Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
newlacecu company escribió:Esa costrution ultimamente es una de la mas vendida para mujeres: microlinea mas ilace para simular la raya.

Imagen
Imagen
Imagen
Este sistema me encanta, la zona del ilace (silktop) se puede hacer tan ancha como se quiera verdad? para poder mover un poquito la raya a izquierda o derecha. El cabello de la foto es precioso!!!

Regístrate para ver menos publicidad

El pelo tiene muy buen aspecto y muy natural. ¿Qué tipo de pelo es en concreto el de la foto? Otra preguntilla para las expertas...¿El hecho de que tenga una red en lugar de silk es una ventaja?¿Se adapta mejor?
A mí también me ha parecido súper largo :D .

Myhope escribió:El pelo tiene muy buen aspecto y muy natural. ¿Qué tipo de pelo es en concreto el de la foto? Otra preguntilla para las expertas...¿El hecho de que tenga una red en lugar de silk es una ventaja?¿Se adapta mejor?
A mí también me ha parecido súper largo :D .
Con red se adaptan mejor, se adaptan a la curvatura de la cabeza como un guante. Los que llevamos nosotros tienen lace, el lace no es tan flexible. Y con estos puedes sacar pelos tuyos por los agujeritos de modo que tu cabello se ve también :D

Hola, Pippolina tenia pelo super largo, asi para hacer una microlinea buena tambien el sistema tiene cabellos muy largos (pueden ver su largura en la foto arriba del maniquin, son 45 cm de cabellos ).
Los cabellos del sistema son European de origen Italiana(los consigue un señor que trabaja con migo en italia, cuestan mucho menos de los Russian y para mi son buenos, sino pueden encontrar indian virgin que cuestan aun menos y con colores1 -2 y maximo 3 son tambien buenos, tienen cuticula y duran mucho en el tiempo tambien, los difectos, casi ninguno, un pokito de textura mas del europeo pero en las protesis femenina para mi ese no es un problema..con las mujeres nos gusta trabajar con cabellos con cuticola porque para mi es importante esa cosa, cuando ordenas de mi o de otros, siempre pregunten esa cosa asi de no tener fea sorpresas, los indian con cuticola cuestan exactamente como los tractados(no se hagan estafar de empresas que preguntan para ellos mas dinero), asi no le costera nada mas preguntarlos asi, y tambien los indianos pueden preguntar rubio con cuticola, son indiano simplemente tintos y no tractados en la cuticola, cuesto siempre como los indian remy NO MAS, CUIDADO.

La costrution es una MICROLINEA, o malla de integration, con ilace en el sector de la raya...yo por los partiales los consejo, se pueden Fijar con clips, queratina o treza, y son de 3 dieferentes medidas 0,25 0,5 cm 1 cm...todos los venden no solo yo, asi pueden preguntar esa costrution tambien a *** o a otras companias si le gusta, CUIDADO SIEMPRE PREGUNTEN MISMO COLOR DE LOS CABELLOS(sino la malla se veria mucho, a veces los vendedodres son asi agobato de ordenes, o estupidos, que lo envian de diferentes colores, asi siempre pregunten quiero la malla del mismo color de los cabellos)...
esa costrution en italia es vendida de una empresa la ...(no hago nombres pero creo vende tambien en españa) y vende un sistema asi alrededor de 4000 euro(cuidado sin cabellos russian, los vende de indian con cuticola)...esa empresa pone esos sistemas solo con queratina asi de crear una dipendentia cliente peluquero (el cliente tiene que ir cada mes al peluquero para fijar la queratina) nosostro preferimos venderlas con clips, asi que la cliente puede ser totalmente indipendente y estamos en italia recibiendo muchissimas clientes de esa empresa que prefieren liberarse y ordenar de nosostros(y en nuestro foro por suerte son felices y escriben muchos comentarios)...la libertad es muy importante para gente como nosotros que tiene problema de cabellos, yo tambien fue estafado la primera vec, mi sistema lo habia comrpado de una nota empresa de italia por el equivalente de 40 mila euro de hoy(eran 4 sistemas totales comprado por 60 milioni di lire del tiempo), piensen que barbaridad, por malasuerte aun hay empresas asi que quiere robar los clientes aproftando de su desesperation...si tienen pregunta respondare con mi terrible Español. Un saludo.

45 cms son 18 pulgadas mi sistema mide también eso :D, ya te preguntaré algunas cosillas sobre el sistema en mp :D

Si, mis prótesis también son de 18', pero no se pq en esa foto parece mucho más largo..
Newlace. No entiendo lo que quieres decir de la cutícula.. es decir.
Por ejemplo el pelo de otras casas, (*** por ejemplo) viene sin cutícula hasta donde yo se. Y tu dices que el tuyo viene con cutícula.. cual es la diferencia? entiendo que si el pelo viene con cutícula, es necesario que sea remy, para que no se enrede.. ay no se, me estoy haciendo un lío.

Quiere decir que son virgin, tambien *** seguro tiene como muchas otras empresas no es nada de expecial(lo que dicen que no es asi le estan tomando el pelo para cobrarle mas)... el tractamento se hace solo en el sector del nudo para 5 cm con cabellos con cuticola, *** seguro lo hace, es una empresa importante y grande.

Ah, vale, ya entiendo, cuando hablas de cabellos con cutícula, te refieres a cabellos virgenes que no han sido tratados.. *** tiene cabellos indios vírgenes, pero solo de tono 1 y como mucho 2..
Pero el pelo que es teñido, hasta donde yo se, se les quita la cutícula por todo, no solo en los primeros 5 cms..

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 42