Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By nkaine
yo tengo unas duda.

Yo llevo usando dutas unos 5 dias (corto la pastilla y tomo 1 dosis).

Alguno sabeis si pierde propiedades por cortarla y congelarla?.

A mi es k tomar 0.5 mg diarios me da miedo, ademas de que no puedo gastarme 33€ mensuales ^^.

Por eso toi cortandola por la mitad (por pagar unos 16€ mensuales) y un poco por seguridad, ya k mete caña al higado creo recordar.

Me gustaria saber si al cortarla y congelarla se pierden todas su propiedades o gran parte, para tomarla entera cada 2 dias, o tomarla cortada.

Yo lo k hago es congelarla 1 dia antes, luego preparo papel albal, mi cuchillo, la corto en unos segundos, envuelvo la mitad en papel albal y al congelador.

Pero me gustaria saber si me recomendais k haga eso, o k me tome 1 cada 2 dias (por eso de perder eficacia etc).

Gracias
By KaspOSO
nkaine el caso del dutas es distinto que el finasteride.
Mi opinion personal (yo uso dutas) es que es este caso la biodisponibilidad de dutas se altera mas cortandolo que sin cortarlo.
Pero es solo una opinion, no hay un estudio sobre esto, lo que si te digo es que Glaxo hizo su estudio de biodisponibilidad probando distintas formas de entrega, distintas dosis y usandolo con y sin comida (esto sobre su efecto sobre el DHT) y el resultado general es mejor, en mayor numero de individuos al 0,5 y no al mismo tiempo que las comidas y con la presentacion de entrega con la que viene si lo cortas alteras esto, si bien en porcentaje de un 20% a un 40% aprox.
Por otro lado aplicarlo una vez cada 48 horas tambien tiene sus desventajas, pero para mi son menores debido a la alta persistencia en suero del dutas.

Por eso yo me atendria a los 0,5 todos los dias y a ser posible mas o menos a las mismas horas. Pero como tu premisa es que no es posible, me decanto por una entera cada 48 horas antes que partirla.

Un abrazo.:wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By BRUCE WILLIS
Dutasterida: Mi Experiencia.

Semana 22: primero de todo, quiero agradecer a Manuel el haber colgado esas fotos en mi post porque es justamente el mismo grado de alopecia que yo tenia antes de iniciar el tratamiento con Dutasterida.

En 22 semanas mi mejoria ha sido escasa pero definitivamente he notado una mejoria. No es como el de las fotos, pero no pierdo las esperanzas Tengo que decir a todos aquellos que tengan miedo de tomar una capsula de Dutasterida diaria que algunos dias que tomo dos. Concretamente los dias que practico sexo, para evitar que la DHT perjudique mi recuperacion. Asi que podeis estar relativamente tranquilos.

By toralvados
yo llevo tomando unos 6 meses finasteride(propecia) y me da algo de respeto cambiaar a dutasteride sin recetarlo ni recomendarlo el dermatologo ¿realmente es seguro tomarlo sin prescripcion medica? cuales son los efectos secundarios mas perjudiciales que puede tener algo sobre el higado? gracias

By toralvados
por cierto en cuanto al tema de la forma de tomar finasteride o dutasteride ¿es mejor hacerlo con alguna comida, o entre comidas, o justo despues de comer o justo antes de comer,etc?? le pregunte al medico y farmaceutico y me han dicho q mientras se tome mas o menos a las mismas horas no tiene importancia, pero yo siempre he creido que por ejemplo con una gran comida, si seguido te tomas el comprimido el efecto seria menor...saludos

By nkaine
puesto creo k al final lo voy a tomar sin cortar.

Sobre si todos los dias?

El problema del dutas, es k inhibe la alfa reductosa de tipo I.

Kizas sean imaginaciones mias, pero desde k llevo usando dutasteride (y kizas finasteride) creo k como "efecto secundario" tengo lo de "fog brain", corregirme sino, y es k toi algo mas "olvidadizo".

Como algo mas agilipollado. Kizas sea el invierno, k soy de tension baja, o un cumulo de cosas. Pero puedo decir k algo mas atontaillo si k estoy.

Sobre lo de cortarla, segun me han comentado, el dutas tiene una "vida media" superior al finasteride, un chaval en otro foro (que es guiri) me ha comentado k hay un estudio sobre eso (o eso creo).

Dice k tomando 2 o 3 pastillas a la semana se consigue una buena cantidad de reduccion (igual o mayor a finasteride), y sobre un 15 % de inhibicion de la alfa reductosa I.

El problema k comenta, es los efectos negativos k nos puede traer inhibir muxo la de tipo I, y por eso comenta de no tomarla todos los dias.

Tb dice, k normalmente al 3-4 mes, la gente suele tener "shedding" con dutas, y k para conseguir una mayor inhibicion al principio, recomienda tomar los 7-10 primeros dias 1 pastilla (ya que el dutas tiene una vida media en el organismo muy superior al finasteride, algo asi como un mes o asi una vez tomada muxo).

Creo k probare con 3 pastillas de dutas a la semana a ver k tal.
Ya digo, yo desde k tomo dutas, me veo como algo mas "atontaillo".
No k este como un vegetal, pero me concentro algo menos.

saludos

AMIGO NKAINE YO CREO QUE TE COMES EL COCO.........SE COMENTAN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL DUTASTRIDA QUE NO SON CIERTOS PERO SI ERES APRENSIVO COMO YO QUIERAS QUE NO TE AFECTA..........LO MEJOR ES TOMARLO TRANQUILAMENTE.........Y NO PREOCUPARSE.

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA ;MI EXPERIENCIA

SEMANA 23 ; BUENO VISTA LA LENTITUD CON LA QUE ACTUA EL DUTASTERDA HE DECIDIDO COMPLEMENTARLO CON UN POQUITO DE LOCION DE MINOXIDIL EN LAS ZONAS MAS DESPOBLADAS...........PARECE QUE LA COMBINACION FUNCIONA BIEN........NO PUEDO USAR GRAN CANTIDAD DE MINOXIDIL DEBIDO A SUS EFECTOS SECUNDARIOS

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA ;MI EXPERIENCIA

SEMANA 24 ;BUENO POCO A POCO VOY MEJORANDO........PRESTAD ATENCION AL BALANCE SIMESTRAL......

BALANCE DE LOS SEIS PRIMEROS MESES CON DUTASTERIDA; EL BALANCE GENERAL ES POSITIVO.EL DUTASTERIDA FUNCIONA EN LAS ZONAS POBLADAS,MEJORANDOLAS Y HACIENDO CRECER CABELLO NUEVO .NO OBSTANTE EL CRECIMIENTO ES LENTO Y COSTOSO........EN LAS ZONAS DESPOBLADAS SOLAMENTE CRECE UNA PELUSILLA QUE NO SE DESARROLLA.PROXIMO BALANCE A LOS DOCE MESES DE TRATAMIENTO.A TODOS....... FELIZ NAVIDAD

By CITOKINA27
Gracias Bruce!!!!

esperamos tus comentarios

By James00
BRUCE ahora mismo que te estas tomando junto con DUTAS? O solo estas con DUTAS?

By Klim8
Buenas noches y saludos.
-Me uno a la experiencia de dutasterida, he comenzado a tomarlo ayer. A ver que tal me funciona y si me regenera un poqito, que por la zona delantera ya ando bastante jodido.
-He leído en el prospecto que es malo combinarlo con algunos productos,entre ellos el ketoconazol, que por aquí mucha gente utiliza en champú. ¿Qué opinais de ello?
-Por último, ¿donde pillais el avodart?, en farmacia merichell me parece un poco caro para ser genérico. Yo he comprado el original avidart por el mismo precio lo que pasa que la farmaceutica me puso algunas pegas por no tener receta y no se si m lo volverá a vender, por eso lo quiero pillar por la red.
Felices fiestas y un abrazo compañeros.
¿Alguna novedad más bruce?

By sopas
En unitedpharmacies.com venden de todo.
Yo no he comprado nunca por la red pero segun lo que dice la gente no han tendio problemas en unitedpharmacies.

By nkaine
dutas se vende en españa con el nombre de "avidart" a unos 32-34€ (el precio con el k encontraras cualkier generico de dutas en internet, con o sin los impuestos de envio...para mi es la mejor forma de tomarlo y barato ;).

Sobre el dutas...yo llevo casi 1 mes tomandolo, de momento los efectos secundarios son los siguientes:

- Un poco de atontamiento (lo del fog mind) o como se diga, en general te encuentras como algo atontaillo jejeje.

- Subida de la libido. Ya sea la fecha, las comidas, o el dutas, la subida de la libido a sido considerable (kizas el hecho de tomarlo y k inhiba tanto , al tener mas testosterona me produzca ese aumento de libido no lo se).

Como resultados: De momento entre el minoxidil y el finasteride (y ahora dutas) no he tenido mejora. He de decir k minoxidil me lo echo muy poco continuo, pero el finasteride ha sido unos 6-7 meses, y de momento dutas casi 1 mes.

He perdido algo de definicion en las entradas y donde me echaba el minoxidil, kizas efecto shedding...kizas el farmaco no me haga nada...el tiempo lo dira..

Que sera peor: El remedio o la enfermedad....el tiempo lo dira

By Klim8
Muchas gracias ncraine por contarme tu experiencia.
He visto lo que dices sobre avidart y los genéricos en internet y tienes razón,yo he decidido lo mismo, me lo compro en farmacias de mi ciudad por 33,5 y además es el original, lo bueno ya sería si consiguiéramos que nos hicieran receta, nos saldría a 11euros pero bueno.
Llevo ya cn ello una semana y de momento creo q no m va mal,todavía no tngo efectos secundarios a destacar (alguna cosilla pero leve).
Nos seguiremos informando a ver q tal nos funciona.
Un abrazo y feliz año!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 59