Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
me ocupare del vino te lo aseguro y lo mismo del horno de barrio sin problemas esta en juego la regeneracion de pelos a pelos sanos con la ayuda de esta crema, todo sea por eso el mundo que explote lo que importa son los pelos!!! jajaja juro que me voy a ocupar del vino y el cerdo con el horno de barrio

Regístrate para ver menos publicidad

zurdo escribió:Gracias nahirbus¡ aunque sea del 1% supongo
No creo que tenga mucha diferencia,lo que sucede es que aqui en Argentina solo hay al 2%.
Saludos.
Pd:Cuidado con la indometacina en supositorios,conosco gente que le termino gustando!!!!jejejejeje

Gracias nahirbus¡ aunque sea del 1% supongo que ira mas despacio pero es lo que ai. Te quiero comentar una cosa de la que vi hace poco sobre el epilobio aver que te parece.
Epilobio
-Accion Antiinflamatorio: el miricetin 3-O-beta-D-glucuronido extraido de las hojas de Epilobium angustifolium L. presentó experimentalmente una potente acción antiflogística (más de diez veces superior a la de la indometacina) e inhibidora de la síntesis de prostaglandinas (comparable a la de la indometacina) (Hierman et al.).

zurdo escribió:Gracias nahirbus¡ aunque sea del 1% supongo que ira mas despacio pero es lo que ai. Te quiero comentar una cosa de la que vi hace poco sobre el epilobio aver que te parece.
Epilobio
-Accion Antiinflamatorio: el miricetin 3-O-beta-D-glucuronido extraido de las hojas de Epilobium angustifolium L. presentó experimentalmente una potente acción antiflogística (más de diez veces superior a la de la indometacina) e inhibidora de la síntesis de prostaglandinas (comparable a la de la indometacina) (Hierman et al.).
Mira realmente conosco este estudio pero hay algo no destacable,es invitro y bajo encima,por otro lado si es comparable con la indometacina no tiene accion antiflogista 10 veces mas potente es contradictoria esta afirmacion.
Mira con Nicolas hemos estudiado un sin fin de farmacos algunos 100 veces mas potentes que la indometacina,pero con secundarios altos.
Medicamento de inivision de todas las sintesis y encimas intervimientes por ejemplo bloqueo de los 8 pares de genes en forma direccionada con medicamentos oncologicos (se han muerto nuestros hamster),seguramente a los 6 meses tendriamos un pelo de pelicula pero a los 5 años nos estarian velando nuestros familiares!!!

Pd:Tener pelo es muy bonito,pero tenemos que velar por nuestra salud primero!!!

nahirbus escribió:
Reanimator01 escribió:Pues aqui en mexico unos cortes de arrachera y unas caguamas!!
Se acepta una caja de "Tequila Jose Cuervo Reserva de la familia"
Saludos

Una de estas....bueno si es que sobrevive la entrada del año nuevo!!

Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen

Buenas, un par de semanas desconectado del foro y ya se han anotado todos con la indometacina!!!!, les queria comentar q empiezo la semana que viene. Ojala tenga resultados favorables: Los tuve con el finas, pero todo mal con el minox. ESpero que siga con la tonica del finas. Saludos y les ire comentando como va la cosa.

PD: Alguien dijo vino?????

Ok nahirbus¡ es bueno saberlo ya que cuando lo vi pense k podria ser un sustituto natural a la Indometacina pero si bien como tu dices, conoces bien el estudio y esto se contradice no hay mas que decir probaremos con la Indometacina aver que tal responde ya que tambien es verdad lo primero es nuestra salud, te ire contando como me va con ella. Un saludo y Felices fiestas¡

Gracias nahirbus por atender con todas las inquietudes de los foreros, tengo dos inquietudes, si al comienzo del tratamiento se presenta un poco de shedding?, y si el diclofenaco siendo un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) igual que la indometacina, funcionaria igual?

dasam escribió:Gracias nahirbus por atender con todas las inquietudes de los foreros, tengo dos inquietudes, si al comienzo del tratamiento se presenta un poco de shedding?, y si el diclofenaco siendo un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) igual que la indometacina, funcionaria igual?
dasan:
1)El tratamiento no ocasiona shedding,debido a que no modifica el ciclado capilar,ni en uniones plasmaticas.
2)El diclofenaco fue una de las opciones que estudiamos tambien en un comienzo pero hay unos punto no alentadores que te los enumerare.
*Frecuente que se presenten daño renal o hepático, aunque suelen ser reversibles.
*Padecimientos inflamatorios intestinales tales como enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa.
*Insuficiencia cardiaca severa.
*Eleva la presión sanguínea.
*Insuficiencia hepática grave.
*El 20% de los pacientes en tratamientos a largo plazo experimentan efectos secundarios.
El uso de la Indometacina a nuestro criterio y medico(madre y esposa)es seguro,no debemos olvidarnos que este tratamiento es combinado con Finasteride y minoxidil,por eso recalco siempre que nuestra salud es primordial bajo cualquier tratamiento.
Saludos.

quieropelonow escribió:nahirbus, el conocido de la foto, antes de usar la crema usaba minox y finas? que diferencias hay antes de usar al crema con despues de usarla? no me quedo claro eso

abrazo feliz año nuevo!
quieropelonow:
El conocido de la foto es mi socio,el tratamiento lo comenzo de cero con el consumo del Finasteride 3 mg por semana y la Indometacina como lo he mencionado.Minoxidil se niega a usar ya que hace unos años lo ha dejado por problemas de dermatitis.
saludos.

Una pregunta, encontre latanoprost, y me gusto el precio inclusive es mas barato que el minoxidil, vi algo referente al tema y encontre que a las personas que se lo aplican en el ojo les crecen las pestañas,

Cual es la dosificacion recomendada y cuando es conveniente agregarla al tratamiento??

Gracias y saludos.

Reanimator01 escribió:Una pregunta, encontre latanoprost, y me gusto el precio inclusive es mas barato que el minoxidil, vi algo referente al tema y encontre que a las personas que se lo aplican en el ojo les crecen las pestañas,

Cual es la dosificacion recomendada y cuando es conveniente agregarla al tratamiento??

Gracias y saludos.
Reaniator01:
Creo que te has confundido te ejemplifico con los precios de mi pais Minoxidil 100 ml U$s 10 ,Latanoprost 2.2 ml U$s 11 si bien valen lo mismo,el minoxidil tiene 100 ml contra 2.5 ml.
La dosificacion latanoprost es dia por medio 0.5 ml en la zona afectada.
Saludos.

¿Nadie sabe responderme como puedo encontrar este producto en España si en las 4 farmacias a las que he ido me han dicho que en crema no tienen constancia de que exista?
La verdad es que tengo mucha curiosidad por probar este producto y no me importaría tampoco pagarle a álguien de confianza para que me lo envíe desde su pais si es que se alli se vende...

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 185