Entiendo que el minox lo usaste solo 5 semanas, pero que el finasteride aun lo mantienes, no?
No seria aconsejable dejarlo (el minox tampoco, pero la verdad es que es un "engorro")
Un saludo y felicidades!!
atopezona1 escribió:Enhorabuena Gomelo!gran resultadoGracias atopezona1.
Entiendo que el minox lo usaste solo 5 semanas, pero que el finasteride aun lo mantienes, no?
No seria aconsejable dejarlo (el minox tampoco, pero la verdad es que es un "engorro")
Un saludo y felicidades!!
Regístrate para ver menos publicidad
javitxu2 escribió:Espectacular gomelo. De verdad felicidades. No se que mas puedes mejorar en estos meses que te quedan de evolucion. Aunque hay q tener encuenta que parte del gran resultado es del combo finas mas minox. SaludosEstoy de acuerdo que el resultado es espectacular pero en este caso en solo 6 meses poco ha hecho el finas + minox. Si me equivoco que alguien me aclare.
craneo rojo escribió:Sabeis si Couto opera difusas tambien?? Otra cosa...un operado segun os he leido....ha de tomar finax de por vida???
Sinpelo78 escribió:Hola Gomelo. Veo que al igual que yo llevas el pelo muy muy corto en nuca y laterales. Cuando estuve en consulta del Dr Couto no encontramos fotos que enseñarme de las marcas que quedan en zona donante y que se notarían en la gente que nos gusta el pelo corto a ese nivel.Hola " Sinpelo78"!
¿Estás notando esas marcas en tu caso? ¿Son muy visibles? ¿Te ha dicho el Dr si quizá es demasiado pronto para notarlas? Un saludo.
calvasinremedio escribió:hola gomelo me alegro de que todo siga bien el dr couto aconseja tomar finasteride 6 meses antes de operarte y seguir tomandolo hasta 6 meses despues de la operacion por lo menos en mi caso pero si una persona es joven yo creo que deveria tomarlo mas tiempo y si te operaste por aga puede afectarte a otra zona de tu cabeza y eso de que el finas te deja tonto de donde a salido tantos efectos puede tener un medicamento yo creo que la mitad de lo que se dice es falso un saludoGracias por tu mensaje "calvas intermedio", tienes toda la razón. Creo que tod@s saben que he publicado todo lo referente a mi caso siempre de forma honesta y clara. Y con una sola intención: Que mi experiencia le sirva a los demás.
javitxu2 escribió:Espectacular gomelo. De verdad felicidades. No se que mas puedes mejorar en estos meses que te quedan de evolucion. Aunque hay q tener encuenta que parte del gran resultado es del combo finas mas minox. SaludosHola a todos,
lukedorian escribió:El doctor recomienda medicarse en edades de alto riesgo de pérdida para conservar el cabello nativo.
Es lo que parece con couto, para esa gracia muchas gracias, yo tomando finasteride a diario me sale un pelo acojonante, el problema es cuando dejo de tomarlo que se viene todo abajo, pero los efectos adversos de finasteride son una mierda, sobretodo si eres deportista, esa droga te pone tonto para todo.
Lo mismo iba a preguntar al menos en los casos de couto, todos los que he visto si tomas finasteride
GOMELO escribió:Buenos dias!En tu caso Gomelo, el doctor lo que te dijo en su momento fue que tu trasplante había quedado muy denso a pesar de haberlo realizado entre pelo y pelo miniaturizado, y que aún perdiendo el pelo adelgazado en la superficie injertada, esta seguiría viéndose bien. Que si suspendías algún día el tratamiento, el área del trasplante se mantendría estéticamente bien.
Hola lukedorian:
Lo primero decirte que respeto, ante todo, tu opinión.
Creo que ya he explicado el tema del Finas, en mi publicación de ayer domingo, por lo tanto lo que dices del doctor Couto no creo que sea justo. Mi resultado no se debe a la toma del Finas,si no al buen trabajo hecho por el doctor. Por favor lee mis mensajes y verás que debido al factor tiempo,eso no es posible.
Yo no soy médico, pero si sé que cada caso es diferente, no se puede generalizar. En mi caso, como ya he explicado en distintas ocasiones, no necesito el Finas para mantener los injertos, sino por la razón que ya expliqué ayer. Yo no sufro ningún efecto secundario, y sí, pienso dejar de tomar Finas, por que realmente no lo necesito y porque el Dr. Couto así me lo ha indicado.
Y para que veas que no se puede generalizar: El pasado 27 de Abril corrí la maratón Rock "n" Roll Madrid, completando con éxito los 42 kilómetros y también corrí hace poco la maratón de Santander, asi que muy "tonto" no debo estar......
Te deseo mucha suerte.