¡Sahara, muchísimas gracias! Qué alivio pensar que hay algo que realmente pueda hacer que se sujete y no tenga que ser el maldito "tape" ése, que me siento una caja de embalar cuando alguna vez me la he puesto

¿Sabes si hay alguna tienda en Madrid donde pueda comprarlas, para probármela y tal? ¡Sería estupendo!
Litu, ¡eres genial! Con qué naturalidad y buen humor hablas del tema, con lo jodido que es. Tienes razón que ésas son las mejores técnicas "amatorias" para evitar un corte mayor… He pensado decirle que me acaban de pegar unas extensiones y que no me toque la cabeza porque tienen q estar bien sujetas hasta que se fijen o cualquier chorrada así, los tíos qué saben de todas las cosas que nos ponemos las mujeres… Qué nervios, ya os contaré… No me toca un hombre desde hace tanto por culpa de la maldita caída de pelo que tengo q empezar a atreverme o me van a salir telarañas...
La frase con la que me quedo es "la areata es una guarra" xD Yo también estoy "descejada" (expresión con la que me he partido de risa, es buenísima), pero lo que peor llevo es pensar que me quedaré así toda la vida, os pido porfa que aunque penséis que eso es lo más probable, nunca me lo digáis, prefiero estar engañada de por vida manteniendo la esperanza.
La quedada cuando os venga bien a todas, yo creo que no bajaré a Sevilla hasta el 23 por lo menos, así que te podemos esperar, Litu, si a las demás les viene bien. Animaos, que nos vamos a alegrar seguro de conocernos en persona.
Un abrazo a todas