Sigo todos los días con Propecia (paso de genéricos, este es el que mejor resultado me ha dado) y aplico el compuesto, lo que sería 1mg de Propecia más la loción tópica de 5% de Minoxidil+ 0,20 finasteride.
Me está durando la loción como unos 2 meses y me costó, creo recordar, 45 €.
La farmacia está en la C/ Ruzafa, este médico me pareció muy legal porque me dijo que podía hacérmelo una farmacia amiga de ellos o darme el compuesto y que me la hiciera la farmacia que yo quisiera.
Nombro a este Doctor, porque de todos los dermatólogos que he ido por lo del AGA, me pareció que es el que más sabía.
Un saludo.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I