Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Juaness
Pues lo he conseguido en Valencia, fui al tricólogo de la Clínica Quirón, tienen una farmacia donde le hacen ese compuesto, en espuma para ponérselo sólo por una vez al día, por la noche. Me costó 45 € (qué le voy a hacer si ya no me queda más por probar?, por cierto, tengo el nombre de la farmacia, lo pagué en la Quirón y me lo envió la farmacéutica a casa).
Desde que ya no me funciona la Propecia....estoy que tiro la toalla.... :cry:
By Juaness
Perdón, acabo de leer esta pregunta después de tanto tiempo.
Pues lo conseguí en Valencia, me lo recetó el Dr. Ricart Vaya (Quirón), por si me pasa algo malo o por si me pasa algo bueno, jajajaja.
La verdad es que me lo estoy echando en espuma por la noche, así me lo dijo su auxiliar, nada de eso de dos veces al día que es un engorro.
La verdad, pienso que me está yendo muy bien, noto muchos pelitos nuevos, QUE SE HAN HECHO LARGOS, y otros que no paran de salir. Si con esta combinación no tengo que hacer las 2 aplicaciones diarias y solo debo hacer una por la noche (como me indicaron que hiciera), ya es un avance, es como ponerse espuma en la cabeza antes de ir a dormir.
Mi novia me dice que al ponerme la mano en el cuero cabelludo nota pinchos, también los noto yo.
Suspendí el Dutas dos veces a la semana por que me dio miedo al leer sus efectos secundarios.
Sigo todos los días con Propecia (paso de genéricos, este es el que mejor resultado me ha dado) y aplico el compuesto, lo que sería 1mg de Propecia más la loción tópica de 5% de Minoxidil+ 0,20 finasteride.
Me está durando la loción como unos 2 meses y me costó, creo recordar, 45 €.
La farmacia está en la C/ Ruzafa, este médico me pareció muy legal porque me dijo que podía hacérmelo una farmacia amiga de ellos o darme el compuesto y que me la hiciera la farmacia que yo quisiera.
Nombro a este Doctor, porque de todos los dermatólogos que he ido por lo del AGA, me pareció que es el que más sabía.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By javitxu2
Hola Juanes.

El compuesto que has conseguido es minox 5% mas finas 0,25% en espuma con chitosan??

By BrianC2
JUANESs escribió:Perdón, acabo de leer esta pregunta después de tanto tiempo.
Pues lo conseguí en Valencia, me lo recetó el Dr. Ricart Vaya (Quirón), por si me pasa algo malo o por si me pasa algo bueno, jajajaja.
La verdad es que me lo estoy echando en espuma por la noche, así me lo dijo su auxiliar, nada de eso de dos veces al día que es un engorro.
La verdad, pienso que me está yendo muy bien, noto muchos pelitos nuevos, QUE SE HAN HECHO LARGOS, y otros que no paran de salir. Si con esta combinación no tengo que hacer las 2 aplicaciones diarias y solo debo hacer una por la noche (como me indicaron que hiciera), ya es un avance, es como ponerse espuma en la cabeza antes de ir a dormir.
Mi novia me dice que al ponerme la mano en el cuero cabelludo nota pinchos, también los noto yo.
Suspendí el Dutas dos veces a la semana por que me dio miedo al leer sus efectos secundarios.
Sigo todos los días con Propecia (paso de genéricos, este es el que mejor resultado me ha dado) y aplico el compuesto, lo que sería 1mg de Propecia más la loción tópica de 5% de Minoxidil+ 0,20 finasteride.
Me está durando la loción como unos 2 meses y me costó, creo recordar, 45 €.
La farmacia está en la C/ Ruzafa, este médico me pareció muy legal porque me dijo que podía hacérmelo una farmacia amiga de ellos o darme el compuesto y que me la hiciera la farmacia que yo quisiera.
Nombro a este Doctor, porque de todos los dermatólogos que he ido por lo del AGA, me pareció que es el que más sabía.

Un saludo.

Juanes, yo también me estoy comiendo el coco, porque me da la sensación que el finasteride 1 mg genérico, no me hace nada, estoy desesperado, y creo que propecia me iba mejor. Has podido constrastar de alguna forma, que el genérico va pero que el de marca? saludos

By Juaness
Javitxu2, de chitosan no me dice nada el envase, solo ponía 5% de Minoxidil, 0.20 de finasteride, 200 de espuma (o algo así), no te puedo decir más porque el frasco en un vuelo de avión, se salió un poquito y me borró la composición.

BrianC2, cuando en la clínica les dije que yo pasaba del genérico, que me quedaba con la Propecia, el médico y su auxiliar se miraron por unos segundos, y dijeron que había gente que decía lo mismo, que no quería el genérico porque no les hacía nada y que volvían a la Propecia.

No sé a qué se deberá eso de que los genéricos a muchos no les va bien, no sé si por el excipiente que es el conductor, o compran finasteride más barato o qué se yo. A mí me ha tocado volver a Propecia así que no fallo.

Un saludo.

By BrianC2
JUANESs escribió:Javitxu2, de chitosan no me dice nada el envase, solo ponía 5% de Minoxidil, 0.20 de finasteride, 200 de espuma (o algo así), no te puedo decir más porque el frasco en un vuelo de avión, se salió un poquito y me borró la composición.

BrianC2, cuando en la clínica les dije que yo pasaba del genérico, que me quedaba con la Propecia, el médico y su auxiliar se miraron por unos segundos, y dijeron que había gente que decía lo mismo, que no quería el genérico porque no les hacía nada y que volvían a la Propecia.

No sé a qué se deberá eso de que los genéricos a muchos no les va bien, no sé si por el excipiente que es el conductor, o compran finasteride más barato o qué se yo. A mí me ha tocado volver a Propecia así que no fallo.

Un saludo.
Es lo que necesitaba leer, la opinión de algún médico que te haya dicho eso. Lo digo, porque el otro día llevé a mi hijo al medico, y a la hora de recetarme, me dijo el médico: Que en la farmacia no te den el genérico, que te den el de marca. En cuanto acabe la caja que tengo de finas genérico, vuelvo al propecia.

By Juaness
Me imagino que serán como las latas de atún de marca o Hacendado, el atún de mejor calidad lo meteran en el de marca y el de menor calidad, en el Hacendado. O mejillones de marca que están buenísimos o cualquier otro que saben a playa. A saber.

By Juaness
He de rectificar, la combinación es Minoxidil 5% + Finasteride 0.25%.
Antes había puesto Finasteride al 0.20.
Voy a investigar a ver qué es eso del chitosan.
Un saludo.

By juan75
Alguien podria resumir un poquillo x encima...navego desde el tfno mobil i no puedo traducirlo, gracias

By javitxu2
Ahí pone que con dos aplicaciones diarias de 0.25 tiene la misma efectividad que finas con mucha menos absorción sistemica y que está en fase tres así que tendría que salir antes de 2020 no?

By Juaness
Pero ese tópico ya lo fabrican en la farmacia con Minoxidil en espuma + 0.25 de finasteride , la misma farmacia podrá hacerlo sin Minoxidil no?, o simplemente te lo aplicas dos veces al día y ya?

By javitxu2
No juanes. Este tiene una movida llamada Chitosan que hace a groso modo que no pase a la sangre y se quede en el folículo piloso

By Juaness
Hostia!, eso no lo sabía, sería bueno poner Chitosan o podría hacer un desastre?.
Fase III está muy bien...........pero 2020?, javitxu2, no juegues con mis sentimientos! :cry: , llevamos años esperando, aún recuerdo hasta los vídeos de Intercytex, como aplicaban la jeringuilla y .......salía pelo!
Luego se suspendió por causar tumores o no sé qué historia :cry: , aún tienen la página pero ya no hablan del cabello, sólo de piel y otras cosas. :mrgreen:
Un saludo!.

By luca10
Finas tópico y sin efectos secundarios. Se imaginan eso? Seria la mejor compra de mi vida!!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14