Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
http://www.millineryshop.net/Slip-Not-Cotton

Con eso no necesitas adhesivos, evitan que la peluca se mueva. Si lees la descripción verás que tiene una parte suave que va apoyada en la cabeza y es antideslizante y otra rugosa que engancha la peluca o sobre la que la peluca no resbala. En el foro de wigsupport muchas mujeres llevan esto porque no quieren usar adhesivos.

Funcionan así:

http://www.youtube.com/watch?v=wcVd44RPB-E

Y no, no abultan bajo la peluca.
By Litu
Positiveside, aquí la voz de la experiencia ;) Si te mantienes arriba todo el rato, la peluca NO se cae. Posiciones de riesgo son el misionero y el misionero con la cabeza colgando por el borde de la cama. Pero ojo: la peluca se nota al tacto; si le da por enredar los dedos en tu pelo notará el cap (el mío era un poco rancio y no le dio por ahí).

Yo también tengo areata y te digo que lo de la pelusilla es cuento. Eso les afecta más a las que tienen AGA. Si el pelo te está creciendo, seguirá creciendo aunque te arranques cuatro pelusillas. Si está cayendo, esa pelusilla caerá antes o después. Yo, en tu lugar, me la pegaría. Total, como es cosa de una noche, te lo puedes quitar al día siguiente. Y pelusilla sí o no, no es todo tu pelo. Personalmente, sacrificaría la pelusilla que aún me queda a cambio de sexo. Te soy así.

Sahara, con areata el pelo puede caer a velocidad supersónica. Yo en septiembre tenía todo mi pelo; dejé los corticoides y en solo TRES semanas estaba absolutamente calva y descejada. Es una guarra, la areata.

Yo voto a favor de la quedada, pero llego a Madrid el 20 de diciembre, así que no sé podré...

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Litu escribió:Positiveside, aquí la voz de la experiencia ;) Si te mantienes arriba todo el rato, la peluca NO se cae. Posiciones de riesgo son el misionero y el misionero con la cabeza colgando por el borde de la cama. Pero ojo: la peluca se nota al tacto; si le da por enredar los dedos en tu pelo notará el cap (el mío era un poco rancio y no le dio por ahí).

Yo también tengo areata y te digo que lo de la pelusilla es cuento. Eso les afecta más a las que tienen AGA. Si el pelo te está creciendo, seguirá creciendo aunque te arranques cuatro pelusillas. Si está cayendo, esa pelusilla caerá antes o después. Yo, en tu lugar, me la pegaría. Total, como es cosa de una noche, te lo puedes quitar al día siguiente. Y pelusilla sí o no, no es todo tu pelo. Personalmente, sacrificaría la pelusilla que aún me queda a cambio de sexo. Te soy así.

Sahara, con areata el pelo puede caer a velocidad supersónica. Yo en septiembre tenía todo mi pelo; dejé los corticoides y en solo TRES semanas estaba absolutamente calva y descejada. Es una guarra, la areata.

Yo voto a favor de la quedada, pero llego a Madrid el 20 de diciembre, así que no sé podré...
Con areata sí, con las otras alpecias no :)

No hace falta pegarla, como le he puesto yo están esos "agarradores" de peluca que impiden que se mueva.

By PositiveSide
¡Sahara, muchísimas gracias! Qué alivio pensar que hay algo que realmente pueda hacer que se sujete y no tenga que ser el maldito "tape" ése, que me siento una caja de embalar cuando alguna vez me la he puesto :( ¿Sabes si hay alguna tienda en Madrid donde pueda comprarlas, para probármela y tal? ¡Sería estupendo!

Litu, ¡eres genial! Con qué naturalidad y buen humor hablas del tema, con lo jodido que es. Tienes razón que ésas son las mejores técnicas "amatorias" para evitar un corte mayor… He pensado decirle que me acaban de pegar unas extensiones y que no me toque la cabeza porque tienen q estar bien sujetas hasta que se fijen o cualquier chorrada así, los tíos qué saben de todas las cosas que nos ponemos las mujeres… Qué nervios, ya os contaré… No me toca un hombre desde hace tanto por culpa de la maldita caída de pelo que tengo q empezar a atreverme o me van a salir telarañas...

La frase con la que me quedo es "la areata es una guarra" xD Yo también estoy "descejada" (expresión con la que me he partido de risa, es buenísima), pero lo que peor llevo es pensar que me quedaré así toda la vida, os pido porfa que aunque penséis que eso es lo más probable, nunca me lo digáis, prefiero estar engañada de por vida manteniendo la esperanza.

La quedada cuando os venga bien a todas, yo creo que no bajaré a Sevilla hasta el 23 por lo menos, así que te podemos esperar, Litu, si a las demás les viene bien. Animaos, que nos vamos a alegrar seguro de conocernos en persona.

Un abrazo a todas

By Sáhara
PositiveSide escribió:¡Sahara, muchísimas gracias! Qué alivio pensar que hay algo que realmente pueda hacer que se sujete y no tenga que ser el maldito "tape" ése, que me siento una caja de embalar cuando alguna vez me la he puesto :( ¿Sabes si hay alguna tienda en Madrid donde pueda comprarlas, para probármela y tal? ¡Sería estupendo!

Litu, ¡eres genial! Con qué naturalidad y buen humor hablas del tema, con lo jodido que es. Tienes razón que ésas son las mejores técnicas "amatorias" para evitar un corte mayor… He pensado decirle que me acaban de pegar unas extensiones y que no me toque la cabeza porque tienen q estar bien sujetas hasta que se fijen o cualquier chorrada así, los tíos qué saben de todas las cosas que nos ponemos las mujeres… Qué nervios, ya os contaré… No me toca un hombre desde hace tanto por culpa de la maldita caída de pelo que tengo q empezar a atreverme o me van a salir telarañas...

La frase con la que me quedo es "la areata es una guarra" xD Yo también estoy "descejada" (expresión con la que me he partido de risa, es buenísima), pero lo que peor llevo es pensar que me quedaré así toda la vida, os pido porfa que aunque penséis que eso es lo más probable, nunca me lo digáis, prefiero estar engañada de por vida manteniendo la esperanza.

La quedada cuando os venga bien a todas, yo creo que no bajaré a Sevilla hasta el 23 por lo menos, así que te podemos esperar, Litu, si a las demás les viene bien. Animaos, que nos vamos a alegrar seguro de conocernos en persona.

Un abrazo a todas

Eso no lo venden en España, en beauty supplies de Estados unidos sí, tendrías que comprarlo online. Se adaptan a cualquier cabeza (en el foro de wigsupport casi todas las que llevan peluca tienen estos artilugios y les van estupendamente, es ahí donde supe de su existencia).

By Drusila
Vale, por mí podemos esperar, si os parece bien podríamos hacer la quedada para el 21 o el 22... ¿qué os parece chicas?

Por cierto, me han encantado esas cosas para sujetar la peluca, pero el problema que yo veo si no se le dice al chico en cuestión, es que, lo normal es que cuando estás en plena faena, te toque el pelo, te agarre la cabeza...en fin, todas esas cosas, y lo va a notar sí o sí, no veo la manera de sisimularlo.

Vale que con esto no se cae, pero ¿cómo hacemos para que no se de cuenta al tocar? Y aún diciendo lo de las extensiones, no sé, a lo mejor en frío se acuerda, pero en caliente...es muy difícil acordarte de que no le puedes tocar el pelo a la chica...ainssss, cuantos problemas tenemos por el dichoso pelo, por dios!! Lo que daría yo por tener melenaza. :cry:

By Litu
¡¡Sííí, quedada!! :D Yo me pido el día 22, así paso al menos un día con mis padres y protestan menos :mrgreen:

Positiveside, lo de para siempre creo que ninguna se lo cree. Yo actúo como si me diera igual pero muchas noches sueño que me vuelve a crecer el pelo, ¡y me hace una ilusión...! Cuando me despierto me da una rabia tremenda :cry:

A mí concretamente me encanta leer el blog de esta chica que va por la vida con alopecia y sin peluca: https://alopeciaareataishere.wordpress.com/ Es lo que los americanos llaman "inspirational". Me planteo: ¿si ella puede, por qué yo no? También hay un grupo en Facebook, Alopecia Areata España, que lo lleva ella con otras chicas y cuentan sus cosas, trucos para pintarse las cejas y maquillarse, etc. Además esa chica va a trabajar a partir de marzo para Freedom Wigs en España, si te interesa.

By Litu
A mí lo de las extensiones me parece una idea muy buena y creo que puede colar... Si se le olvida, tú tranquila que a ti seguro que no se te olvida. En un segundo le apartas la mano y tan feliz. Metido en faena, seguro que no insiste en andar palpando para comprobar si lo que ha tocado es tela o cuero cabelludo.

Yo lo que sí siento es que estoy todo el rato muy consciente de mi peluca. Nunca se me olvida que la llevo, menos cuando interactúo con gente (y menos en una situación de intimidad). Creo que eso me quita naturalidad y me impide disfrutar al máximo de las cosas. Por eso estoy muy empeñada en conseguirme la vacuum, aunque tenga que vender mi cuerpo.

By Sáhara
Drusila escribió:Vale, por mí podemos esperar, si os parece bien podríamos hacer la quedada para el 21 o el 22... ¿qué os parece chicas?

Por cierto, me han encantado esas cosas para sujetar la peluca, pero el problema que yo veo si no se le dice al chico en cuestión, es que, lo normal es que cuando estás en plena faena, te toque el pelo, te agarre la cabeza...en fin, todas esas cosas, y lo va a notar sí o sí, no veo la manera de sisimularlo.

Vale que con esto no se cae, pero ¿cómo hacemos para que no se de cuenta al tocar? Y aún diciendo lo de las extensiones, no sé, a lo mejor en frío se acuerda, pero en caliente...es muy difícil acordarte de que no le puedes tocar el pelo a la chica...ainssss, cuantos problemas tenemos por el dichoso pelo, por dios!! Lo que daría yo por tener melenaza. :cry:

Simplemente déjale claro desde el inicio que no te gusta que te toquen la cabeza que puede tocarte cualquier zona menos la cabeza. Cuando estéis en faena sujétale las manos, llévaselas a tus pechos o lo que quieras. Si te lleva las manos al pelo se las coges y las bajas a tu cintura y le susurras: la cabeza no, ahí mejor. No cuesta nada hablarlo, decirle que debe saber que tienes ciertas manías y una de ellas es que no soportas que te toquen la cabeza (hay gente que no soporta que le toquen ninguna zona así que dentro de lo que cabe jajaj no es tan grave no tocar la cabeza).

By Drusila
¿Día 22 entonces? Si queréis, podemos concretar por privado los detalles, si os parece bien, chicas!! :wink:

Yo también sueño muchas veces con que me ha crecido el pelo y que vuelvo a salir a la calle sin peluca, pero nada de nada, sinceramente, veo muy difícil que eso vaya a pasar, yo ya he perdido la esperanza, e intento asumir que no me podré desprender nunca de la peluca, me temo que es lo que hay...

No sé, Sahara, es que me imagino la situación, el chico se te acerca para besarte, lleva las manos a tu cabeza, a la altura de la nuca, justo donde se notan las gomitas y el borde de la peluca, y a ver cómo narices le dices que quite las manos de ahí, en mitad del beso...madre mía, es que yo no sabría cómo hacerlo, no sé.

By Sáhara
Drusila escribió:¿Día 22 entonces? Si queréis, podemos concretar por privado los detalles, si os parece bien, chicas!! :wink:

Yo también sueño muchas veces con que me ha crecido el pelo y que vuelvo a salir a la calle sin peluca, pero nada de nada, sinceramente, veo muy difícil que eso vaya a pasar, yo ya he perdido la esperanza, e intento asumir que no me podré desprender nunca de la peluca, me temo que es lo que hay...

No sé, Sahara, es que me imagino la situación, el chico se te acerca para besarte, lleva las manos a tu cabeza, a la altura de la nuca, justo donde se notan las gomitas y el borde de la peluca, y a ver cómo narices le dices que quite las manos de ahí, en mitad del beso...madre mía, es que yo no sabría cómo hacerlo, no sé.
Sí te va a besar le agarras de las manos y las pasas a tu espalda o se las pones donde quieras. A mí no me importa si estoy besando y me cogen las manos y me las llevan a si trasero o donde sea.

By Litu
Sahara escribió:
Drusila escribió:¿Día 22 entonces? Si queréis, podemos concretar por privado los detalles, si os parece bien, chicas!! :wink:

Sí te va a besar le agarras de las manos y las pasas a tu espalda o se las pones donde quieras. A mí no me importa si estoy besando y me cogen las manos y me las llevan a si trasero o donde sea.
Más razón que un santo. La norma nº1 de las relaciones es que eres libre de decidir dónde quieres que te toquen y dónde no. Yo creo que la mayoría de los chicos se dejan guiar y no protestan. Más si la "zona prohibida" es la cabeza, que a ellos les suele interesar poco ;)

Para la quedada (¿o se dice kdd?) podemos intercambiar móviles y todo por privado :)

By Sáhara
Litu escribió:
Sahara escribió:

Más razón que un santo. La norma nº1 de las relaciones es que eres libre de decidir dónde quieres que te toquen y dónde no. Yo creo que la mayoría de los chicos se dejan guiar y no protestan. Más si la "zona prohibida" es la cabeza, que a ellos les suele interesar poco ;)

Para la quedada (¿o se dice kdd?) podemos intercambiar móviles y todo por privado :)
Si le llevas la mano a los pechos seguro que de ahí no la mueve jajajajjaa.

By Drusila
Jejejje eso seguro, pero si se te acerca para besarte, lo normal es que el chico ponga las manos en el cuello, no en los pechos, aunque ganas no le falten!! :mrgreen:

Genial entonces chicas, cuando queráis lo hablamos por privado y nos damos los teléfonos!!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23